Posts by AgaMNoN
-
-
Bueno pero serán plantas atrapa moscas jajaja, no entendí (vergüenza debe te de el pobre Tony ), escribe bn, cuál Tony?... y pues por lo de la adrenalina para eso estamos, no fue nada, se que vives pendiente desde que te estampé, salu2
-
Estos manes son los Jbalvin del ogame... Que lamentable
Que lo diga un buen jugador safa.... queda más presentable el comentario...
Pero que lo diga un tipo que no mueve ni las sondas... terrible planta sos Sift... Tomatela.
Que me lo diga un buen jugador también safa...
Pero ya todos sabes mos que lo que has echo en el uní es cuidar las 50 multis de gengar y que te pagaba con poder petarla y que hasta te peleabas con tus compañeros por que te las petaba y peor que celebra un ban como si hubieras marcado una top hispana.... jajajajajaja menudo petador eres....
Ya no pierdo mas tiempo leyendote la verdad muy baja calidad de ser humano los que hay en tu alianza.... Espero no voléver a recibir mensajes de los de tu ali preguntando de quien es una cuenta de mi alianza que ya no jugaba para que "por favor lo dejaran petarla" todo por unos paquetes y mo...
Sift, puedes decir lo que quieras, pero reconoce que es el mejor petador de multis y el mejor redactor de batallas ficticias jajajaja... la baja calidad de ser humano ya lo saben desde universos anteriores, no había visto alguien que despertara tanta polémica por sus cochinadas en el juego... no entendía el último pedacito: "mensajes de los de tu ali preguntando de quien es una cuenta de mi alianza que ya no jugaba para que "por favor lo dejaran petarla" todo por unos paquetes y mo..." vayaaaaaa!!
-
Madre mia.... Que vuestro fundador, antes amigo y confidente ahora este diciendoles vuestras cosas a la cara demuestra lo podrida que es DESTROYS, porque fuera de hacer trampas, que no son los ùnicos, tengan la poca cara de subir batallas de sus multis y sus push ya es mucha cara, pero descontentos con eso toadavìa tienen la desfachatez de mandar tickets, si es que cuando las ratas se sienten amenazadas hacen lo que sea. Quien sabe lo que pase en este universo, que al final darà igual ya que es un juego, pero que pena aquellos que coincidan personalmente con esta clase personas. De ellas me apiado.
Ex jugador de EARTH.
con que muy machito y te las tomas? Jaja
Mmmmm yo ruego que no baneen a AgaMNoN y Sift con sus 100 multis ...
Porque ahí nos quedamos sin flota para petar en el universo....
dale, pero arrodillate otro rato jajajajaja, que bandida eres jajajajaja
-
Buenas gente, vengo de Nusakan donde las cosas eran turbias y aca no parece ser diferente ya que los nombres de las cuentas que se petan entre si dan un poquito a sospechar ya que son amigos de amigos y como todos sabemos que en una fusion puede haber gente que trae mas de una cuenta solo queda sumar 2 + 2 para que nos de 4.
Por ejemplo yo soy de mirar mucho el MMORPG
La cuenta de Payaso es la cuenta de HOBBS, que viene de Nusakan, que juega en WUG ahora Area 51, se cargo a la cuenta de Lord Vader, ex WUG y junto con la cuenta de Datyso
Si ya esto es grave se le debe sumar que las cuentas estaban full encendidas mientras las rompieron porque las 3 juegan con BOT, pero esto no es el meollo del asunto
Los invito a todos a denunciar estas jugadas, ya que traen miles de cuentas de varios universos y se las van a pushear a todas. No les basta ya estar TOP 2 o 3 a base de BOT, tambien ahora nos van a sacar diferencias porque se comen todas las multicuentas que fusionaron.
Al que quiera y este interesado le puedo pasar por MP el texto de la denuncia para los vagos que no quieren escribir pero si se indignan.
Ahora si todo concuerda... LordV, hobbs, datyso, dónde los he visto...? me suenaa, pero bueno, es lo que hay
-
si, de pronto vuelvo, he estado ocupado en estos días que no tengo tiempo para cuidar la cuenta como debería... Aunque si estamos un poco desbalanceados.
Ahí la clavaste pá, mucha risa, mucha burla, mucho tal y mucho cual y ninguno dió competencia, juego o nivel, lo mas activos que les he visto ha sido aqui ahora en la taberna.
vaya que te la fumas y levitas, calmate Sunami
Esa estuvo buena, al menos vales para algo.
jaja vale, gracias por tu reconocimiento, me hace mas fuerte
Estaría mejor que volvieran, le den ganas a formar bien el equipo y pretender darle la vuelta al uni.
-
Yo lo unico que veo es a los pkb o epkb llorando porque no hicieron nada en este uni y en 1 mes ya se fueron todos, pense que iban a dar algo de competencia pero se ve que no les da la manos jajajaja
Ahí la clavaste pá, mucha risa, mucha burla, mucho tal y mucho cual y ninguno dió competencia, juego o nivel, lo mas activos que les he visto ha sido aqui ahora en la taberna.
