Posts by Monkey D Luffy

lo unico que ponen son avisos cuando la gente les dice la verdad ala cara. En vez de tratar el error tratan de callar ala gente xDDD increible con la "empresa seria"

tio deja de mentir que los que emos sido go´s sabemos como funciona internamente el juego asi que te pido ya porfavor, que dejes de menospreciar ala gente mintiendole en la cara, y deja de borrar mis mensajes porque la palabra pene no esta prohibida

PD: y si solo repites como un loro lo que te dicen ATI TAMBIEN TE ESTAN MINTIENDO

pues no estas soltando mentiras xD el mantenimiento de atakes lo hace pili cuando le sale de los cojones xDDDD, y si el bloqueo de ataques si estaba en vuestra mano xD que falso eres

Editado por Vrede

Ya me puedo reír?

dale mati reite que de esta ya no sale jajaja se va con la top 1 hispana en contra

y encima le a pegado el verdadero top 1 hispano en flota, echa de 0 poco a poco y con esfuerzo, no subida a base de cajas de mierda

hombre fue subida a base de expes pero bueno, dejemoslo a parte, puedes lamer las bolas que quieras que seguro te dejan xD

yo no lamo, esos sois vosotros con mell, unknow y ahora sky ;)

a base de expes subieron muchos, pero para hacer las expes tenias que estar ahi, saber que mandar y mandar sin parar. eso requiere un esfuerzo de constancia durante meses.

los paketes es pagar tarjetazo y click click click ;)

y ni conozco a freelock pero pienso k es el verdadero top 1 flotas spain por lo mencionado antes.

hablas de 1 año despues de la fusion o mas xD y estuvieron todo ese tiempo en vacas por eso se les pudo alcanzar en flotas etc. Que ni todos sois tan buenos ni ellos tan malos ;)

no es cierto, todo eso se considera bugusing segun las propias normas alemanas

pasa que aqui hacen lo que les sale de los cojones, pero si poneis una queja en alemania os aseguro que le cae el ban xD

fusfus editado - críticas a la administración