Posts by Amos

No te puedo quitar la razon en lo de las imagenes porque no tengo la conver guardada

pero fuiste tu el que escribio llamandome pushero, y no fuiste el unico. La diferencia es que yo pude demostrar que no es así.

Si quisiera sobresalir en algo en este juego, subiria batallas al foro, cosa que no hago. Solo subo las que bizaneiro me pedia.

Si fuese narcisista, no necesitaria la aprobacion de nadie, tendria la misma propia, lee un poco sobre los trastornos de personalidad. No se necesita ser psicologo para saber muchas cosas en esta vida. Pero se necesita tener un minimo de educacion y de inteligencia para no quedar como un tonto cada vez que se escribe algo, cosa que tu haces una y otra vez.

Nadie ha dicho hormonas, he dicho cromosomas,*editado por Heloise*

Huwen yo tengo algo pero no aquí, te va bien un bizum? https://gyazo.com/c99fb500f268a377b799881d56997df0

Que una persona esté en una alianza no significa que "sus cuentas" sean de la alianza.
    Esto ya lo he dicho por activa y por pasiva, yo me fui de esa alianza por problemas con freddy. Precisamente por esto freddy y amigos suyos (iluminari, will y Papu (amigo tuyo tambien) ) metieron en v las cuentas y no se les volvió a ver por Quantum, o jugaban ellos, o jugaba yo, fin. Que por cierto, también vi que Papu era amigo de Dark Roger, el famoso botero que linkeo su ninja con 69 bots, en vuestro círculo de amistades.

En la captura no le preguntaba si tenía duty él, la decía "Hay duty para comprar? (en las cuentas)", la respuesta? "Obviamente, luego te miro" Y te recuerdo también que RPM pasó capturas donde se veía su URL del ninja, que sois todos listísimos.

Mi cuenta ha crecido de forma orgánica menos unos 300m de metal en paquetes, también lo he dicho por activa y por pasiva. No sólo están ahi los puntos destruidos en el mmorpg, si no que Bizaneiro tiene capturas de TODAS las batallas que hago, que se las envío a diario. A diferencia de tí, te repito, yo tengo pruebas de que juego legal y mi único ban es por bashing.

Cuando peté una excuenta de la alianza que vendió tu amigo freddy (que me acusaste de pushing al subirla al foro y te mandé 17 capturas, ni más ni menos, y audios con mis compis) también me autoreporté y expliqué la situación al soporte. Más aun, cometí bashing porque el bot de ese chaval no sacó la flota, estampó mis 6 oleadas de edlm y le peté. Reporté mi propio bashing Y LE REORDÉ al GO que ya tenía un ban previo por bashing. -> Pincha aquí para ver esto https://gyazo.com/fd2ccf43071748f83c6a62ffc7ec733e

En su día desde el soporte se me dijo que era mejor pecar de enviar demasiados tickets que demasiado pocos.

Puedes salirme con lo que quieras, las trampas que he hecho las he reconocido en público, pero te sigue jodiendo que te tirase misiles e intentas sacar cosas de donde no las hay. No vienes aquí a decir que freddy te dijo que usaba esto o lo otro, que había hecho push o no, vienes a decir que como él vendía cuentas con recursos, seguro que mi cuenta subió así.

Y por último, qué mierda de psicología has estudiado en tu país *editado por Heloise* para decir que muchas pruebas equivalen a una mentira?

No soy misántropo pero casí, tampoco soy sociópata pero casi. Hay informes médicos que lo demuestran, si los quieres también te los paso. PD: ojalá fuese alguna de esas cosas*editado por Heloise*

*editado por Heloise* llegarías a conclusiones muy rápidas tu sólo.

Empiezo de abajo a arriba, los parches del ninja son públicos, eso lo sabe hasta el más tonto de aquí *editado por Heloise*(recuerda que no se pueden usar nombres reales)). Si quisiera sabe única y exclusivamente algo del ninja o bien leería el parche o bien le mandaría un mp/ticket en slack a notriv, no te preguntaría a tí *editado por Heloise*

A RPM (el que tú llamás Jes**) intenté sacarle la info de quien andaba dandóos la info de uno de los dos tipos de bugushing que no conocía. Pero no para usarlo, si no para pasárselo a quien toca. En esa época, le di toda la info a 3 personas de GF, una del hispano, otra del .org y un trabajador de GF, nada de GO, ni GA. Las conversaciones están en discord y dudo que haya problema en que se compartan, pero obviamente no las voy a hacer públicas aquí, el que las quiera, Discord o Whatsap.

Ofrecí MI DINERO y un control en tiempo real de mi cuenta intentando que me hicieran el bugushing a mí para pasar cierta info que faltaba a GF (o más bien para corroborarlo).