Esa estuvo buena, al menos vales para algo.
jaja vale, gracias por tu reconocimiento, me hace mas fuerte
-
Yo lo unico que veo es a los pkb o epkb llorando porque no hicieron nada en este uni y en 1 mes ya se fueron todos, pense que iban a dar algo de competencia pero se ve que no les da la manos jajajaja
-
Sift Se puede saber que tiene que ver ser tóxico con lo que se trata, de lo que va el juego y el proceso del mismo?¿ una cosa es ser gracioso y otra querer serlo, para monólogo no vales, para escritor mucho menos y ya como player ni hablemos.... cuando quieras aprender habla con Lordvader con gusto enseña a mancos y plantas como tu.
AgaMNoN LaSirenita: "Lo que causó una simple reubicación a la colmena, terror y abandono".
Noooo Ariel, si sabes que te pete empezando, sabes que conmigo no puedes solo, ya expliqué mis razones y pues no le den tanta vuelta a lo lógico, cerraron la competencia muy temprano y así quisiera aumentar mi flota no tenía más floteros al lado.
-
A ver Sift hablemos de hombre a hombre...
Como explicas tus puntos si no petas ni moscas? Dame el secreto.
Y ese galactus es humano? Siempre tuve dudas 🤔🤔🤔
mucho gusto Galactus, deberías revisar todos tus aportes en el foro y darte cuenta lo tóxico que eres, tu actitud y como te expresas son las de un puberto. Cada quien tiene lo suyo, bájale al hate o madura un poco que acá la mayoría no son niños de colegio... y respecto a que si soy humano o no, juego cuando puedo y hago lo qué puedo y quiero... algún problema con eso?
Claro ahora que estas MV venís a agitar... Vete a la cueva MANCO.
Lo dicho, de ti no sale nada bueno... y manco tu, porque de mi no sacaste nada... madura un poco y lograrás más...
-
Una disculpa poco aceptable para vuestro abandonó masivo, salieron huyendo todos como ratas
Un saludo Avalancha, pero no confundas las cosas, una cosa es tomar una sabia decisión a tiempo y otra muy diferente es ser una rata, bien dice el dicho... es mejor decir aquí corrió que aquí murió. El asunto es sencillo, Galactus vs Ariel, Madragora, avalancha, bulgarian, teorema y otros más que venían con mas flota que los de mi alianza, sinceramente no me cuadra y pues tampoco me voy a quedar a llenar sus hangares, simple, no tenía apoyo de floteros en mi alianza y pues no estoy con mucho tiempo libre como para trasnochar todos los días y jugar al gato y al ratón, salu2
-
A ver Sift hablemos de hombre a hombre...
Como explicas tus puntos si no petas ni moscas? Dame el secreto.
Y ese galactus es humano? Siempre tuve dudas 🤔🤔🤔
mucho gusto Galactus, deberías revisar todos tus aportes en el foro y darte cuenta lo tóxico que eres, tu actitud y como te expresas son las de un puberto. Cada quien tiene lo suyo, bájale al hate o madura un poco que acá la mayoría no son niños de colegio... y respecto a que si soy humano o no, juego cuando puedo y hago lo qué puedo y quiero... algún problema con eso?
-
Señores lo invito a registrase en SinOgame, sindicato para defender vuestros derechos en el Ogame, tengo un contacto en Alemania que nos puede ayudar
-
en el uni Earth el jugador Bulgarian ya empezo con esta jugadita de bugusing llenando con espionajes que generan batalla y no dejan jugar al defensor, al parecer se salio de las manos de la administración y ha empezado la justicia por mano propia de cada quien, no esperen que se lo hagan total la flota no se las devolveran, les recomiendo uds lo hagan primero
Bueno, si Bulgarian o cualquier otro jugador hace eso( No me consta, pero por algo debe estar acusandolo) merece la sanciòn correspondiente. Simplemente aprovecharse de un bug o generar un bug para que el defensor no pueda actuar es no solo desleal si no va contra la filosofìa de este juego que ya de por si esta muy deteriorada. Lo dice alguien que jugo a OGame hace 15 años y no parece el mismo juego. RESPECT.
Cómo así, ¿ya empezaron con eso?, ¿será por falta de flota o de...?, señores administradores exijo que se haga valer la inversión que le hacemos tanto en tiempo como económicamente a este juego y erradicar este tipo de prácticas con una sanción ejemplar. quedo atento.
-
gracias lindo, fueron los rones que me pegué en el barcito de santi pepe
-
🐄 por aquí 🐄 por alla .. 🙄
Tanto miedo a los 👻?
¿Yo? Noooo, no nací el día de los temblores, a veces también viajo uno que otro fin de semana y pues con tanto miltibot que hay, no se puede dar papaya
amigo, deja de mentirle al uni, viste visitas en nuestro sistema y saliste corriendo a ponerte pitufo XD ajjajajajja - dejándome solo de paso-
jajajajajjajaja
Jajaja pero no digas eso por acá
-
🐄 por aquí 🐄 por alla.. 🙄
Tanto miedo a los 👻?
Yo? Noooo, no nací el día de los temblores, a veces también viajo uno que otro fin de semana y pues con tanto miltibot que hay, no se puede dar papaya
-
si fusión, para que los multibots como sift tengan competencia
-
esto es guerra o un retiro espiritual?
-
no pasa Nancy con la guerra..
Que sean 2 botellas de ron
En las rocas por favor , por fin la primera, le diste a Luffy, perdón a Othar, es como lo mismo, me confundí, jajaja