Posts by Amos

Amos creo que te equivocaste cuando dijiste que no tenía amigos ni dinero jajajaja, creo que te referías a ti mismo o no? porque el que trabaja soy yo, no tú, así que no sigas dejándote en evidencia por favor.

huhuhu-anime.gif

creo que ya podría decir "objetivo cumplido" :ROLF::ROLF:

Que no trabajo lo dices tú, no yo xdd

Que no tengo amigos sí es cierto. Hoy el menú degustación que tengo a las 20.30 es con mis compañeros de jardín los gnomos, así como la comida del sábado o la cena del domingo. Si quieres fotos le pides mi número a freddy.

De nuevo, para ti la perra gorda, a pastar.

Para ti la perra gorda xd

Una petada a parada no dictamina la calidad de ninguno de los grupos de jugadores que hay actualmente en el uni.

Lo mejor que te he podido leer, aunque predicas y no practicas, porque se creen lo mejor despues de las dos top que hicieron a parada, de igual forma, leete y convencete, no lo son

No se si estás hablando de quantum o de donde, yo no juego cosmos. Tengo una cuenta que me dejaron pero está en v. Estoy poco activo en el juego ahora mismo, que me hayan granjeado dutys en quantum es la prueba.

Sea como fuere yo jugué yildun en su día, y skylol era top1, no kakarotto, previo al ban por venta de cuenta. Veremos como se desenvuelve el uni, pero es difícil jugar contra bots con flotas grandes, eso lo sabemos todos.

No meto paquetes como dices arriba o tendría 10mrd de puntos, tengo el dinero para hacerlo si quiero. El coste de lanzar 4m de dd a 1 ss es una nimiedad para mí. Me la suda perder 230 edlm igual que me la suda perder 2 o 10 mrd de duty.

En 1 año de juego te he duplicado en puntos, igual en 10 años de tanta actividad lo que tienes que hacer es replantearte el juego. Le dije a Sha que se le habia acabado ogame, como puede irse a otros unis debería haber dicho "se te ha acabado quantum". Y se le ha acabado, igual que se le va a acabar a calamar y a todos los inútiles que te ayuden, mmorpg es una herramienta muy útil.

No, no se lo que son responsabilidades ni el trabajo, soy una planta que vive de la fotosíntesis. Cada mes viene un gnomo y me deja una caja con billetes morados para que use en mi día a día de vida de planta.

Gracias por ayudarme a ver como es mi vida, sin ti no sería capaz de saber que hacer o como vivir.

ya paso a top 2 xDDDDDDDDD

erllu que poco duraste xD la verdad no me lo esperaba pero asi son las cosas xD el team kakarotto es demasiado para vosotros, sino tiempo al tiempo

felicidades sky x la hispana

El team kakarotto ganó yildun gracias a un Trial GO que se demostró que era más corrupto que los de la calle Génova y una cerdada de estampada top17 Hispana a manos del gran Emperador Romano.

Una petada a parada no dictamina la calidad de ninguno de los grupos de jugadores que hay actualmente en el uni. Lejos de que sea Dani o Freelock, ambos buenos y legales jugadores (así como andaluz), el resto de crypto son puros bots, y dice mucho de "el team kakarotto" que se haya aliado con ellos.

Vrede  Heloise Espero que mi comentario se entienda como lo que es, una referencia a un ex-go corrupto, no una crítica al team en general ni específicamente al grupo de GO's que estan en activo actualmente.

edit: typo

Hablo de mmorpg que no quiero ningún candado.

y hablando de el mmorpg , que poco me gusta el nuevo formato. ademas ya te comes un monton de anuncios.

supongo que en breve pondran una opcion premium pagando ...y sin publicidad.

desde pc todavia se ve medio bien. pero desde el movil era mucho mejor el antiguo formato.

No son anuncios, es la edad que te hace ver cosas que no están ahí. Ya les dije a tus cuidadores de la residencia que te cambiaran la medicación que desde que dejaste ogame andas un poco perdido abuelo, un abrazo, a ver si paso a verte una de estas semanas y te traigo tabaco para que trapichees con el resto de abuelitos.

