Me alegra ver más nombres en el foro porque solo posteaba uno... Enorme.
Posts by arma
-
-
La madre del cordero!!! Frase hecha en modo exclamación ...
-
Granjeaste mi Mrd de dute total xD. No hago nada y encima me saquean la gasolinera, mi psiquiatra sexi tiene trabajo...
Con tanto bot y lunera no paras yondi, bien ahí. Maxi no hagas minas xD. Ànimo.
-
Eres un trauma Yondi. De tanto ver tu nombre tendré pesadillas jajajaja.
Si no petas por encima mío no subo en el rank ... Gracias xD
Al defensor la mítica.
-
Buena. Pero reciclen por encima mio xDD. Al defensor la mítica.
-
Había taberna y nadie me dijo nada. XDD
-
-
Brutales números. Felicitar a las dos partes porque todos quedaron contentos. Sobre todo el defensor que se recuperará muy rápido. Lametoncitos interminables para mis amigos ogameros de botbust, fusionamos juntos a quaoar y por cosas dela vida... Por nick actual puedo nombrar a erllu, chemi, yagami Ryo?... Abrazo.
-
-
El atacante recupera rápido pero 4k de lolas son muchos puntos escondidos como para atacar sin miedo. El defensor acaba en positivo. Buenos números y una estampada màs para el top.
-
-
Hola vecino. Imagino que no sólo trabajas al reset, pero vas calladito a batallita diaria xD. Buen sumatorio xD. Buen juego
-
A lo mejor eres el Rhonic que fusionó con quaoar. Bonita pelea tuviste con Ryoma Echizen...
Casi nada con la batallita. Enorme. El defensor parece que lo deja... Buen juego.
-
-
Pues eso xD. No es mejor darle fuego ràpido contra las Edlms que compensar propulsor e impulso? Grax. Saludos
-
Enorme vecino. A disfrutarla. El def a recuperar.
-
Buena Jim. Estàs vaciando el uni. Ni brotes verdes dejas xD
-
Lo mismo pasa con el push. Si haces 10 push y te banean por 1, con devolverlo tienes... 9 de beneficio.
-
Juass sí que es preocupante cómo se toman el juego xD . Es mejor no extrapolarlo jajajaja
-
Por propia experiencia el problema no es la luna, el verdadero problema es reducir tus espectativas a un mismo y perpétuo fleet. La esperanza de vida serà mínima....