Posts by PrayForHope

Si en realidad lo que dices es verdad pues si eres leyenda pero si veo la Mancha de hortas y argavio diran que no es multi de ustedes pero es muy claro que datyso las peta cada semana fijo a menos que les hayan mentido a ustedes y los invitaron a la batalla sin ustedes saber.

Muy pocos jugadores sobreviven sin bot en eso estamos de acuerdo.

Literal estoy totalmente aburrido.

lo que se hace curioso es que ustedes dominaban los unis A base de billetera o eso tengo entendido y ahora que yo compre un poco de MO esta mal ademas veo a mole subiendo mucho estos dias asi que quizas no tengo el uni comprado (no todavia).

En tus tiempos ya me los hubiera comido a todos si no usaran bots.

De ser cierta la historia Nada mas que felicitar bien visto y bonita petada. Ah y felicidades por la top. Si fuera asi pq no fueron a por elsa? Sera que no le entraban?

No le vamos a entrar no jajaja vos espera nomas jaja

No lo dije de mala manera ni de burla era un pregunta legitima.

En cuanto a lo de esperar llevo creo que 2 meses esperando mas o menos.

por q esperas? por q no mejor... vienes =) ....

Ya he ido a por todos y ninguno hace nada los granjeo ON les rompo luna ON vuelvo y los granjeo algunos hasta ponen vacas y ni vuelven como akita entonces para que me siguen llamando? Son la gente mas habladora que he visto en 11 anos que llevo en ogame.

De ser cierta la historia Nada mas que felicitar bien visto y bonita petada. Ah y felicidades por la top. Si fuera asi pq no fueron a por elsa? Sera que no le entraban?

No le vamos a entrar no jajaja vos espera nomas jaja

No lo dije de mala manera ni de burla era un pregunta legitima.

En cuanto a lo de esperar llevo creo que 2 meses esperando mas o menos.

jajajaj que triste a de ser tu vida para mantenernos el jueguito a todos:Crazy::Crazy: :LOL::LOL:

Hola no se si estas palabras sean para mi. En todo caso te comento un poco sobre mi vida ya que haces mencion de ella mi vida por el momento es muy buena y estoy agradecido con dios por eso tengo un hermoso hijo que me ama y una hermosa esposa tambien una gran familia por lo que mi vida por ahora es genial y gracias a dios mis demas nesecidades estan mas que cubiertas por lo que puedo darme el lujo que me apetezca sin que sea algo triste. Animo amigo todo mejorara si te esfuerzas.

Tal y como lo predije hace 4 horas me dicen notradamus ya le dio a hortas falta argavio

dat.jpg

Me dicen notradamus el de las predicciones. El senor datyso se peto a hortas por 3ra vez. Si si la misma que tambien usaron para meter una top sac

Whats-App-Image-2021-09-16-at-8-05-47-PM.jpg

Ni les importa disimular seguira esto sucediendo?

Aqui les presento un nuevo record ademas de poseer la top 1 individual tambien poseo el 20% mas pequeno del uni vaya numeros. Otra lunita caida. "Se viene lo lindo".

El 15-09-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SerArthurDayne [PRO-HDP]

Reaper 997.833997.833

Defensor El ProfeS0r [WUG]

Satélite solar 3.5980

Crawler 9750

Láser pequeño 2.8560

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 19.582.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 877.500 metal y 4.115.700 cristal.

El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 877.500

Cristal: 4.115.700

Deuterio: 0

El atacante ha tenido un beneficio de 4.993.200 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -6.234.000

Cristal: -10.574.000

Deuterio: -2.774.000

El defensor ha perdido un total de 19.582.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

es un 20%? la posteare entonces es que soy manco y no peto tengo que postear cada 20% y si seguire asi.

No se trata de eso se trata que me pedias que fuera a por ti y ahora no veo que hagas nada.

Edito: Acabo de tumbar otra luna solo estoy muy triste pq Hope no me felicitara ya que las edm no se perdieron. en unas horas voy por la otra.

gracias por felicitarme. Asumo que perdere unas 5000 asi que ve preparando muchas felicitaciones.

tu dia lo habra sido .... por cierto a cuantas multis bajaron hoy los PRO y PRINCESAS ??

Algunos dirán que fueron 20 cuentas otros dirán que cero. Yo creo que el verdadero número nunca se sabrá al igual que la cantidad de multis de los WUG.

por q te calientas ? solo acepten cuantas fueran las suyas y restamos XD ... jajajaja

Hola general yo si estoy rompiendole defensas a mi multi hoy le tumbe una lunita tambien.

deja de granjear las multis de hope :rolleyes: que despuea no va a subir mas

Kanon de Geminis Te equivocas de persona al que tienes que decirle que no pete las multis de hope es a datyso que peto nuevamente a argavio recuerdas? el que hope invento una historia e hicieron una top 4 o 5 sac tanto que se llena la boca de que no cae en eso el hope aqui te lo dejo

ARG.jpg

General del Aire [WUG] & Hope [WUG] & HOBBs [WUG] & Akita [WUG] & Pucho [WUG] vs. Algarvio [TUGAS] [TOT: 4.628.722.500] TOP 4 SAC!!

Linda batalla hermosa renta.