Posts by Titan Compra Duty

    Pues a dar ordenes a otro lado, quien te crees que eres para darme a mi una orden jajajajajja

    Aunque te recomiendo volver al cole, te perdiste alguna clase y ya no sabes cuando estas criticando a alguien.

    Nunca me petaron mas que unos lijas que volvieron antes de una expe y si vas al foro veras que fue un crema y nunca se lloro la petada de nadie, siempre se felicito a los que hicieron petadas como se debe.

    Tu ignorante de la vida, te regodeas que unos tramposos del 15 vengan a joder a todo el uni, y vas y te alegras de ello.

    Y ahora vienes a decir tonterías por que se engorda una cuenta para poder estar al mismo nivel de flota que el mayor tramposo que se ha visto en ogame. Chaval espabila, búscate una novia o algo que hacer y deja de meterte en lo que hacen los demás, pareces la vieja del visillo.

    Tu titan a seguir en vacaciones no vaya venir un boli a petarte la flota xD y luego vengas llorando de que te han petado la flota con hacks.

    Esto es una critica a mi forma de jugar

    Y bien que persiguieron mi flota durante mucho tiempo y no la encontro ni croketa, ni los crema ni nadie y como ahora si que peligra que ni cancenlando el flet me quedo tranquilo, pues a jugar en modo v que no gasto duty en flets :)

    Deberías buscar la definición de granjas, que te peten una flota, no es sinónimo de granja, aunque igual no sabes lo que es un sinónimo, usa el google que igual hasta sabes encontrarlo.

    P.D. muy buena batalla, lindos números, hay no que la batalla nos da igual, es como la canción de alcohol, hemos venido a ver números la batalla nos da igual. :)

    Exponer hechos en este mundo no es hacer el ridículo, hacer el ridículo es no ser abierto de mente y ya te digo que lo que está ahí puesto no es mentira, falta parte de la verdad, quería ver lo que respondían los atacantes.

    y ya que no responden nada y por los espionajes que han publicado os voy a dar datos para que calculéis, os llevareis una sorpresa ya que nadie a publicado el % real al que salieron los recis, por los espionajes que han publicado se entiende un 70% ya que es cuando se ve que falta la cantidad de duty que se da para ese lanzamiento.


    batalla cr-es-157-a45587b1e56ea66a7b65fa766b2d6b39b8797805 hora de impacto 00.51.54

    reciclada de will rr-es-157-4347d7a2ea702d3d65c9a44fb105ee0d0f40149c Propulsor hiperespacial al 16 tiempo de vuelo 1:41:17

    No se lanzo 3 veces sino 4, 70% 80% 90% y la que os estoy dando........genios de los espionajes y de las matemáticas, seguir calculando y diciendo que es fácil de saber a que velocidad salieron los recis.

    Pues fue al 90% , les cuadra al 70% por que salieron al 70% mal ajustados y se cancelaron, al 80% y otra vez igual no salió bien al segundo exacto por el lag y finalmente al 90% si sus cuentas cuadran al 70% por que tirar al 90%????

    cualquiera duda o queja via ticket,por lo demas gran batalla y los numeros preciosos que de esto se trata el juego...

    Creo que el juego se trata bastante mas que de batallas. Puedes ver mis posts si quieres y veras que hasta que llego la fusión, siempre he felicitado al atacante aunque fuera contra uno de los nuestros, si hay batallas limpias soy el primero en felicitar.

    Cuando se da una situación en la que hay varios % que son posibles, y teniendo flotas suficientes como es el caso, se ajustan a varios de ellos para tener una probabilidad buena de éxito, con las flotas que manejan, podrían haber tirado a dos o tres de los cinco o seis posibles y tendrían entre un 30 y un 50 % de probabilidad de éxito. tirar todo a un solo % es saber de sobra que llevas el 100% de probabilidad y eso con varias opciones, es matemáticamente imposible. Si no lo quieres ver, que mas quieres que te diga.

    Cuando quieras hacemos la prueba te digo la hora a partir de la que voy a lanzar unos recis, te dejo espiarme las veces que quieras, te digo de donde salen los recis, te digo a donde van y te doy la hora exacta en la que se reciclen los escombros, después te doy el pantallazo haber quien tiene los huevos de acertar a la primera. Donde están los matemáticos??? quiero verlos, en el juego me llamo igual que en el foro.

    Supongo que te referirás a conocimientos de matemáticas, sumar, restar y demás, no insultes Leon, no insultes, si no quieres entender la situación.........si prefieres te doy la razón de los locos y si que somos unos mancos que empezamos ayer a jugar y no sabemos calcular una vuelta de unos recis.....para ti la perra gorda, ellos son los doctores en matemáticas y nosotros estamos en primaria.

    Granjeito facil, unos satos, y unos cuantos millones de escombros que nos encontramos en esa misma posición

    La batalla es correcta y el propio autor del hilo explica el motivo de los escombros extras.


    MoleculaO3  Vulcano para cuando podáis leerlo, os recomiendo un cambio de actitud.

    Heloise esos escombros se produjeron unas cuantas horas después de esa batalla, la batalla de esos escombros no es ni de ellos, solo con ver que aun tiene los solares en pie, ya se sabe lo que hay, las lunas las volaron en mil pedazos, así que el ataque de esos escombros fue a planeta

    No sabes de lo que hablas, sabemos de sobra calcular eso y alguna cosita mas, los recis se tiraron al 70%, se cancelaron, se tiraron al 80% se volvieron a cancelar ya que no salía el ajuste exacto por el lag de la conexión y finalmente se ajustaron al 90%, calcula el duty gastado si es que lo vieron y tendrían que lanzar al 10% :)

    No se que piensas que nos puedes enseñar, si no sabes ni escribir :)