Posts by Aquiles DTroya

    Jim ya superalo eres Perma-on amigo no apagas tu maquina de sombrero ni de ningun universo que juegas, al igual que niverius y fogata y alakran, lo siento por el flaming pero se tenia que decir y se dijo.

    Dejen el descaro todos, acusar y buscar excusas de donde no hay, la realidad es simple los puntos se subieron porque habian granjeos, inactivos que granjear, petadas pequeñas que obtener, los militares destruidos lo demuestran, asi que sean realistas, dejen de ser tan dolidos porque lo que veo es eso puro llanto en letras. Y cuando quieran hablar de justicia empiecen por aplicarla ustedes mismos y ahi si con toda la razon hablen de perma-actividad o luces encendidas sino hasta entonces ya dejen el tema asi, creo que es lo mejor y menos penoso para ustedes.


    Mis disculpas para el moderador de este foro por mi comentario, pero insisto era algo que habia que hacer enfasis para que dejen entre todos las acusaciones sin pruebas.

    quien esta tachado Es la pregunta editado ???

    Que rico que estén pendiente de nosotros jajaja y hasta ahora aun no sabemos cual fue el supuesto bashing por el q banearon jajajja bueno pero como son fanaticos ustedes van a decir que fue pusheo y tal o cosas similares...

    Y este weon xd cayendo en las provocaciones de un man que por lo visto todo le va tan mal que busca atención en el foro xd, en fin yo tambien los quiero mis amores:love: rato denunciando dice XD


    PD: Sorry por el spam, debi poner esta linea en la respuesta de arriba:/ soy manco sorry;(


    Peak: correccion de post

    Muy buena batalla felicitaciones a los atacantes especialmente a jack napier que se tomo la molestia de compartir espionajes y controlar las actividades, con fe como siempre decimos mandar lo mas rápido posible, por lo lejano no pude tirar mis naves una lastima:(( pero si pude aportar con mis recicladores ya luego me tendrán que compensar ese combustible algún día jaja

    Pensar que no tenían fe , decían que se iba conectar al ultimo segundo... o que los iban a estampar... o que nos robarían escombros , pues nada se durmió el defensor totalmente y me alegro mucho de que regalo la renta que me saco al estamparme, jajja el karma siempre llega compañero y en este caso agradezco a mis colegas de alianza por vengarme sin que yo lo pidiera, fue casualidad? probablemente...

    y a los envidiosos y haters como lord vader y el otro lloron de la taberna seguro van a decir que fue push o comprada que se yo, enserio loco dedíquense a otra cosa si van andar criticando las batallas de nosotros que son 100% legales, aprendan a petar espiar y controlar actividad y quizás no se quejarían tanto que me tienen harto ya con sus lloriqueos...

    Jajaja creo que te costara meses superar la top1. Mientras mas hablas mas te tapamos la jeta... Deja de hablar que fijo se viene otra top mas gigante .

    Así es que me quieres enseñar a espiar y controlar jajajaja . tu la haces fácil le das al botón parar y listo GG renta ....

    Ay misijos, veo que la envidia ronda por estos lares... Tranquilo papi te invito un Té y hablamos de tus mal de amores, yo te curo ese despecho:*<3

    Acá el papa de los pollitos, con el honor de ser el primero en comentar antes que vengan los haters a cagarla"WOW" Felicidades por la buena petada como siempre toda una loquita organizandose pero donde pone el ojo pone la flota muy buen visto, siempre un gusto aportar las navesitas para estos finales felices:Vain: a por mas de ellas y a seguir dando de que hablar a los envidiosos:Beer: #FreeAnuel


    PD: Que aprendas hoy a no subestimar a tu padre:Troll: Falta de respeto diciendo que no podia ir :Quote: porque no tenia duty:BigNo::Vain::Vain::Vain:


    Bendiciones pa:Beer:


    Editado: Efe se me adelanto lordvader:LOL:

    Lindo pushing. de la alianza edR a lord eclipse . tremendo bot lo apagaron al reset y se lo comieron. Parece que compiten quien es el mas botero y pusheros. Parecen desesperados por alcanzar a skylol. La diferencia es que mi alianza logras top sin necesidad de tanto asco ....

