Muy buena davinci! Que buen fichaje hicimos ![]()
Posts by Sowyer
Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.
Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO
-
-
Holaaa, gracias por la bienvenida 😌
-
Display More
Muy buena batalla enormes números
solo una preguntilla inocente, cuantas cuentas se necesitan para tener esos acos, claro deben haber varias produciendo jajaa
cuantos de manucho, cuantos de abujeros negros y puedo seguir con las perma acti, que hoy magicamente perdieron los puntos que tu ganass jaja pero raro si siempre estan encendidos
Bueno no desvirtuó mas, lindas rentas, lindo snumeros
y sigan engordando hasta que algun moderador haga su trabajo y terminen como el pobre BAR
jeisson saca v, no seas tímido, te doy like por confundir un mod con un go, me sirves de entretenimiento. Gracias bufón
-
Que buena mariquita!! Bonita renta, gracias por la dedica 🥰
-
Sin historia... plantar móvil y probar suerte, el defensor estaba on y me escribió a los pocos minutos, se distrajo tomando un aquarius xD
Dedicada a Hades, Hans, Worn, Mando y Sky en especial. Y por supuesto a todo Akatsuki y amigos de otros unis.
Todo reciclado.
El 16-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante ThE_JoKeR [AKATSUKI]
Cazador pesado 229.015 → 0
Crucero 87.688 → 0
Nave de batalla 44.136 → 0
Reciclador 4.762 → 0
Sonda de espionaje 411.890 → 0
Estrella de la muerte 24 → 0
Acorazado 6.227 → 0
Pathfinder 40.820 → 0
El atacante perdió un total de 103.190.000 unidades.
El defensor perdió un total de 15.341.435.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.348.015.800 metal y 4.010.269.200 cristal.
El atacante capturó un total de 1.382.472.900 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 6.772.420.100
Cristal: 4.422.533.500
Deuterio: 442.614.300
El atacante ha tenido un beneficio de 11.637.567.900 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -9.492.998.300
Cristal: -6.141.220.300
Deuterio: -1.089.689.300
El defensor ha perdido un total de 16.723.907.900 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
-
Display More
Bien! Bajando una multi! Ya que con la gente con manos en el teclado no pueden al menos intentarlo contra el ninja, renton para invertir en hangares 😘
y lo dice un triste inútil que es petado en varios universos y luego habla de tener MANOS? jajajajaja
Mejor el dia que hagas algo podras jactarte algo mientras tanto solo sigue haciendo tus batallas y alimentándote de tu multi , porque cuando llegue aquí veremos quien tiene manos payasin.
Por lo demás ni caso a este payasin , buena chavales
Quien me peto en otros unis? Jajajaja vente aquí manco, a ver si te piensas que aquí somos como Boza en tu uni, te esperamos matao
-
-
Jaja mandato akatsuki me dan risa chikos jajaj encerio se lo toman tan a pecho jajjajjajak yo más bien ando de Pasadita aurita me aburro i me voy pero eso de mandato akatsuki jajja si algo me a enseñado la vida y los juegos todo cambia nada es eterno pero bueno que puedo decir ay personas que no maduran y otras que si pero mandato
akatsuki por favor
lo digo sin ofender a ningún alianza ni jugador de este servidor por que cada ves desanima jugar al ogame ya no es el ogame de los inicios cuando se lanzó regrese con ganas pensando que sería legal i sin triquiñuelas como antes pero viendo y averiguando corroborando leyendo las normas del juego ya no es el ogame de antes a hora se permite los bots para empezar y en especial en este cierto grupo es favorecido con los admis y eso es una bajeza pero bueno es un poco de lo que pienzo y he visto actualmente extraño el ogame en sus inicios podt ya me retiro de este glorioso juego pero el de antes no el de a hora sigan perdiendo el tiempo chikos cada quien ase lo que le plazca con su tiempojugaste en los inicios de Ogame, me imagino que 2005-2006, y vuelves ahora y aún no aprendiste a escribir, la vida no te enseño tanto como dices.
Bye
-
Bien roman! Poniendo en su sitio a los que se tratan de rebelar contra el mandato de akatsuki jaj
-
Buena jamesito! Tuvimos que mandarlos a mv por atrevidos, pensé que harían algo más
-
Ábrete otro hilo para lloros y suplicas, este es para las características.
De nada.
-
La mia sería:
Activar Mercader
0,5 consumo de deuterio
Sondas con capacidad de carga
-
Muy buena feo! Dijiste que ibas a editar la batalla para dedicarmela y no lo hiciste.
Se corta el grifo de duty