Posts by francomatteucci1

a ver soquetito... Nadie me ayudo, solito manipule mal una cuenta que era de un compa. pero bueno me sacaron millones en recurso y por eso me volvieron.

En europa no se puede jugar la cuenta de un año de juego resulto terminar en top 4000. imaginate lo que es... Asi que chupate un limon y no hables al pedo.

Que bien aca hay algunos que usan Ninja... Asi que shh...

No sé. Yo no acuso a nadie de trampas. Cuando lo digo, lo afirmo. Y si, hiciste trampas. Sos un noob, manco, inútil, llámalo como quieras. Si necesitas hacer trampas en un jueguito de mierd@ y de paso para nada, porque en el juego sos un insecto, significa que no podes jugar ni Europa ni en Argentina, ni en el patio de tu casa.

Te ayudaron por no darte permaban, como si lo hacían antes. Yo no hablo al pedo, hablo con la verdad. Seguro te sentís orgulloso de haber estado baneado, felicitaciones...

Jajajaja tuve que devolver millones y aca estoy perras... Igual ya aburre... todos miden nadie ataca... Juanca, strench, Corsario, cfk.

Se ve que muchas ganas de jugar no tenés. Te espie completo y no alcance a compartir el el informe de espionaje que ya habías puesto vacaciones. Son varios casos iguales.

Nosotros en mí barrio le llamamos miedo a eso, no se acá...

No papu... Es pocas ganas de jugar... No es miedo. Recorda que hay cosas mas importantes que un juego. No se si estas enterado que hay una vida. Este juego es muy exigente y ya no da para andar en varios unis jugando. Me enfoco en uno solo donde hay amigos jugando de hace rato. En un server de mexico. Ya que en los de argentina al parecer ahi ayudin. Pero bueno en los server estos si banean y posta a los que hacen cagada y botean.

Se ve que a vos te ayudaron, porque hiciste trampa y no fue perma... Y si tanto tanto nivel tenés, juga un español o ruso...

Buenas, ayer me pase a clase general, y cuando veo los valores de la velocidad de naves, me percato de que la Estrella de la Muerte no varía el valor de clase.

Pregunto, a caso la EDLM es una nave civil ? O qué?

Buenas, paso a postear un push encubierto...

A mí me chup4 un huev0 perder navecitas, pero a los aliados se los defiende... No importa que pase. Y el tipo, ojalá lo intente de nuevo, así se queda sin flota.

No reciclamos más que 140kk de metal, pero no importa la renta acá. Nos van a tomar enserio después de ésto...

Dedicada a mí alianza, que son altos mankos jajajaja y a beeche y Huwen y si sigue por acá a Borg.

Sin más, la batalla.

El 05-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Remax [EXM]

Cazador ligero 109.3580

Cazador pesado 41.0720

Crucero 20.1270

Nave de batalla 10.271170 (−10.101)

Acorazado 10.4701.231 (−9.239)

Bombardero 4.346987 (−3.359)

Destructor 4.2592.012 (−2.247)

Reaper 3.0002.387 (−613)

Pathfinder 25.2200

Colonizador 10

Defensor ElChala [Tranqui]

Nave pequeña de carga 11.6004.804 (−6.796)

Nave grande de carga 10

Cazador ligero 72.93530.381 (−42.554)

Cazador pesado 2.7631.669 (−1.094)

Crucero 1.5791.294 (−285)

Nave de batalla 1.3081.254 (−54)

Bombardero 684677 (−7)

Destructor 344344

Acorazado 1.7481.708 (−40)

Reaper 196196

Defensor JUANCA [Tranqui]

Cazador ligero 860.325366.504 (−493.821)

Cazador pesado 2.1161.300 (−816)

Crucero 16.10813.660 (−2.448)

Nave de batalla 22.57321.700 (−873)

Acorazado 1.5401.513 (−27)

Bombardero 240239 (−1)

Reaper 9191

Colonizador 65 (−1)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.286.335.000 unidades.

El defensor perdió un total de 2.333.128.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.367.449.120 metal y 1.265.628.184 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -2.265.406.000

Cristal: -1.543.970.000

Deuterio: -476.959.000

El atacante ha perdido un total de 4.286.335.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.732.978.000

Cristal: -593.549.000

Deuterio: -6.601.000

El defensor ha perdido un total de 2.333.128.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Jajajaja tuve que devolver millones y aca estoy perras... Igual ya aburre... todos miden nadie ataca... Juanca, strench, Corsario, cfk.

Se ve que muchas ganas de jugar no tenés. Te espie completo y no alcance a compartir el el informe de espionaje que ya habías puesto vacaciones. Son varios casos iguales.

Nosotros en mí barrio le llamamos miedo a eso, no se acá...

hay muchas cuentas q cuando las atacas mueven la flota de planeta a luna o viceversa... no es dificil agarrarlas lo q es costoso en duty aveces no llega a ser rentable...yo lo intente contra uno en antares... pero cancele xq ya no me daba la flota pero segun los tiempos si tenia mas flota se la hubiera pegado... luego hare un hilo en el bar describiendo como cazar a dichos jugadores...

Ya hay una forma. Que es ilegal, puede ser. Pero el bot también es ilegal, y es peor que un bashing. Yo no lo llamaría bugusing porque en realidad no es bug, es algo lógico, pero iilegal, por la premisa de los 4 ataques. Ahora, ya si estás en guerra, no debería ser ilegal. Se entiende?

¿Por qué fue castigado el atacante?

Por la batalla cuando rompí a Hope, supuesto bugusing pero se les complicó entender que el defensor de esa batalla era un bot, más allá de todas las evidencias puestas en la mesa esa parte no la ven y no la van a ver (el bot les genera ingreso de divisas a GF sin lugar a dudas), entonces si los usuarios encuentran la forma de romper el bot se les aplica sanciones del tipo "bugusing" porque es más fácil sancionar al que juega que al que paga.

Se ve que sos nuevo... No te banearon por bugusing, te banearon por bashing. Son 2 cosas muy diferentes... No soy del staff, pero casi 20 años en ésto te dan cierto conocimiento. Te invito a leer las reglas...

Ayuda, cuando pongo modo para dispositivos móviles, para poder hacer el salto cuántico, (ya que desde celular no te deja seleccionar la luna destino), cuando quiero ir a opciones luego de esto, para volver a modo navegador, la publicidad bloquea la opción "visual" y no puedo clickear.