Posts by Prejubilado

No sé cómo funciona. Yo detecto un planeta "embarazado", elijo "atacar" y listo. Pero no sé ni con qué estoy atacando ni sé dónde averiguar el resultado de ese ataque. ¿Alguien me puede ilustrar? Gracias.

Parece que estamos en un evento x9, no anunciado en el foro, como suele ser habitual.

¿Alguien sabe qué duración tendrá?

No me aparecen ni school ni high school. Ni en edificios ni en tecnologías. Para mí es un misterio.

Tengo Rock'Tal es todos los planetas.

Gracias, Vrede.

Pregunto:

Me dice: Metal... 2,37%.

¿Eso se refiere al 2,37% de la base de metal del conjunto de todos los planetas que tengan activas tecnologías que incrementan el metal?

Yo tengo el nivel 48 de metal en todos mis planetas. El 2,37% de 1.508.812 me da 35.758,84. ¿Es eso lo que he aumentado en metal entre todos mis planetas? ¿O en cada uno de ellos?

También puedo interpretar que en "Bonificación de tecnología de forma de vida" se acumulan todos los incrementos. A mí me da 35.886, que es el 2,378427531% de mi base.

Una pregunta añadida: ¿esos 35.886 son para el conjunto de todos los planetas o para cada uno? Me temo que serán para el conjunto de todos, ¿verdad? Aunque viendo lo que aparece en cada planeta, veo que no en todos sale lo mismo. Veo que en los planetas en posición 7 o 9, sale menos que en todos los demás que están en posición 8. Esto me lleva a pensar que esos datos son para cada planeta, aunque tratándose de tecnologías por otro lado uno pensaría que es la suma de todos ellos. Me queda la duda.

Bueno, soy un novato completo, pero poco a poco lo voy entendiendo. Siempre con la ayuda de los que saben más que yo.

¿Es así?

Gracias, Renacido. Pero eso ya lo sé. Fíjate: las "Bonificaciones ..." me dicen lo siguiente:

bonifi10.png">

Pero no me dicen qué aporta cada tecnología:

Yo en Rock'Tal tengo

(T1) Explotación magmática, que aumenta la producción de metal, cristal y deuterio de todos los planetas.

y (T2) Sondeo de profundidad, que aumento de metal.

Y en Humanos tengo

(T1) Extractores de gran capacidad, que aumentan la producción de metal, cristal y deuterio de todos los planetas.

y (T2) Sondeo de profundidad, que aumenta la producción de metal de todos los planetas.

Pero lo que quiero saber es qué cantidad me aporta cada una de esas tecnologías.

¿Hay alguna forma de acceder a esa información? ¿Existe algún script fiable que lo haga bien?

Gracias.

Llevo unos doce días con las Formas de Vida. Compruebo que en las "Opciones de recursos" sí se recogen los edificios que incrementan recursos. En cambio, no se recoge ningún dato de las Tecnologías que incrementan recursos.

Y no sé si es que es así, o soy yo que no he sido capaz de averiguar cómo configurar algo para que por fin aparezcan.

¿Alguien sabe?

Gracias.