Posts by arma

Bueno bueno tampoco alardeen tanto... Circus fusionó con superioridad manifiesta copando el top 10 y Dudi era muy pezqueñito... La progresión que ha tenido desde la fusión y los destrozos que les ha hecho tienen mucho màs mérito que toda esta alianza en bloque. Una vez dicho esto, para hacer un Crash lunar hay que tener una habilidad fuera de lo normal, una tàctica muy poco utilizada que sólo se le hace a muy pocos por eso Dudi puede estamparse orgulloso. Tanto Dudi como albaricoque y compañía son unos cracks y da gusto ver maniobras cómo está. Un saludo.

Yo no hago defensas casi porque no producen pero 1.700 lolas ahora mismo son una injusticia divina para ti siendo un bunker amarillo, tierno y jugoso como tú sólo... Yo atacaría blancos para bajar mis puntos de honor y pasar a blanquito ( pero en mi caso no he atacado todavía en este uni por eso preferiría sacar los recursos dos veces diarias ). Aunque de nada te sirve si dejas acumular recursos como para que saquearte sólo el 50% sea rentable... Ànimo

El top 2 en adelante es la referencia y por lo visto hay mucho nivel igualmente. En las fusiones cuando el uni destino està menos desarrollado es mucho peor. Bellatrix fué uni destino si no recuerdo mal y pasó por incorporaciones desproporcionadas en masa. Eso es mucho peor...

Hola. Me registré hace unos días por fin. Se borra de no usarla. Soy el defensor xD. Me suena que estaba con la jefa de compras y bueno, cuando hay que comprar hay que comprar xD. Felicitaciones. Siempre felicito porque normalmente en mis batallas estoy del lado del atacante por eso nunca me autoreciclo porque no me gusta cuando me lo hacen a mi como comentaste màs arriba. Esa flota era toda de expes, sólo hago expes por ahora y chatarreo de vez en cuando desde esta batalla gracias a ti :P. Cuando llegue a 100kk en eco a lo mejor hago cruzas para entrar a rodillo en las lunas, pero no prometo nada que la jefa me tiene atado en cortito jajaja. Un saludo.

Hola señorita Minnie. Al parecer ha tenido mucha suerte de que Alakran o Jim no ajustaran porque hubiera sido un buen destrozo. No obstante ARR sólo podía haber defendido reciclando porque defender esto sin reciclar hubiera sido muy duro a simple vista. En 2 días actualizan características y sube flota a X5 y se pondrá aún màs interesante si cabe. Me alegra ver movimiento militar a gran escala entre las dos alianzas màs importantes. Salud y minas para todos menos Alakran que me persigue en eco de cerquita xD.

Es totalmente legal por desgracia. Hablando de metas y objetivos, este jugador no quiere ser primero en todo ya vive sin hacer flete. Es como vivir sin trabajar buscando la libertad financiera para varias generaciones... En este caso fusiones... A este player le va lento un x4 y lo solucionó ràpido porque debe venir de algún x1 sin Mo y trajo estrés xD. Que lo disfrute. No seamos envidiosos.

Qué bonitos recuerdos de Himalia. Si no hubiese hecho el mono y a la vuelta no haberle metido general a mi cuenta me animaría a estar de apacible minero y tirando expes.

Cuando fusioné aquì era regalarla o chatarrear todo para la misma estrategia. Regalé. Lo hago en sombrero x4 y es muy rentable. Un saludo.

Imagino eres el top1. Pharmear i a full es rentabilísimo y criticarte es pura envidia. En mi caso sin vicio, sólo hago expes. En sombrero nunca ataqué nada y me petaron todo 2 veces y desde entonces chatarreo cada cierto tiempo. Es pura estrategia, a medida que baja la actividad militar màs me beneficia estratégicamente.

Mucha suerte Vrede y bienvenid@ izaya. Estoy en Sombrero pero voy a matizar que este foro se mueve mucho màs. No me quiero precipitar pero la fusión de sombrero con umbra se harà efectiva en un futuro no muy lejano, así que me presento. Un saludo.

Es un universo joven pero el modus operandi està demasiado arraigado. En la mayoría de los casos falta paciencia y constancia para trabajar un universo cuando salen nuevos cada dos por tres. La única motivación por mantener cuentas està en la posible fusión con unis màs jóvenes, espero que no se dilaten tanto como antaño porque en 3 meses la única actividad està en el top 100 y bajando.