vamos chavales que es viernes, dejad las peleas para el lunes!!!
Posts by lucas91
-
-
Este finde cayeron unas cuantas demasiadas... jajajaja
-
un par de cervezas y pa la cama
-
yo nada soy abstemio
-
vamos chavales que es finde semana aunque haga un calor criminal
-
yo no se como no os cansáis de hacer tantas trampas cabrones, en cualquier juego en el que yo he hecho trampas me canso a los 2 días... y vosotros vanagloriandoos en la mierda de juego que se nos ha quedado de tanta trampa sin control
-
Lloros en todos lados
-
hostias que grande sacando las pelotas! (las que tienes aquí claro, en la vida real aun te faltan jejeje). Muy buena feolo
-
tramposos quejándose de tramposos
-
xao pescao
-
Pues eso, a ver si alguien ofrece algo tal y como está el juego ahora
Cuenta minera, más de 300kk de puntos siendo el 96% indestructibles, 14 planetas con sus lunas bien distribuidas por todo el universo, igualando minas a 44-37-40. Todas las colonias en posición 8, con lo que produce un montón de metal. La cuenta es recolectora aunque tiene fichas para cambiar a cualquier clase. Más de 500 objetos para usar. Cargueras para mover unos 12mrd de recursos (esto lo ando ampliando).
Además la cuenta tiene 1,2Millones de MO.
Solo me interesan cuentas mineras
-
Nada hombre se los estará guardando fijo, es lo que hacen los colegas. Además que el pobrecito con solo 137 puntos debe haber estado ahorrando décadas para juntar todo eso
-
hasta hay pillory! ajjajaja lo único que la economía es demasiado rápida, pero x lo demás está muy bien montado jeje
-
nos podemos ir al ogame de hacendado, que ahí parece que la cosa está más controlada
-
Yo lo único que veo por todos lados es tramposos llorando porque ha salido gente con mejores trampas que las suyas. Veremos cuanto tardan los malos en pasarse al lado de los malos malísimos.
Viendo que el bug lleva ya tiempo y que no ponen una solución al problema, yo digo que usemos todos el bug y nos demos de hostias entre todos hasta que solo quede 1 (como en los Royal Rumble de la WWE) y después nos piremos todos de aquí.
Este "juego" ya no es ni un pasatiempos, es simplemente perder el tiempo
-
y una polla jajajajajajaja dios las trampas han acabado de romper el juego y aquí nadie hace nada xDDDDDD
hora de mandar a tomar por culo el ogame
-
editado
mira a ver si tu eres capaz de que recuperen mi cuenta.....porque el resto de maestros GO's me valieron de bien poco.
seguro que sin yo tener ni puta idea encuentro tu cuenta en una tarde xD
Peak: Corrección de post
-
-
Editado
Peak: Criticas al equipo
-