A ver el editado por Izayoii no cumple con lar normas de sección
Posts by Sowyer
-
-
Tú espérame que estoy llegando. Mientras tanto sigue engordando para que seas una hispana más gordita.
-
no se, eso es lo que ha dicho kyden un poquito mas arriba, tb me pasaron la imagen tuya tachado en el nuevo xD BOTARRO a ver si te vas a tener que lavar tu la boca, que huele hasta aqui
Sabrás tú por qué me han baneado jajaja.
No uso bot, te lo puede decir tú amigo Clint, que me espiaba cuando me iba a dormir. Me mapeaba exactamente a los 15min. Como si algo le avisara mágicamente. Mi ban es por payment, que significa devolver los pagos de mo, suele hacerse cuando empiezas un uni y al final no te interesa.
Galileo, cuando venga al uni jugarás más de una noche? O sigues tirando piedras desde la calle?
-
Enhorabuena por la gestion debajo de la mesa de los despachos, ya que con las naves no os daba ni teniendo 50 veces más flota jajaja.
Llegaré a éste uni, tarde o temprano, no os preocupéis.
bueno si tu lo dices.... si tienes la batalla ahi de cuando le estampe al manco de tu amigo...
por cierto vosotros que sois unos lumbreras, explicarme como puedes pegar a un tio que esta 24/7 y que sus amigos pueden controlar la cuenta? y aun asi, se me escapó, por un fallo mio si, al caso que no se que vienes a decir o a criticar, si tu eres otro manco botarro igual
Yo botarro? Lávate la boca con jabón antes de hablar de mi. No me has visto jugar nunca. Pero no tardarás en hacerlo, no te preocupes.
-
Enhorabuena por la gestion debajo de la mesa de los despachos, ya que con las naves no os daba ni teniendo 50 veces más flota jajaja.
Llegaré a éste uni, tarde o temprano, no os preocupéis.
-
Coño si aún petas y todo!! Buena Hades!
Al defensor a recuperar que no fue mucho.
-
Buena crack, pero ponle algo de color al compactar. Rica renta.
-
pues empieza fuerte el uni, Devilman estas de mod aqui o estas jugando?
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
sowyer no se te olvide apagar el bot
Buena estampada
Y tú quién eres máquina? Te he petado en algún lado fijo, tienes hasta nick de manco.
Déjame tu nick y en 15 días jugamos tú y yo crack.
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
quitando vacaciones en,,,,, 3 ,2 ,1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
1º apagas el bot
2º apagas los otros bots para no pushearte
3º me comes los huevos por detras del culo
tremenda batalla chicosJAJAJJA tranquilo que a mí no me hace falta nada para humillarte campeón.
La duda es, vas a venir solo o con 4 novios más? Entiendo por lo que leo de ti que eres el payaso del grupo y por eso no te petan, lo que no sé es como Hedras o Clint no os han cepillado como buenos Macarras y se han hecho un harėn con vosotras.
Espérame 15 días manquito y te enseño un poco, a ver qué haces con esos huevitos de codorniz de los que hablas.
Vamos a ver xdddddd que yo creo que no te enteras y voy a intentar ser educado para que luego el señor avocato, platon, aristoteles y socrates no me baneen.
1º Hedras y Clint no nos han cepillado porque igual son amigos y hemos venido a este uni juntos eso para empezar (Como puedes observar somos de la misma alianza).
2º No entiendo como un tío puede llamar payaso a otro teniendo a un payaso de avatar.
3º Llegas un poco tarde no??? sabes lo que va a pasar en 15 dias? lo mismo, NADA.
4º No hace falta que galileo demuestre absolutamente nada, es uno de los mejores players que he visto, no ha gastado ni 1 misero duro en MO.
y 5º y último cuando quieras, si quieres te dejo mi cuenta en inactiva a ver si puedes petarme, capaz no sepas que es un simulador.
Tú a callar telonero, contigo no me molesto ni en discutir.
-
Display More
sowyer no se te olvide apagar el bot
Buena estampada
Y tú quién eres máquina? Te he petado en algún lado fijo, tienes hasta nick de manco.
Déjame tu nick y en 15 días jugamos tú y yo crack.
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
quitando vacaciones en,,,,, 3 ,2 ,1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
1º apagas el bot
2º apagas los otros bots para no pushearte
3º me comes los huevos por detras del culo
tremenda batalla chicosJAJAJJA tranquilo que a mí no me hace falta nada para humillarte campeón.
