Trasteando en la librería, acabo de encontrar un libro que probablemente le haga ilusión a nuestro humilde EISIEIBI , con este libro estudié yo filosofía en el instituto:
Un libro magnífico.
Trasteando en la librería, acabo de encontrar un libro que probablemente le haga ilusión a nuestro humilde EISIEIBI , con este libro estudié yo filosofía en el instituto:
Un libro magnífico.
Display MoreIdea para este nuevo concurso sacada de Wildebarron y su consulta sobre el test psicotécnico.
Se trata de una serie, una cuadrícula de 4x4 donde algunos cuadros están rallados. Se dan los 4 primeros elementos de la serie y hay que adivinar el 5º siguiendo alguna lógica: ¿Qué cuadros irán también rayados?
La lógica es un pelín "cabronaza", recordad que soy un tipo bastante raro (eso es una pista), pero estoy convencido de que alguien encontrará la solución, si luego la explica, mejor que mejor. Si veo que el despiste es general, daré más pistas y el personal podrá cambiar su predicción.
Plazo para presentación de ofertas: hasta las 23:59:59 h del día 05/07/2025.
Premio para el ganador: cupón de 3 €, nuevamente cortesía de _ramses_ . Los compañeros del Team también pueden participar pero no optarían al cupón.
Vamos allá ...
JJ, ¿tú estás rallado o rayado? Bueno, es sólo por "pincharte" un poco, que sé que disfrutas con ello. De nada.
Kiria, eso no es correcto. Nunca hubo ninguna ley, norma o similar que obligara a eso.
Las mil y una noches. Coincido con Bishop.
¡SERÁ CABR...AZO!
Ni un suspiro ha tardado en descubrirlo, jajajaaa.
Es que vger es vger.
¿Y las recompensas?
Te mando mi aplauso, Robert. Te ha quedado genial.
Luis Antonio Tagle, Benedicto XVII.
Luis Antonio Tagle
Mecagoentoloquesemenea.
Resulta que desde ayer hay una nueva promoción de Recompensas y no me he enterado, primer día sólo 200 puntos. Como no consiga los puntos suficientes para la cajita llena de to ... La culpa será de Meltrandi .
Si llego a saber que la senectud empieza a rondarte, te hubiera avisado ayer!
Muy generoso con eso de "empieza", muy generoso. ¿O no?
Display MorePor seguir con la cizaña ...
Vale, vger , pero insisto en que el tiempo de traslación de la Luna alrededor del Sol es igual al de la Tierra, su año no cambia.
Pa ser exactos son 365 dias i 8 horas, pa eso esta el 29 de febrero .... quien lo iba a decir ... en fin que si queremos hasta podriamos llegar a cuadrar horas i todo pero eso a mi ya se me escapa xDD
En el primer libro de la tetralogía de los Cantos de Hyperion, entre los peregrinos en busca del Alcaudón en las Tumbas de Tiempo, Rachel, hija de Sol Weintraub, uno de los peregrinos, arqueóloga ella que tiempo atrás estudió las Tumbas de Tiempo, sufrió mareas antientrópicas estando dentro, que hicieron que año a año rejuveneciera en lugar de envejecer.
a la cuarta palabra ya me he perdido .... que cosas mas raras dices!!!!!
¿8? No,no. Son 6. 6 por 4 = 24. De ahí los bisiestos. Con una pequeña corrección: los centenarios no múltiplos de 400 no son bisiestos. Ejemplo: 1700, 1800, 1900.
¡Buaaa!
Tendré los años que tenga, pero ... En mi cabeza estoy hecho un chaval.
Sí, lo propio de los chavales como tú es ser muy traviesos.
Jeje.
Vger, preparanos otro personaje olvidado de la historia para adivinar jaja
Con permiso de vger ... Voy yo.
Este año cumplirá 48 años.
JJMonti.
Display Morepara aburridos, busquemos un pintor.
Pistas:
1) una isla caribeña bautizada por Cristóbal Colón.
2) el nombre de la isla está relacionado con una de las 7 colinas de Roma
3) la primera obra que representó lo acontecido en esa colina se atribuye a uno de sus discípulos.
4) en La Divina Comedia, se dice que superó a su maestro.
5) aparece en el Decamerón.
Giotto di Bondone
José de Espronceda.