Posts by Alicast

Hola bishop, muchas gracias por responder y perdona si no me había explicado muy bien.

En mi caso si, siempre envío un explorador en todas las expediciones y una nave pesada, de ahí que pudiese encontrar el bombardero.

Se que no es lo más rentable enviar flota militar pero lo hacía porque cuanto más flota enviaba mayores era la recompensas que obtenía, muy por encima de los 6k.

Acabo de hacer una prueba de nuevo enviando 4 expediciones con 55 NGC, 30 npc , un explorador y una sonda. De las otras cuanto menos suelo conseguir son 500-600k y llego hasta 900k , voy a ver estas que me traen pero claro fue un cambio muy grande de recursos. Entiendo que por mi bonus puedo llegar hasta 3,6M con mucha suerte.

Se me ocurre que si al ser descubridor + el explorador , con un beneficio de X3 (1*1.5*2) debería enviar 3 veces la IE para compensar ese extra que puedo obtener, aunque por lo que se cuenta en todos lados es un bonificados añadido a la expedición base.

Actualizo: De las 4 expediciones han sido dos de cristal: 211k y 178k y otra de naves con 13 exploradores y 1 nb.

Estos valores se ajustan más a los estimado, porque además aún estoy al 60-70% de los PE, pero no sé porque cuando realice los de 6k el otro día me venia siempre muy pocos recursos y naves, fue un poco rallante.

Actualizo 2.0: He añadido 20 cruceros a lo anterior y las recompensas se han reducido en lugar de aumentar, hay algo ahí raro me parece. Voy a enviar solo NGC a partir de ahora

Esto aun está así?

Estoy en el universo zenith jugando y hasta ahora me he dado cuenta que enviaba mucho mas de 6000 puntos de expedición en las expediciones entre curceros, lijas, nb, acorazados y ngc. Solía encontrar entre 800-900k de recursos con explorador y siendo descubridor (top 1 < 1M).

Tras leerme la guia reduje mi numero de naves por expedición a 70 lijas, 20 cruceros, 30 npc y 30ngc que hacían los 6k (por no gastar de mas) pero desde entonces solo consigo 200k por expedición y de naves , 12 pesados o en otra 1 bombardero y 13 npc, vamos que se ha reducido mucho los encuentros. La capacidad total es de 900k así que no es por falta de espacio, sabéis si lo han cambiado o reducido el limite y ahora hay que enviar mucho mas para llegar al limite?

Muchas gracias.

Un saludo