Posts by SondaVesical

Te equivocas, puesto que yo no he dado tu teléfono y menos he pedido el pantallazo ya que me lo pasó tú amigo Sebas, que aunque le pongas que solo se puede abrir una vez se puede hacer capturas. Pero bueno, en dicha foto sale mi número de teléfono y andas enviando sin mi permiso la conversación y mi número de teléfono además de ciertas amenazas varias y chuleando de amigos en el team, -pili este espécimen dice ser muy amigo tuyo, a la hora de banear, bloquear a través de IP para que no se juegue más a Ogame... y algunas tonterías más... pero luego no puede hacer nada para quitarse su permaban en halley por bot y multi.....

No se rick....................

Como te gusta llevarte las cosas a tu terreno colegui.

De entrada te mande un Whatsapp en el cual ponía:

- muy buenas

-Nos conocemos?

a lo que tú escribiste

“Pero que cojones?!?!? SONDA ME CAGO EN TODO, COMO ME MOLESTES TE LA LIO BUGUERO“

Después, me bloqueaste y te llame varias veces para hablar por teléfono y me colgabas en todas las llamadas.

Te abrí mensaje en el foro y durante varios días estuvimos hablando (cosa que podríamos hacer por Whatsapp tan ricamente) pero escogiste los MP de un foro, pues perfecto...

Ya no te llamé más, pregunté a amigos y viejos conocidos quien eras... Obtuve la información y ahí quedó todo, ni te he vuelto a escribir por whats ni llamarte ni nada, si para ti eso es acoso... háztelo mirar... que aquí la guerra la empezaste tú, recuérdalo.

Edito:

Empezaste tú amenazándome tanto en el Whatsapp como en el mp del foro que ibas a compartir mi captura, cabe destacar que esa captura te la ha pasado X persona donde hablábamos el y yo conversación privada, este te la paso a ti y tú la has enviado en el grupo de Whatsapp de SEELE...Y a quien te haya salido de la polla enviársela, claro esta... PERO yo te acoso xD

Igualdad de condiciones es que Mitsuki, halcón, korsario, inspiration apaguen el bot, que tener multis y usar bot también desequilibra el universo... O eso no pasa nada ya que son miembros de tu alianza y solo se ve la paja del ojo ajeno?

Referente a la foto q te envié por MP ahora te hago llegar otra por aquí para que dejes de decir que uso cazador que me he auto delatado y esas mierdas que dices y espero que cuando veas la foto te retractes.

Para los compis de Ali y sobretodo Draco :)

PD: Bruja Mala  Obi wan de fresa y otros varios tened cuidado que don gusanillo nos advirtió que vamos a caer uno a uno...

Mil ojos con su 1mrd de flota!!

Es top indi X Heloise

El 28-07-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El del BUG [Marios]

Estrella de la muerte 13.54013.540

Defensor POPIG

Nave pequeña de carga 24.2740

Nave grande de carga 9.8190

Cazador ligero 100.9950

Cazador pesado 9.6800

Crucero 4.2620

Nave de batalla 1.9930

Reciclador 5.2490

Sonda de espionaje 63.8400

Bombardero 1.2520

Satélite solar 14.5030

Destructor 7950

Acorazado 2.3260

Reaper 7300

Pathfinder 3.8740

Lanzamisiles 476.2170

Láser pequeño 199.1750

Láser grande 27.2120

Cañón Gauss 1.0240

Cañón iónico 2.1180

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

87.819.877 Metal, 28.321.568 Cristal y 22.825.159 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 3.423.552.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 484.532.000 metal y 346.798.000 cristal.

El atacante capturó un total de 138.966.604 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 572.351.877

Cristal: 375.119.568

Deuterio: 22.825.159

El atacante ha tenido un beneficio de 970.296.604 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.502.482.377

Cristal: -897.703.068

Deuterio: -162.333.659

El defensor ha perdido un total de 3.562.519.104 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Si no me equivoco tus medidas son 90/60/90 verdad?

Y la otra pierna igual, a que si?

Varias personas hemos hecho capturas. Pero tienen razón SondaVesical , no deberías ponerlas aquí

Era solo para avisarles de que la luz va muy cara a raíz de la guerra de Ucrania vs Rusia. La inflación iba a hacerle llegar al gran empresario exitoso (inspiration) una factura elevadisima.

Joder yo que lo hice con buena fe....

PD: Ya sabes que las fotos se enviaron al GO. Bueno, realmente subieron más arriba xddddddddd

En referencia a mis medidas, soy algo más ancho... sobretodo........ en otra pierna!!

Aquí he puesto las dos primeras que me han salido, el GO tiene capturas realizadas en la mañana de un compañero latino cada 3h en todos sus planetas y lunas. Se ha realizado un estudio de unas 30h consecutivas y todo documentadito al GO.

Edit: 24h acabó de ver la hora en que puso MV :)

Hay uno de ellos que está en marina d’or ciudad de vacaciones y tiene el bot prendido..........

debe ser que nadie le ha dicho que en modo pitufo no le llegan las EDLM......................

Ya que después de 13h nadie escribe, solo diré un par de cosas útiles:

La primera es que, le digas a tu compañero botero NO tramposo que lleva desde ayer con actividades aleatorias en planetas y lunas.

La segunda y no menos importante, cierra la puerta al salir.

El perma de Schrödinger, hace 20 mins no, ahora sí, luego tal vez...

mi ban es perma y me lo quitan esta semana, si... algo más? Porque yo en ningún momento he dicho nada.... sólo dije que era perma no he cambiado de parecer es perma y punto que aveces tratas de hacerte el listo y.............. no das más de sí

Oh, perdona por pensar que alguien que primero dice que sale en 1 semana y luego dice que está permabaneado se está contradiciendo, siempre tuvo para mi un significado diferente la palabra perma, pero bueno, que es esta vez? Un backup? Una suspensión de pagos? jajajaja lo cierto es que no me importa, no pensaba responderte a ti en este hilo, pero justo cuando iba a escribir apareció la foto y me hizo gracia. Y a nadie debería importarle, si algo ha demostrado tu paso por Ogame es que o bien reventado o baneado no eres capaz de sobrevivir en ningún uni.

Disfrutad de la guerra.

Te digo lo que me dijo por ticket pinky la semana que viene tendrás tu cuenta y voy al lobby y pone permaban

que le hago? Pídele explicaciones a ella yo tengo el ticket ahí escrito y el baneo en el lobby no te voy a pasar capturas, te vas a quedar con las ganas pero yo no me contradigo solo digo lo que me dicen y me pone

Animo y a más ver

Bueno, petar a Remax no es precisamente un hecho increíble, que cualquiera puede petarlo cuando duerme sin hacer fleet, y no parece aprender.

Lo interesante es que pongan puntaje... se ve que los grandes intelectuales de la alianza no comprenden como funciona una guerra a disolución, o tal vez nunca vieron como son las reglas del juego, si total solo hacen compras y "compras"

tu también dormías sin hacer fleet pero con el bot puesto