Muy buena huwen, que raro que le hayas petado, tiene buen espejo en sus compañero, si hiciera como ellos y tuviera ese sentido que siempre q les tiras conectan sea la hora que sea... Jjjj
Ale un amigo de los boteros menos.
A seguir majo, buenisima
Muy buena huwen, que raro que le hayas petado, tiene buen espejo en sus compañero, si hiciera como ellos y tuviera ese sentido que siempre q les tiras conectan sea la hora que sea... Jjjj
Ale un amigo de los boteros menos.
A seguir majo, buenisima
Display MoreDisplay MoreDisplay MorexDD!!!
en las mismas estamos en Weywot a warro lo banean por petar a uno con acti permanente y otros players petan a jugadores con las mismas caracteristicas y no pasa nada
pues eso a mi no me parece pero igual que siga el juego Brai a darleWarro no se había redimido?
Ayer aquí cayó un botero pushero, un minuto de silencio por él.No, para nada. Al igual que Brai, un push inventado. Una semanita donde no tendrás que hacer fleet jiji
Por un momento pense que el ban era con Drakes, que se ha dejado petar varias veces
pero no, con una cuenta a la cual ataque varias veces y muchas me ha sacado la flota y demás.. pero bueno, como dijeron mas arriba, ahora no se puede atacar amigos de amigos que no se ni quienes son
Pero vamos a ver zampapollas, si tu en este juego no tienes ni idea de jugar, y mucho menos de petar,si no es tras reset y todo off, que es la única manera que tenéis de petarme, y lo habéis conseguido por qué la verdad que me la suda bastante el OGame ya, pero vamos que sin el bot que tenéis ioka y tú de qué cojones ibais a estar a estás alturas en el uni, si para sumar 2 +2 os cagais encima del esfuerzo.
Mira que había jugadores buenos en Squad y q respetaba, pero que un tramposo como tú venga a dar lecciones, madre mía.
Anda paga el alquiler y deja de gastarte el dinero en el bot, matao
Te noto dolido, lastima que la ultima petada a vos fue a las 20/21 hrs si mal no recuerdo, haciéndote actis con transportes y en medio de su colmena jajajaja desde el día 1 del Uni fuiste la granja de varios, que no se te olvide. Y claro que te suda Ogame, si te dejamos sin cuenta
La verdad que no estoy dolido, me he sudado la polla hasta un extremo que no veas, y no fue a esa hora, mirate los datos en el bot, y me vuelves a decir la hora, máquina.
Si seguro, no sabrías decirme ni dos players q me hayan granjeado, obviando estás dos petadas, así q déjate de hacerte el fantasma y el chulo, que si no es por el dinero que inviertes en el bot, estabais todos más que reciclados.
Tu no tenéis nivel para este juego y solo podéis igualarnos con trampas, asiq na a seguir gastandoos el sueldo ratas
Display MorexDD!!!
en las mismas estamos en Weywot a warro lo banean por petar a uno con acti permanente y otros players petan a jugadores con las mismas caracteristicas y no pasa nada
pues eso a mi no me parece pero igual que siga el juego Brai a darleWarro no se había redimido?
Ayer aquí cayó un botero pushero, un minuto de silencio por él.No, para nada. Al igual que Brai, un push inventado. Una semanita donde no tendrás que hacer fleet jiji
Por un momento pense que el ban era con Drakes, que se ha dejado petar varias veces
pero no, con una cuenta a la cual ataque varias veces y muchas me ha sacado la flota y demás.. pero bueno, como dijeron mas arriba, ahora no se puede atacar amigos de amigos que no se ni quienes son
Pero vamos a ver *editado por Heloise*, si tu en este juego no tienes ni idea de jugar, y mucho menos de petar,si no es tras reset y todo off, que es la única manera que tenéis de petarme, y lo habéis conseguido por qué la verdad que me la suda bastante el OGame ya, pero vamos que sin el bot que tenéis ioka y tú de qué cojones ibais a estar a estás alturas en el uni, *editado por Heloise*
Mira que había jugadores buenos en Squad y q respetaba, pero que un tramposo como tú venga a dar lecciones, madre mía.
Anda paga el alquiler y deja de gastarte el dinero en el bot, matao
Ey qué pasó chiquets.
Buen esta historia algo mejor no tan inventada ni fantasmas como la otra, pero para ser vosotros dos no está mal.
