Yee skull esta sí que es buena idea jajaja
Yo me identifico con king of dead, empecé a jugar siendo muy chaval, 8-10 años? en el universo 18, y era simplemente mirarlo 1 vez al día cuando iba a algun ciber o cosa así, y a lo tonto la cuenta subía jajajajaja. Siempre he sido minero así que hasta Rosa siempre he ido muy a mi bola. Estuve en Fornax nada más empezar y ya mucho después me volví a crear otra, a la vez que empecé en Vega. En fornax anduve unos meses en MinaLoka, y me acuerdo únicamente de DaMNeD, que por aquel entonces estaba guardando para astro 27 (creo que iba a ser el 2 en todo ogame que lo conseguía, como han cambiado las cosas) y de un tal Leg0las (x cierto que hace poco me enteré que la cuenta del primero es la cuenta de URTZI en quantum
). Esa cuenta la acabé regalando y seguí solo con la de Vega, a la que llegué a pura mina al top 50, vendiéndole duty a Zyzz y a SuperSkunk o algo así se llamaban jajajajaja, pero después de que nos fusionaran me aburrí y la cuenta se acabó borrando.
Como muchos, en la pandemia empecé en deimos o cosmos, no me acuerdo bien, y subí hasta que me petaron y ahí lo dejé. Ahí el juego había cambiado mucho, y me hice amigo de unos chavales que me compraban las naves cuando todavía existía el mercado xDDDD menuda herramienta para pushearse dios mío.
Y ya por último un día merodeando por el foro vi las características de Rosalind y empecé a jugar y conocí a muchos con los que actualmente sigo jugando a día de hoy. Para jugar sin trampas y a pura mina y expedición creo que no está mal la mierda de cuenta que tengo jajajajaajaj pero uf, esta vuelta a ogame después de tantos años sin jugar bien... todo ha cambiado mucho, el pillory no existe (menuda falta de transparencia
) y las trampas están a la orden del día, los que no usamos nada ahora somos los menos, pero bueno.
Dios que biblia he escrito. De mí poco, graduado en historia y ahora oposito para algo que no tiene nada que ver con ello xD, con ogame pues mato un poco el tiempo