Posts by Sowyer

no se, eso es lo que ha dicho kyden un poquito mas arriba, tb me pasaron la imagen tuya tachado en el nuevo xD BOTARRO a ver si te vas a tener que lavar tu la boca, que huele hasta aqui

Sabrás tú por qué me han baneado jajaja.

No uso bot, te lo puede decir tú amigo Clint, que me espiaba cuando me iba a dormir. Me mapeaba exactamente a los 15min. Como si algo le avisara mágicamente. Mi ban es por payment, que significa devolver los pagos de mo, suele hacerse cuando empiezas un uni y al final no te interesa.

Galileo, cuando venga al uni jugarás más de una noche? O sigues tirando piedras desde la calle?

Enhorabuena por la gestion debajo de la mesa de los despachos, ya que con las naves no os daba ni teniendo 50 veces más flota jajaja.

Llegaré a éste uni, tarde o temprano, no os preocupéis.

bueno si tu lo dices.... si tienes la batalla ahi de cuando le estampe al manco de tu amigo...

por cierto vosotros que sois unos lumbreras, explicarme como puedes pegar a un tio que esta 24/7 y que sus amigos pueden controlar la cuenta? y aun asi, se me escapó, por un fallo mio si, al caso que no se que vienes a decir o a criticar, si tu eres otro manco botarro igual

Yo botarro? Lávate la boca con jabón antes de hablar de mi. No me has visto jugar nunca. Pero no tardarás en hacerlo, no te preocupes.

Tú a callar telonero, contigo no me molesto ni en discutir.

JAJAJJA tranquilo que a mí no me hace falta nada para humillarte campeón.

La duda es, vas a venir solo o con 4 novios más? Entiendo por lo que leo de ti que eres el payaso del grupo y por eso no te petan, lo que no sé es como Hedras o Clint no os han cepillado como buenos Macarras y se han hecho un harėn con vosotras.

Espérame 15 días manquito y te enseño un poco, a ver qué haces con esos huevitos de codorniz de los que hablas.

Pero Ramón si el que ha petado a tu amiga no he sido yo jajajaja ni tengo nada que ver con la batalla 🤣

La cosa es que si destruyen la luna y esta la flota volviendo, el fleet no lo sabéis hacer, dadle una vueltita a eso. Y el consejo es gratis, que parece que os jode que la gente que tengamos mucha pasta la podemos gastar en lo que nos salga del nabo xD.

Yo llevo jugando ogame desde el universo 2, *Editado por Heloise*

Y si, sois unos llorones, si jugaseis solo tu y las otras nenas que te acompañan al velatorio de tu compi de ali sería un uni de mierda aún más de lo que es ahora. Encima de llorones, mancos. Vosotros si que tenéis poco que hablar, *Editado por Heloise* que no sabéis ni mover una nave... Si no quieres que peten a tu compañera enséñale a no hacer fleet cadáver o a recibir los fleet. Tenéis muñones, os petan por mancos, no porque la abuela fume o porque yo tenga recursos y mo 🤣🤣🤣

Lo de siempre.

Dedicada a Old, Akat y amigos pokemon,

El 06-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Sowyer [OLD]

Acorazado 400.000399.989 (−11)

Defensor Ott Tanak

Acorazado 78.0040

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

3.799.041 Metal, 497.210 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 935.000 unidades.

El defensor perdió un total de 6.630.340.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.638.315.000 metal y 2.184.420.000 cristal.

El atacante capturó un total de 4.296.251 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.641.784.041

Cristal: 2.184.477.210

Deuterio: -165.000

El atacante ha tenido un beneficio de 3.826.096.251 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.343.919.041

Cristal: -3.120.657.210

Deuterio: -1.170.060.000

El defensor ha perdido un total de 6.634.636.251 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2