Posts by Zero

Valkirya cayó. De Vacuna un trozo, y no ha caído la parte gorda por falta de deute.

Yo hoy he tenido un perfecto día mueble. Cuatro roñosas rondas de expes y listo. Al menos no he gastado deu :)

Enhorabuena por mis petadas la verdad se juntaron muchos factores en mi contra (casi una semana sin apenas internet), buen chivatazo de Obitwo a Vrede y tú buena petada sobre las 11 de la mañana que me quedé dormido..

Voy a ver si consigo remontar un poco.

Yo solía meter bastante MO hasta que vi cómo está la cosa y llevo casi 3 meses sin meter ni un euro me da igual no tener grupo comandante... Al final la constancia hace que te pongas en un buen top sin necesidad de MO..

De acuerdo, ruego diculpes mi desconocimiento al respecto..

No volverá a suceder. Edito el resto del contenido para no ofender a nadie, aunque datos personales me preocupé de taparlos todos..

Buscaré esos canales internos a ver, que de momento desconozco...

Gracias por advertirme sin incurrir en sanción, de verdad que desconocía la normativa al respecto.

Zero.

¡Amén!

Yo dediqué tanto tiempo que fui bloqueado de soporte técnico 3 meses, prorrogrados a 6 meses, solo por abrir tickets con educación en los que cada vez las respuestas eran más escuetas, poco amigables o incluso ni respondían por mucho que ascendiera en la escala jerárquica, pero bueno, mejor no tratar más este tema aquí...

imágenes editadas por chuck el fursiu . Motivo: es ilegal poner imágenes de tickets con datos personales.

(Lo siento, no volverá a suceder)

Literalmente soy un cliente sin soporte técnico ni asistencia en NINGUNA región del PLANETA TIERRA.

...Probaremos en Saturno a ver...

De tu cita:
    Pero solo esperan que uno se canse y caiga en el olvido. --->
    Pues conmigo la llevan clara, tengo muuucha paciencia, podemos tirarnos así unos cuántos años más, entre otras cosas. El bucle "infinito" llegará a su fin.

Cierto, funciona a medias..

Iwalmente xavalote.

No puede entrar nadie aún, tus cargueras están a salvo excepto que te estuvieran atacando antes de que el servidor nos echara y no las hubieras sacado.

Hasta las 18:30 hora servidor me dió tiempo a leer (en la zona donde suele aparecer el icono cuando estás en vacaciones) que no se podían hacer ataques ya.. Después ya no he vuelto a saber nada.

Amén. Doy fe.

En los términos y condiciones que apruebas al crear tu cuenta lo tendrán todo arreglado de tal forma que no puedas buscar demasiado las cosquillas en los tribunales.

Y por mi parte los ojos están abiertos hace ya tiempo. Si sigo jugando es por los compañeros de viaje, y es temporal. Tengo fecha de caducidad a partir de la cual me despido definitivamente.

Ya somos dos.

Ya veremos si es cierto eso de que lo tienen todo tan bien arreglado..

Después de 6 meses de lucha, no piensen que voy a dar marcha atrás cuando la faena está a punto de ser rematada.

¡No les molestes, que no tienen tiempo 'pal spam!

Ojo que a lo mejor amanecemos con todas las cuentas de todos los unis baneadas.

piink no tienes tiempo pal spam no?

Pero para hacerme la vida imposible sí.

Espero que estés liada por cosas que ambos sabemos.

Posiblemente la administración de este juego es lo peor que he visto en más de 15 años jugando a múltiples juegos y de largo. Al menos en algo son top 1. ¡¡¡BRAVO!!!! Art3mis uno de los mejores posts de toda la historia de OGAME.

Me sé mejor las CGU de OGAME que la Constitución Española y me temo que están jugando con fuego, amigo.