    Este men sera que los bots son de el y llora porque otros se lo petan cuando se caen?^^^^^^:/


    Nosotros hacemos lo que todos, flota parada :Sniper: flota petada:RocketLauncher:

    CUIDADO CON EL KARMA, TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR:HeadBanging::LOL:


    Historia: Luego de discutir con todos y mandarlos a la ···· por mi perro mal humor de hoy:Troll:, iniciamos la mañana de hoy con una buena ronda de espionajes y controlando actividad de los pavos, cuando veo que uno de ellos es la victima quien estaba todo off (lunitas, movil y pp), les consulto a la banda donde le habian visto la flota al chaval para lanzarle estrellonas y en eso la loca del Napier se pone a sondear XD y encuentra sorpresilla en G-1, si señores:Vain: era la flota con todos sus juguetes ahí paradita:Crazy: en fin empezó la discusión...


    Napier: Ahi esta la flota webon, lanzale!

    Aquiles: Tu le sondeaste?

    Napier: Si lanzale, esta off!

    Aquiles: Que verga pero como? deja la flota parada?

    Napier: Que si pendejo, que le lanzes que esta off...

    Ashy: Que verga discuten, a donde tengo que mandar recis?

    Aquiles: Igual no nos va dar los recis, habra que llamar a un amigo XD

    Maabi: Yo tengo recis, tu tienes, ashy tiene recis, que mas recis quieres? Lanzamos o nel?


    Inmediatamente despues...


    Maabi: Ya los invite ahi va mi flota y recis tirados si quieren ir adelante, en ves de andar dudando hay que tirar!

    Napier: Les vengo diciendo eso hace 5 minutos.

    Ashy: Ahi van los mios tambien llegan mañana pero con fé llegan XD

    Aquiles: Pues alv nos lanzamos, va la flota y los recis, con fé que solo sea un simulacro, mi compita drako no puede caer así no mas:Stick: Ojala se conecte"WOW"


    Minutos mas tarde... yo con esperanza aun de que conectará"WOW"...


    Whats-App-Image-2021-05-19-at-2-18-12-AM-1-1.jpg



    Whats-App-Image-2021-05-19-at-2-34-17-AM.jpg


    Sin mas lo que nos interesa a todos, los numeritos...


    giphy.gif?cid=ecf05e47n4r6h6xqtlyo0oa7birxzy3j8r4nr0w32tvcblek&rid=giphy.gif&ct=g



    El 19-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Maabi [EdR]

    ________________________________________________

    giphy.gif?cid=ecf05e472vgynd5k8fuewxvsipbjs368zib11y0241qdzlaz&rid=giphy.gif&ct=g

    ________________________________________________


    Nave de batalla 17.02716.589 (−438)

    Acorazado 2.9062.841 (−65)

    Crucero 30.85628.275 (−2.581)

    Pathfinder 12.64511.485 (−1.160)

    Sonda de espionaje 33

    _________________________________________


    Atacante Aquiles DTroya [EdR]

    ________________________________________________

    giphy.gif?cid=ecf05e473jci96hxf98zonhqtz1ewr95bcwqwiho8v30kj4g&rid=giphy.gif&ct=g

    ________________________________________________


    Nave de batalla 25.65625.080 (−576)

    Acorazado 11.60211.340 (−262)

    Crucero 31.32128.655 (−2.666)

    Reaper 1.2001.167 (−33)

    Pathfinder 10.5339.503 (−1.030)

    Cazador ligero 304.976239.874 (−65.102)

    Cazador pesado 30.35824.375 (−5.983)

    _________________________________________


    Atacante jack napier [EdR]

    ________________________________________________

    giphy.gif

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Defensor Drako

    ________________________________________________

    giphy.gif

    ________________________________________________




    Nave pequeña de carga 33.3800

    Nave grande de carga 29.2350

    Cazador ligero 26.9890

    Cazador pesado 5.2500

    Nave de batalla 26.3310

    Colonizador 30

    Reciclador 20.0010

    Sonda de espionaje 26.2630

    Estrella de la muerte 340

    Acorazado 6.9340

    Láser grande 220

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    123.410.021 Metal, 86.298.145 Cristal y 40.622.147 Deuterio


    El atacante perdió un total de 634.206.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.540.623.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.254.322.377 metal y 710.855.624 cristal.

    El atacante capturó un total de 250.330.313 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    298.200.000 Metal y 298.200.000 Cristal

    351.400.000 Metal y 351.400.000 Cristal

    604.722.377 Metal y 61.301.124 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    1.254.322.377 Metal y 710.901.124 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 965.823.398

    Cristal: 608.481.269

    Deuterio: 7.043.147

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.581.347.814 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.241.134.021

    Cristal: -1.331.155.145

    Deuterio: -218.664.147

    El defensor ha perdido un total de 3.790.953.313 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2