Dice ser un mago xD
Posts by Who's N3xT!
-
-
Tuve que meter vacas porque ya ni hacer fleet te deja xD
-
Bugs de Ogame, Debo suponer que deber ser por la actualización.
Son algunos de los que me he topado, no de todos tengo evidencia.
Sucede en Navegador Chrome, Firefox y Microsft Edge con o sin Scrip Antigame.
Se intento borrar Cookies y demás datos de navegacion esperando tener otro resultados pero sin cambio aparente.
1. Mensajes desde barra de chat se muestran sin mensajes, ventana negra, no pudiendo leer los mensajes
2. No se puede cerrar chats (ademas del primer error) imposibilitando seleccionar, como por ejemplo, enviar flota.
3. En varias ocasiones, al enviar flota aparece ventana emergente con leyenda "No puede ser enviado, error en el servidor"
4. Seleccionada la flota, siguiente venta es colocar coordenadas, seleccionar planeta, luna o escombros y posterior dar enviar, se tiene dar doble clic en enviar, cuando antes con solo dar ENTER bastaba para pasar a la siguiente ventana donde seleccionas la misión. En ocasiones si funciona un solo clic o "ENTER" pero debes esperar unos segundos como tardando en reconocer las coordenadas de destino. Limita los movimientos rápidos de flota.
5. Cuando se abro el menú de "Acceso rápido", el menú se despliega en la parte superior izquierda del navegador, no hacia abajo como siempre. (Se despliega en otro lugar)
Si encuentro mas Bugs, iré actualizando el Post.
Saludos.
Esto tambien sucede en Ymir ya mande ticket hace 20h pero aun ni me leen xD
-
en ymir todo anda mal ni mover naves ya casi te deja xD
-
se han petao el server esta andando fatal xd
Es verdad el juego esta peor que un grano en el culo jajaja
-
Buen destrozo, aprovechaste el momento oportuno.
Y si no a todos les dejaba entrar al juego primero salía Error, luego cuando querías loguear solo regresabas al inicio, lo mas raro es que habían 253 conectados en ese momento luego de 30 min ya nadie podía entrar. El juego te mostraba 0 conectados. vaya locura
-
Se la clavan como a Boca xD
-
-
Muy buena y rico duty a casa xD
-
Muy buen destrozo, el defensor ahora si fijo cambia cuenta jajaja
-
Sabe que es un pecador ahahahahaha
-
Ella dice que dice que dicen la verdad
-