Jaja mandato akatsuki me dan risa chikos jajaj encerio se lo toman tan a pecho jajjajjajak yo más bien ando de Pasadita aurita me aburro i me voy pero eso de mandato akatsuki jajja si algo me a enseñado la vida y los juegos todo cambia nada es eterno pero bueno que puedo decir ay personas que no maduran y otras que si pero mandato
akatsuki por favor
lo digo sin ofender a ningún alianza ni jugador de este servidor por que cada ves desanima jugar al ogame ya no es el ogame de los inicios cuando se lanzó regrese con ganas pensando que sería legal i sin triquiñuelas como antes pero viendo y averiguando corroborando leyendo las normas del juego ya no es el ogame de antes a hora se permite los bots para empezar y en especial en este cierto grupo es favorecido con los admis y eso es una bajeza pero bueno es un poco de lo que pienzo y he visto actualmente extraño el ogame en sus inicios podt ya me retiro de este glorioso juego pero el de antes no el de a hora sigan perdiendo el tiempo chikos cada quien ase lo que le plazca con su tiempo
jugaste en los inicios de Ogame, me imagino que 2005-2006, y vuelves ahora y aún no aprendiste a escribir, la vida no te enseño tanto como dices.
Bye