Posts by The Mule

    No desaparece el universo cementerio.


    Lo que ocurre es que, mientras se van haciendo actualizaciones de forma asincrona entre los distintos universos, solamente es posible entrar y salir del cementerio desde universos que tengan la versión del cementerio que, en general, suele ser la más antigua.


    Por ejemplo, si se decide que el uni1 se actualiza a la versión 10.2.0, y el resto de los unis están en la versión 10.1.0 (incluido el cementerio), se podrá entrar y salir del cementerio desde todos los unis excepto el uni1.

    Gracias por la aclaracion Danimanza !

    No lo habia entendido correctamente.

    Y qué ocurre si alguien sigue teniendo más cuentas que destinos, no seguiría manteniendo tu problema? Cual sería la solución pues si no te gusta el cementerio? (Tengo y he tenido cuentas en el cementerio). Puedo entender que no molen los destinos (Yo mismo echo en falta que no haya un x2), pero ver tanta crítica sobre este tema no lo entiendo, el futuro de todos los unis que salen cada mes y medio es fusionarse, es lógico que si jueguas muchos llegue un momento en el que termines con más cuentas que universose

    es hablar por hablar, pero leyendo el hilo, parece que somos unos cuantos los que tienen el problema ¿no?


    ¿que opinas de que con la version 10 de Ogame, desaparezca el universo Cementerio?

    ha cerrar la boquita y borrar o regalar la cuenta ¿no?

    pues me niego a renunciar al derecho al pataleo

    Bueno, pues decidido, se paran la fusiones porque como el chaval tiene varias cuentas y solo va a poder jugar 1 por universo el mundo es una vergüenza y Gameforge ens roba. Otro tema sería dejarlas inactivas 2 meses, ir al cementerio y migrar donde se quiera, pero claro, como todas los universos van a morir al universo 1, merecerá la pena? Lo suyo sería no fusionar nunca nada y que, a la larga, existan cientos de universos con 2 o 3 personas en cada uno, así todos estarían contentos.


    La solución ya existe, se llama universo cementerio y está activo desde hace más de 1 año.

    y ¿que tal algo intermedio? ¿como poner un par de destinos mas? o que las caracteristicas del destino sean algo mas parecidas a las del origen?


    "el chaval" tiene varias cuentas y lleva años jugando, y no ha dicho nada de verguenza o robo, eso lo dices tu.

    "el chaval" conoce a GF, y su "modus operandi"


    Se que voy a perder una cuenta, por que aunque la mande al cementerio, no podre volver a un universo apetecible en años, debido a la puntuacion, y a que ultimamente los unis no duran ni un año, lo que los hace imposibles de elegir desde el cementerio. (si tienes dudas te regalo las dos cuentas que tengo alli)

    por tu forma de hablar, juraria que no has tenido nunca una cuenta en el "UNIVERSE 300"


    No obstante me alegro mucho, de que a ti te venga bien esta fusion. a mi no me agrada en absoluto y clamo en el desierto por puro despecho.

    MEL es muy sencillo, yo tengo varias cuentas en el uni 1....y solo ON la primera.

    cambia el correo a las ke tengas con el mismo del uni1/elije el uni1 destino/una vez migradas, las cedes al correo del uni 1. Facil

    por supuesto solo puedes jugar con 1....XD

    osea, que multi obligatoria, segun tu opinion


    pues con esa perspectiva, en dos años tendre 5 cuentas en UNI1, que es donde, a la larga, todos los demas servidores van a morir.

    pero eso si, solo podre jugar con una, cosa muy util, oiga.

    yo tengo en Uni1, Cosmos y Quasar. nos van a abrir el "Agujero Negro" ¿verdad?

    en resumen: puedo salvar la cuenta, pero no jugar con ella, hasta la siguiente fusion, si tengo suerte, si no, hacer otra vez lo mismo para seguir sin poder jugar con esa cuenta.

    me dan ganas de hacerlo solo por generar un bit de espacio inutil en sus servidores.

    se trata de que yo tengo 5 cuentas ACTIVAS, y despues de la fusion tendre 3 cuentas ACTIVAS, si la politica de GF es tener menos gente jugando, van bien.

    lo pense, Nocktar, pero entonces me banean por multicuenta, ya que no hay mas que un Universo destino para dos cuentas exodo distintas.


    sigo pensando que GF lo ha logrado de nuevo, voy a pasar de 5 cuentas activas a 3 cuentas activas con esta fusion.


    Por que la de Izar.MX la tiro a la basura antes que ir Quaoar.ar ¡¡ igualitas las caracteristicas de ambos!!!


    asi, que Gracias GF, ahora estare mas relajado.

    me uno a tu pregunta bermus, tengo cuenta en quasar y en cosmos, pero tambien en Uni1, asi que ¿pierdo una cuenta completa?

    o ¿tengo que comprar MO para pasarme 6 meses en el cementerio?

    ambas opciones me resultan frustantes.

    quiza algun moderador u operador pueda darnos alguna opcion menos frustante, pero visto lo visto, lo dudo

    a mi me gusta tal y como esta, no veo la necesidad de cambios.

    eres libre de pensar eso.. pero somos muchos que no opinamos lo mismo.. esto es una democracia.. si el 80% decide que si.. pues se aprobará..


    Por curiosidad, y solo si te interesa, de que alianza eres? porque a RAYS, Fundación, Insomnio, DEV y Silver se les pasó la propuesta y se ha consensuado con ellos estas características.

    Bien, me sometere a la voluntad de la mayoria o me pondre en modo V, el dia que esta se pronuncie, mientras, he expresado mi opinion y deberias respetarla, como yo respeto la tuya.

    no sabia que fuese obligatorio ser de una alianza, pero bueno, ya que preguntas, ¿cual es la tuya para echar la solicitud? a no ser que sea obligatorio pensar como tu, entonces buscare otra.