Bien visto y mejor ejecutado.
Entre que el uni está muerto, el cambio de curro, y que los únicos q dais guerra, sois un boteros de cuidado, que siempre q se os lanza sea el horario que sea, mágicamente os conectados, pues estoy en modo zombi, y la verdad que ni me ha jodido la petada.
Así q nada pedir disculpas a los compás, a los boteros (atacantes) enhorabuena, pagáis muy bien y al resto a chuparla q es verano y apetece.
Ale
calladitos dice el apestoso este jajaja
La verdad que has hecho bien en subirla si no ni me había enterado, gracias x el aviso.
Y bueno buenísima batalla pillada a propios tras varios cebos y un estudio de las posibles velocidades de la hostia, mi enhorabuena te la jugaste y acertaste.
Ale, a pastar
Y seguiremos vacilando por qué somos bastante mejores players que vosotros, aún habiéndome petado a parada (es lo único que habéis demostrado que sabéis hacer), de aquí a Lima,
Así que na, aclarado ese tema por puntos.
1. Bien ejecutado, enhorabuena
2. Buenísima renta.
3. Mejores flotas tenéis ya.
4. Excelente bot gastais.
Ale a disfrutad de esa top 1 merecida que os habéis ganado
el mío
Eco x8.-
Sondas con capacidad de carga.
70% escombros de flota.
0.5 consumo de duty
Tremenda jajaja por la renta y por la elaboración, a seguir crack!!
Ese duty rico y bueno bueno que te llevas!!
A seguir hombre de hieloooo
Buenisima!!!! A seguir top 1
No mucha historia la verdad, estaba yo tranquilamente viendo mi Atleti y charlando con la novia, me da por refrescar y veo que en 27 mint me atacan, digo bueno le estampo fácil, así que na me salgo, entro a falta 4 mint o así, y nada tener nervios de acero y esperar, salte faltando como 1-2 sg, asi que salió cara como podía salir cruz, pero bueno quien no arriesga no gana, y estaba vez ganaron los buenos
Dedicada a toda la gente de la alianza, mis gasolineras y la granja del uni ( tauriton).
Al atacante a recuperar es un pequeño rasguño para el floton que tiene y se lo tomo como un caballero (al menos conmigo jjjjj)
Pd: Seguimos con el monopolio, go sentece go!!!
On 30-12-2020 --:--:--, the following fleets met in battle:
Attacker El_Tarado_Tino
Large Cargo 63.163 → 61.219 (−1.944)
Light Fighter 1.596.210 → 1.387.469 (−208.741)
Heavy Fighter 233.468 → 224.719 (−8.749)
Cruiser 228.046 → 228.006 (−40)
Battleship 87.661 → 87.661
Colony Ship 24 → 24
Recycler 204.957 → 203.839 (−1.118)
Espionage Probe 189.503 → 155.521 (−33.982)
Bomber 11.440 → 11.440
Destroyer 19.501 → 19.501
Deathstar 152 → 152
Battlecruiser 125.414 → 125.414
Reaper 9.270 → 9.270
Pathfinder 49.959 → 49.914 (−45)
Rocket Launcher 6.597 → 5.460 (−1.137)
At these space coordinates now float 2.236.682.418 metal and 1.830.653.983 crystal.
The chance for a moon to be created from the debris was 20%.
The attacker(s) captured the debris.
Summary of profit/losses:
Summary attackers(s)
Metal: -906.661.582
Crystal: -1.013.118.017
Deuterium: -1.343.344.000
The attacker(s) lost a total of 3.263.123.599 units.
Summary defender(s)
Metal: -743.913.000
Crystal: -335.964.000
Deuterium: -2.676.000
The defender(s) lost a total of 1.082.553.000 units
De: Flota
Hay 2.236.682.418 de metal y 1.830.659.383 de cristal flotando por ahí. Recolectas 2.236.682.418 de metal y 1.830.659.383 de cristal.
Seguimos con el monopolio
Enhorabuena y gracias por invitar
Muy buena chavales en la línea
Seguimos con el monopolio
Enhorabuena scarface espero que le hagas buen uso a la cuenta, el anterior dueño era malo de narices y encima madridista , el pobre lo tenía todo
A seguir brai
Que no quede ni uno jejej
Dale jaaaaaavier a por más