Posts by Swamness

Suerte en otros proyectos, por una o por otra siempre que vuelvo a Ogame cada X años eres el mod de ese uni... :p

- Solaris : Reconozco que al principio pensaba que usabas un script para pujar tan rápido, pero descubrí una forma de hacerlo y hace tiempo te estuve peleando alguna subasta, pero me cansé. Ya comenté con varios amigos y conocidos cómo creía que lo hacías y les dije que no usabas nada ilegal. Tampoco digo que me parezca correcto estar ahí en cada subasta subiendo la puja al momento de lo que fuera a pesar de que te salieran los objetos por las orejas, pero bueno, un perma-ban me parece excesivo. Si no nos vemos más, ánimo y que encuentres algo que calme tu TOC como solían hacerlo las subastas!

No iba a comentar nada mas respecto al tema que ya estoy intentando calmarme después del shock de ayer y asimilar que he perdido 7 meses de mi vida para absolutamente nada, pero viendo tu mensaje y el pequeño pique que tuvimos, al menos te lo agradezco. ES muy facil saber quien usa bots en las subastas, pujan automáticamente desde el seg 1 de aparecer una y así desde las 6 a las 23 (ningún humano puede hacerlo así cada día, a todas horas sin interrupción) y los ganaba incluso a estos pero era un estrés y cabreo continuo, menudos cabreaos me llegaron a dar warmachine y lexa con sus putos bots y viendo como mis tickets eran respondidos con un mísero copy paste. Mi método era simple, papel boli y cronometro con alarma, y después rapidez en los dedos, para mi era muy divertido y es lo que mas me gustaba del juego y lo que echare de menos. Una pena como tratan los gos a los jugadores y al juego, y para los que se ríen y se alegran, pues muy bien, pero si hoy he sido yo sin hacer nada, igual manana os pasara a vosotros y ya entonces me entenderéis y no sera tan gracioso. Un saludo y yo me despido aqui.

Una lástima, porque la verdad, no te voy a engañar, era satisfactorio poder quitarte alguna subasta :P Eso si, la rabia que da cuando pujabas y te saltaba el error y justo se cerraba...

Las tareas de las recompensas hay que terminarlas :D . El nivel lo han demostrado los Rotos ayudando a Infiltrado con la cuenta de Crasking a estampar las EDLM de un Prodigy , perdono pero no olvido Chemita, hablas de pusheos y tal, seguro y tu te gastas buena pasta porque pasa clickearte tantos segas, si mal no recuerdo fueron 5mrd de la noche a la mañana, o será que tu íntimo amigo Infiltrado te dejó algunos tips de como subir tantos puntos :/..

Whats-App-Image-2021-05-11-at-2-59-21-PM.jpg

Vaya, me dió por mirar en el uni quienes eran, y estaban todos en vacas e inactivos, y ahora me acabo de dar cuenta que les ha caido ban a todos... :)