Bueno se bugeo el orden de flotas. Ya que contáis la historia contarla bien que tengo fotos de todo Xd.
Sobre el reset me tirasteis destruir varios. Alas 5 y poco lo vi y como no tenia nada en peligro (solo lo de esta luna) ni avise ni nada y me volví a dormir. Cuando esta mañana he visto que no podía salvar esta luna he dicho pues que me peten mis compás ( alguno de top menor y asi se queda los recursos x la molestia)
me habéis bajado luna y me habéis mandado ajuste directamente 1 segundo por detras Xd con lo cual perdíais el orden de flotas de primera xd (para mi una manqueara)
Le pedí a Freddy que mandara guía y luego más tarde ajustó Ami mismo segundo por detras. Todo correcto.
Faltando poco me ajusta Loko alpha y bruja tambien al mismo segundo pero detras de Freddy .
Orden: segundo x: mi flota/ Freddy/bruja y Loko alpha
Segundo x+1: Jack
Se a bugeado todo y a llegado Freddy al mismo segundo pero por delante de mi flota. La de Loko alpha y bruja unis 40seg aproximadamente demas tarde y la de Jack casi 2 minutos más tarde.
Esa es la verdadera historia Xd.
Pero el rato os lo habeis echado que es lo que cuenta. Felicidades por la renta ( que ahi que restarle 4x4 edlm que perdisteis intentando bajar lunas)
a seguir dándonos por culo jeje