La duda es, vas a venir solo o con 4 novios más? Entiendo por lo que leo de ti que eres el payaso del grupo y por eso no te petan, lo que no sé es como Hedras o Clint no os han cepillado como buenos Macarras y se han hecho un harėn con vosotras.
Espérame 15 días manquito y te enseño un poco, a ver qué haces con esos huevitos de codorniz de los que hablas.
-
-
En cuanto Joker me pase la cuenta os voy a apretar esos editado tan amigables que tenéis.
Según me cuentan os habéis editado los editado Avocato entre todo el top 15 unos a otros y encima vais de cracks, sois lo siguiente a penoso.
Ah buen stamp!
Edit: Joker manco, te estampa gente que no sabe ni compactar una batalla xD
-
Velocidad de guerra y mantener posición: x3
Velocidad pacífica: x4
80% escombros
Sondas con capacidad de carga.
-
-
Muy buena puto!! Gracias por la dedica, a seguir repartiendo amor y dándole un divertido uso a la cuenta.
-
-
Pero Ramón si el que ha petado a tu amiga no he sido yo jajajaja ni tengo nada que ver con la batalla 🤣
La cosa es que si destruyen la luna y esta la flota volviendo, el fleet no lo sabéis hacer, dadle una vueltita a eso. Y el consejo es gratis, que parece que os jode que la gente que tengamos mucha pasta la podemos gastar en lo que nos salga del nabo xD.
-
Display More
Ah vale que ya no se pueden tirar lunas tampoco... Una cosa es llorar con motivo y otra cosa es ser un llorón compulsivo.
La batalla es buena y por lo que veo no es push ni trampas. Así que felicidades.
Y a ti qué te pica??? Es tu novio o algo o qué?? Aaaahhh lo defiendes porque en cuanto se canse del juego vas a querer su cuenta, verdad?? Ah no, que no te hace falta, pagas para que te metan recursos y luego compras MO para clickear hangares y para que no te baneen.
Yo no lloro, es decir la verdad y el que se pica ajos come xd
jajajajajaj te dejo un +1 si por mi fuera jugabamos 100 personas y contadas pero eso si el juego estaria limpio como una patena xDD pocos pero honrados

a esta gentuza les jode cuando les dices las verdades a la cara... y no te lo pierdas es que encima van de pros jajajaj cuando todo lo hace el ninja en modo cazador xDDD a todos estos que van de pros ahora me gustaria haberlos visto en uni 15 con mocoloco o en uni 31 o en uni 50 y en varios unis mas con numeros donde si habia de verdad buenos jugadores estrategas calculadores que sabian hasta cuando ibas a cagar jajajaja no lo que hai ahora,
Yo llevo jugando ogame desde el universo 2, *Editado por Heloise*
Y si, sois unos llorones, si jugaseis solo tu y las otras nenas que te acompañan al velatorio de tu compi de ali sería un uni de mierda aún más de lo que es ahora. Encima de llorones, mancos. Vosotros si que tenéis poco que hablar, *Editado por Heloise* que no sabéis ni mover una nave... Si no quieres que peten a tu compañera enséñale a no hacer fleet cadáver o a recibir los fleet. Tenéis muñones, os petan por mancos, no porque la abuela fume o porque yo tenga recursos y mo 🤣🤣🤣
-
Ah vale que ya no se pueden tirar lunas tampoco... Una cosa es llorar con motivo y otra cosa es ser un llorón compulsivo.
La batalla es buena y por lo que veo no es push ni trampas. Así que felicidades.
-
Lo de siempre.
Dedicada a Old, Akat y amigos pokemon,
El 06-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Sowyer [OLD]
El atacante capturó:
3.799.041 Metal, 497.210 Cristal y 0 Deuterio
El atacante perdió un total de 935.000 unidades.
El defensor perdió un total de 6.630.340.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.638.315.000 metal y 2.184.420.000 cristal.
El atacante capturó un total de 4.296.251 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 1.641.784.041
Cristal: 2.184.477.210
Deuterio: -165.000
El atacante ha tenido un beneficio de 3.826.096.251 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -2.343.919.041
Cristal: -3.120.657.210
Deuterio: -1.170.060.000
El defensor ha perdido un total de 6.634.636.251 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2