Display MoreDisplay MoreDisplay MoreMira quasar.
En ningun momento se ha amenazado con la vida privada de la "victima". Crees que es un delito hacer un trato? Por que es lo unico que encontraran, se pregunto y no fue a amenaza mortal, atentando la vida privada de una persona o algo por el estilo...
Las denuncias falsas tambien son un delito por si no lo sabias... Alla tu.
Y si llega la denuncia, que lo dudo... Tengo preparado, como sondavesical me mando mensajes por WhatsApp a por doquier, le dije que no queria hablar con el, me llamo 2 veces seguidas cuando las rechazo ambas como intento buscar cualquier cosa sobre mi, ya sea por internet, como hablando con otras personas que conozco preguntando cosas personales sobre mi.
Vamos, cualquier juez vea que la supuesta "amenaza" te repito fue un trato por que habia signo de interrogación y añadido al final un hay trato? A ver un acoso obsesivo hacia mi persona...
Deberias ver que la "victima" no es tan victima, pero bueno si no ves el bug como vas a ver esto.
Como era? Aaah si
A disponer
Como te gusta llevarte las cosas a tu terreno colegui.
De entrada te mande un Whatsapp en el cual ponía:- muy buenas
-Nos conocemos?
a lo que tú escribiste
“Pero que cojones?!?!? SONDA ME CAGO EN TODO, COMO ME MOLESTES TE LA LIO BUGUERO“
Después, me bloqueaste y te llame varias veces para hablar por teléfono y me colgabas en todas las llamadas.
Te abrí mensaje en el foro y durante varios días estuvimos hablando (cosa que podríamos hacer por Whatsapp tan ricamente) pero escogiste los MP de un foro, pues perfecto...
Ya no te llamé más, pregunté a amigos y viejos conocidos quien eras... Obtuve la información y ahí quedó todo, ni te he vuelto a escribir por whats ni llamarte ni nada, si para ti eso es acoso... háztelo mirar... que aquí la guerra la empezaste tú, recuérdalo.
Edito:
Empezaste tú amenazándome tanto en el Whatsapp como en el mp del foro que ibas a compartir mi captura, cabe destacar que esa captura te la ha pasado X persona donde hablábamos el y yo conversación privada, este te la paso a ti y tú la has enviado en el grupo de Whatsapp de SEELE...Y a quien te haya salido de la polla enviársela, claro esta... PERO yo te acoso xDTu solo te lo has dicho todo, te lo dije no me molestes y has hecho caso omiso a la parte en la que vas preguntando a gente de otros juegos sobre mi, le das mi numero de telefono (sin mi permiso) a otros para que me pregunten a ver si podian conseguir el pantallazo.
Aun viendo lo que has hecho sigues sin entender el por que no queria que me hablaras por whatsap o me llamaras?
Ahora te la lio es de amenaza de denuncia judicial? Pues varias veces nos has dicho que vas a ir a por nosotros, que nos ibas a petar... Deberia ir al MI6 o avisar a jack reacher a ver si lo puede solucionar
Te equivocas, puesto que yo no he dado tu teléfono y menos he pedido el pantallazo ya que me lo pasó tú amigo Sebas, que aunque le pongas que solo se puede abrir una vez se puede hacer capturas. Pero bueno, en dicha foto sale mi número de teléfono y andas enviando sin mi permiso la conversación y mi número de teléfono además de ciertas amenazas varias y chuleando de amigos en el team, -pili este espécimen dice ser muy amigo tuyo, a la hora de banear, bloquear a través de IP para que no se juegue más a Ogame... y algunas tonterías más... pero luego no puede hacer nada para quitarse su permaban en halley por bot y multi.....
No se rick....................