Me echabas de menos por el foro? xddd

No conocía dicha norma. Así pues procedo a informar de que me he cambiado de alianza, ya no soy representante de la alianza con ID: 502367

Y procedo a repetir el proceso anterior:

Etiqueta de la alianza: MRK

ID alianza: 502428

Nombre de la alianza: MarkaAkmegg

Nombre del representante 1 en el juego: Obrint Pas

Nick del representante 1 en el foro: Amos

no se si es el lugar indicado.....alguien quiere adoptar un sghimbo? :D Me gusta el universo, pero jugar solo no es lo mejor... hablo en el chat del juego con alguien, pero me canso un poco.
    no quiero ver el estado de nadie ni nada.... solo busco un grupo para lugar aqui y compartir el universo... soy noob pero me gusta el juego en compania

saludoss

Hai provato a parlare con king? forse puoi andare a giocare con loro (gli verduros)

Has probado a hablar con el rey, a lo mejor puedes ir a jugar con ellos (los verduros)

Peak: Añado traducción

Etiqueta de la alianza: MRK

ID alianza: 502428

Nombre de la alianza: MarkaAkmegg

Nombre del representante 1 en el juego: Obrint Pas

Nick del representante 1 en el foro: Amos

El universo es circular, no se puede lanzar a 400 ss.

Te lance de 4 70 a 4 445 o 46, son 125ss

La distancia máxima a la que uno debe lanzar es 182ss, a partir de ahí es más rápido lanzar desde 1g. Pero todo esto tu ya lo sabes, que eres el dios de los floteros. suerte en la vida.

De nuevo, felicidades por el robo, bien ejecutado.

Freddy puede decir misa, mi cuenta no ha crecido a base de paquetes de recursos, te repito que si quieres ver las rentas estan todas guardadas.

Yo aquí veo 10mrd de pérdidas.

El 09-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Marka Akmegg [MRK]

Sonda de espionaje 11

Destructor 991.102987.256 (−3.846)

Cazador ligero 10.000.0009.960.816 (−39.184)

Atacante Obrint Pas [1937]

Sonda de espionaje 11

Defensor Jefe Maestro [TRADER]

Estrella de la muerte 1.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

5.891.705 Metal, 1.302.327 Cristal y 2.175.553 Deuterio

El atacante perdió un total de 637.486.000 unidades.

El defensor perdió un total de 10.000.000.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.604.493.600 metal y 1.269.445.200 cristal.

El atacante capturó un total de 9.369.585 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.262.073.305

Cristal: 1.039.263.527

Deuterio: -55.514.447

El atacante ha tenido un beneficio de 2.245.822.385 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.005.891.705

Cristal: -4.001.302.327

Deuterio: -1.002.175.553

El defensor ha perdido un total de 10.009.369.585 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Yo no se si suspendiste matematicas en el colegio pero mi flota ha subido a base de petadas, si quieres ver los 300mrd de renta que llevo este año pideme por privado el whatsapp y estare encantado de mandarte todas las fotos de las rentas.

Paquetes hay 4 contados., igual que tú.

Yo no sé de donde sacas que los 10mrd de pérdidas los hayas recuperado con las ganancias de amarok, pero siempre que te petan algo dices que tienes más y más. Yo sólo te veo cada vez más lejos en el ranking xd

No has entendido nada todavía. No te ataco para petarte, ya sé que cuidas bien los fleets desde que te bajamos las lunas, y no voy a reubicarte en todos lados, cosa que me permitiría petarte.

Te ataco para joderte producciones, y el día que te pasas de listo, te quedas sin edlm como el otro día. Granjeame ese duty tantas veces como quieras, tengo 50mrd en g10 y siguen subiendo.

Ni sabes perder (las 3 o 4 veces que te hemos petado), ni sabes ganar, me alegro de que inviertas en flota.

No te contesto más, sólo he pasado a felicitar como es debido, reitero, bien visto.

Suerte en la vida, insulta un poco más.