Posts by AgaMNoN

Sift, puedes decir lo que quieras, pero reconoce que es el mejor petador de multis y el mejor redactor de batallas ficticias jajajaja... la baja calidad de ser humano ya lo saben desde universos anteriores, no había visto alguien que despertara tanta polémica por sus cochinadas en el juego... no entendía el último pedacito: "mensajes de los de tu ali preguntando de quien es una cuenta de mi alianza que ya no jugaba para que "por favor lo dejaran petarla" todo por unos paquetes y mo..." vayaaaaaa!!

dale, pero arrodillate otro rato jajajajaja, que bandida eres jajajajaja

Ahora si todo concuerda... LordV, hobbs, datyso, dónde los he visto...? me suenaa, pero bueno, es lo que hay

si, de pronto vuelvo, he estado ocupado en estos días que no tengo tiempo para cuidar la cuenta como debería... Aunque si estamos un poco desbalanceados.

Ahí la clavaste pá, mucha risa, mucha burla, mucho tal y mucho cual y ninguno dió competencia, juego o nivel, lo mas activos que les he visto ha sido aqui ahora en la taberna.

vaya que te la fumas y levitas, calmate Sunami

Esa estuvo buena, al menos vales para algo.

jaja vale, gracias por tu reconocimiento, me hace mas fuerte

Estaría mejor que volvieran, le den ganas a formar bien el equipo y pretender darle la vuelta al uni.

Yo lo unico que veo es a los pkb o epkb llorando porque no hicieron nada en este uni y en 1 mes ya se fueron todos, pense que iban a dar algo de competencia pero se ve que no les da la manos jajajaja

Ahí la clavaste pá, mucha risa, mucha burla, mucho tal y mucho cual y ninguno dió competencia, juego o nivel, lo mas activos que les he visto ha sido aqui ahora en la taberna.

Esa estuvo buena, al menos vales para algo.

jaja vale, gracias por tu reconocimiento, me hace mas fuerte

Yo lo unico que veo es a los pkb o epkb llorando porque no hicieron nada en este uni y en 1 mes ya se fueron todos, pense que iban a dar algo de competencia pero se ve que no les da la manos jajajaja

Sift Se puede saber que tiene que ver ser tóxico con lo que se trata, de lo que va el juego y el proceso del mismo?¿ una cosa es ser gracioso y otra querer serlo, para monólogo no vales, para escritor mucho menos y ya como player ni hablemos.... cuando quieras aprender habla con Lordvader con gusto enseña a mancos y plantas como tu.

AgaMNoN LaSirenita: "Lo que causó una simple reubicación a la colmena, terror y abandono".

Noooo Ariel, si sabes que te pete empezando, sabes que conmigo no puedes solo, ya expliqué mis razones y pues no le den tanta vuelta a lo lógico, cerraron la competencia muy temprano y así quisiera aumentar mi flota no tenía más floteros al lado.

A ver Sift hablemos de hombre a hombre...

Como explicas tus puntos si no petas ni moscas? Dame el secreto.

Y ese galactus es humano? Siempre tuve dudas 🤔🤔🤔

mucho gusto Galactus, deberías revisar todos tus aportes en el foro y darte cuenta lo tóxico que eres, tu actitud y como te expresas son las de un puberto. Cada quien tiene lo suyo, bájale al hate o madura un poco que acá la mayoría no son niños de colegio... y respecto a que si soy humano o no, juego cuando puedo y hago lo qué puedo y quiero... algún problema con eso?

Claro ahora que estas MV venís a agitar... Vete a la cueva MANCO.

Lo dicho, de ti no sale nada bueno... y manco tu, porque de mi no sacaste nada... madura un poco y lograrás más...

Una disculpa poco aceptable para vuestro abandonó masivo, salieron huyendo todos como ratas

Un saludo Avalancha, pero no confundas las cosas, una cosa es tomar una sabia decisión a tiempo y otra muy diferente es ser una rata, bien dice el dicho... es mejor decir aquí corrió que aquí murió. El asunto es sencillo, Galactus vs Ariel, Madragora, avalancha, bulgarian, teorema y otros más que venían con mas flota que los de mi alianza, sinceramente no me cuadra y pues tampoco me voy a quedar a llenar sus hangares, simple, no tenía apoyo de floteros en mi alianza y pues no estoy con mucho tiempo libre como para trasnochar todos los días y jugar al gato y al ratón, salu2

A ver Sift hablemos de hombre a hombre...

Como explicas tus puntos si no petas ni moscas? Dame el secreto.

Y ese galactus es humano? Siempre tuve dudas 🤔🤔🤔

mucho gusto Galactus, deberías revisar todos tus aportes en el foro y darte cuenta lo tóxico que eres, tu actitud y como te expresas son las de un puberto. Cada quien tiene lo suyo, bájale al hate o madura un poco que acá la mayoría no son niños de colegio... y respecto a que si soy humano o no, juego cuando puedo y hago lo qué puedo y quiero... algún problema con eso?

Señores lo invito a registrase en SinOgame, sindicato para defender vuestros derechos en el Ogame, tengo un contacto en Alemania que nos puede ayudar

en el uni Earth el jugador Bulgarian ya empezo con esta jugadita de bugusing llenando con espionajes que generan batalla y no dejan jugar al defensor, al parecer se salio de las manos de la administración y ha empezado la justicia por mano propia de cada quien, no esperen que se lo hagan total la flota no se las devolveran, les recomiendo uds lo hagan primero

Bueno, si Bulgarian o cualquier otro jugador hace eso( No me consta, pero por algo debe estar acusandolo) merece la sanciòn correspondiente. Simplemente aprovecharse de un bug o generar un bug para que el defensor no pueda actuar es no solo desleal si no va contra la filosofìa de este juego que ya de por si esta muy deteriorada. Lo dice alguien que jugo a OGame hace 15 años y no parece el mismo juego. RESPECT.

Cómo así, ¿ya empezaron con eso?, ¿será por falta de flota o de...?, señores administradores exijo que se haga valer la inversión que le hacemos tanto en tiempo como económicamente a este juego y erradicar este tipo de prácticas con una sanción ejemplar. quedo atento.

🐄 por aquí 🐄 por alla .. 🙄

Tanto miedo a los 👻?

¿Yo? Noooo, no nací el día de los temblores, a veces también viajo uno que otro fin de semana y pues con tanto miltibot que hay, no se puede dar papaya

amigo, deja de mentirle al uni, viste visitas en nuestro sistema y saliste corriendo a ponerte pitufo XD ajjajajajja - dejándome solo de paso- :(jajajajajjajaja

Jajaja pero no digas eso por acá ;)