Posts by lucas91

Velocidad de guerra: x3

Velocidad de mantener posición: X3

Velocidad pacífica: x3

Velocidad de economía x10

Velocidad de Investigación x20

los escombros por mi parte que se queden como están

ah, y pido que vuelvan los permaban a la primera de turno por uso de bots/multis/scripts ilegales etc etc

Ojalá un compendio o registro donde se guarde toda la historia de ogame españa, como una línea temporal que guarde los hechos históricos más importantes, sería genial :love:

Se le tiene lo que necesita

lucas91

https://web.archive.org/web/20…rd.ogame.com.es/index.php

sip, ya estuve navegando por ahí, pero hay que ir buscando y buscando para ver qué se puede ver y que no, y el salseo de los comentarios de las batallas se pierde :(((

Ojalá un compendio o registro donde se guarde toda la historia de ogame españa, como una línea temporal que guarde los hechos históricos más importantes, sería genial :love:

hubiera sido bonito que antes de borrar el foro viejo hubieran hecho una copia de seguridad completa de todo aquello, pero supongo que ya es muy tarde para pedirlo :(

y que vivan las tulas, feo jajjjajaja

nada nada....que ya me acorde. el que yo decia y con quien te confundi era Obsessed, victor se llamaba.

un chico venezolano que tenia la extraña costumbre de sacarse el nabo siempre que podia y mandar fotos suyas mientras estaba cagando.

Nada Robert, ahí creo que te estás equivocando, Hate tiene un perfil muy similar al chico ese que describes... :/

Tu historia seguro que es digna de leer! que llevas en esto desde que el propio juego nació yo creo jajaja

Yee skull esta sí que es buena idea jajaja

Yo me identifico con king of dead, empecé a jugar siendo muy chaval, 8-10 años? en el universo 18, y era simplemente mirarlo 1 vez al día cuando iba a algun ciber o cosa así, y a lo tonto la cuenta subía jajajajaja. Siempre he sido minero así que hasta Rosa siempre he ido muy a mi bola. Estuve en Fornax nada más empezar y ya mucho después me volví a crear otra, a la vez que empecé en Vega. En fornax anduve unos meses en MinaLoka, y me acuerdo únicamente de DaMNeD, que por aquel entonces estaba guardando para astro 27 (creo que iba a ser el 2 en todo ogame que lo conseguía, como han cambiado las cosas) y de un tal Leg0las (x cierto que hace poco me enteré que la cuenta del primero es la cuenta de URTZI en quantum 8|). Esa cuenta la acabé regalando y seguí solo con la de Vega, a la que llegué a pura mina al top 50, vendiéndole duty a Zyzz y a SuperSkunk o algo así se llamaban jajajajaja, pero después de que nos fusionaran me aburrí y la cuenta se acabó borrando.

Como muchos, en la pandemia empecé en deimos o cosmos, no me acuerdo bien, y subí hasta que me petaron y ahí lo dejé. Ahí el juego había cambiado mucho, y me hice amigo de unos chavales que me compraban las naves cuando todavía existía el mercado xDDDD menuda herramienta para pushearse dios mío.

Y ya por último un día merodeando por el foro vi las características de Rosalind y empecé a jugar y conocí a muchos con los que actualmente sigo jugando a día de hoy. Para jugar sin trampas y a pura mina y expedición creo que no está mal la mierda de cuenta que tengo jajajajaajaj pero uf, esta vuelta a ogame después de tantos años sin jugar bien... todo ha cambiado mucho, el pillory no existe (menuda falta de transparencia =O) y las trampas están a la orden del día, los que no usamos nada ahora somos los menos, pero bueno.

Dios que biblia he escrito. De mí poco, graduado en historia y ahora oposito para algo que no tiene nada que ver con ello xD, con ogame pues mato un poco el tiempo:saint:

LFNORyx.jpg

Equisde.

es que tenía muchas ganas de comprar ese objeto 8)

Simplemente me reventó las cargueras ayer jona, y como el juego iba tan bien ayer x la noche no me funcionaban los despliegues asi que cuando mandó las oleadas sin yo poder hacer nada para sacar esos recursos preferí meterlos en el subastador.

Tampoco vi el ataque, aun estando pegado a mí solo me aparecían señales de peligro al lado de los planetas, el spoiler rojo no apareció

Menudo puto canteo jajajajajajajaa felicidades por la top1 estampada mundial :thumbdown:

dios hasta yo me acuerdo de ese nick!