No hace falta que te lo diga Eddie porque tenemos conocidos en común, te paso la mano por la cara en lo que me de la gana, a ti y a todos *editado por Heloise* con los que te relacionas en ese grupo que es de dominio público.

Te recuerdo además que tu amigo "RPM" me pasó un "número de un conocido que es quien hace el bugushing" que resultó ser un número de su mismo país, que casualmente se llamaba "Jes**" también y que tenia una foto de perfil donde salía lo que imagino que era su hermano gemelo, junto a la hermana gemela de su mujer, porque claro que RPM no intentaría mentir a nadie y me había pasado su segundo número/número de trabajo, con lo listo que es él como iba a cometer semejante error.

La diferencia entre tu y yo, es que cuando digo algo, tengo las capturas para corroborarlo, y no subo 5 millardos de una cuenta a base de bugushing y no soy encima tan pardillo como para ir al foro a acusar a otros de bugushing cuando el crecimiento de ambas cuentas es público en mmorpg y la gente veía en tiempo real como os pusheabais todas las cuentas de la alianza.

La gente que sabe algo de historia del Hispano lo conoce así que en este caso no, no le hace falta carta de presentación.

Sí me gustaria saber el origen de sus movidas con los Sentence, el chismorreo siempre se agradece xD.

Por cierto, al final estáis currando en lo de mejorar el simulador?

conseguí poner en contacto a warsaalk y a GF, y a su vez a warsaalk con alguien más. Espero que uno de los 2 barcos llegue a buen puerto, si no tocará construir algo propio o semi-propio, hasta finales de enero hay margen de todas maneras

https://www.mmorpg-stat.eu/bas…rs=_117&pays=3&statview=1

y sin expes ni bugushing ;)

Ojo al retrasado oficial del Uni que ha subido 5 puestos a base de mo esta misma noche, la cual se ha pasado entera sin dormir.

Hay días tontos y tontos todos los días XD.

Bueno tu debes ser el listo, he entrado al uni a ver que se cuece y resulta que los 5 puestos de los que hablas es el típico bug de la clasificación

no había un perro más listo en el uni para comprar @sentence? xd

no te voy a llamar tonto porque está claro que lo eres, lo sepas o no

cogi la cuenta con 400m de destruidos y tiene ahora 5600m, eso es una diferencia de 5200m que igual te cuestan mucho las mates tambien

ten en cuenta que es epoca POST expediciones militares

de todos los puntos que hay subidos, unos 300m son de paquetes (400 o 450m de metal al cambio), el resto son de todos esos destruidos, en uni donde las rentas las dan los recursos qque tengan esas flota petadas, porque las flotas en si dan poco

https://gyazo.com/c43ef8d28eaa7f77bb04fee61add9b6f

https://www.mmorpg-stat.eu/bas…rs=_117&pays=3&statview=2

respecto a mis compañeros, hay 2 que petan cosas, el resto sube de paquetes

si tienes dudas respecto a las subidas te aconsejo que mandes ticket, los push son muy facilmente detectables y los banean rapido

pd: breitner por ejemplo ha petado menos de 2500m en ese mismo tiempo (pero es un uni x1 y las rentas que dan aqui todo lo que se peta son absurdas comparadas con quantum)

A ver si se apagan otros bots como cónsul spica o admiral libra,me encantó ver al primero yendo a petar a alquimia xD

Hablo de putas la tacones ;)

no conozco a nadie en este uni más que lo que veo de batallas y os leo en la taberna, especialmente a la vaca

lo que si me llamo la atencion cuando entre con una cuenta verde a mirar el uni es que tienes lo que a simple vista parecen unos bots muy bonitos en tu colmena, es normal que la gente sospeche de que petas tus propias multis en otros sitios

sea como fuere, buena batalla

tampoco se puede hablar contigo en el foro asi que lo tienes complicado

yo tengo el numero de ambos, asi que hablame por aqui o a kino der toten en quantum

les paso el mensaje

El mensaje que sale me parece que lo hace al azar. Puedes llevar 20 expediciones al mismo sitio y ves que te sale que eres el primero en ese destino. Y al revés: tu primera expedición te dice que está saturado el sitio y en las siguientes no. De ahí que piense que el mensaje no corresponde a la situación real, sino que aparece un poco al azar.

No tengo fundamento para asegurar lo anterior, pero esa es mi experiencia.

que haya indicios que de hay gente alrededor no significa que esté saturado

si se satura el sistema no sacas NADA hasta que se desature y te da un mensaje continuo de que mas vale montar una tienda de souvernirs o algo asi

Se satura, tira desde distintos sitios y no mas de 5 expes o 6 por SS a la vez