Posts by Atlasleaks

    Aquí el problema eres tu, que te piensas que eres Sherlock Holmes pero eres un fantasma, Casper. Seguro que te llaman para rodar la nueva película de caza fantasmas.

    Lo dicho, por tus palabras salen la ignorancia que llevas contigo, anda manco, apaga el bot.

    El bot cada día trabajando 24/7 y así seguirá, apaga tuyo, manco.

    Aquí el problema eres tu, que te piensas que eres Sherlock Holmes pero eres un fantasma, Casper. Seguro que te llaman para rodar la nueva película de caza fantasmas.

    Mefizto Le vas a arrancar la polla al GaSeR de tanto chupársela, respira hombre.

    Coño Dusaro.. apareciste.. que te queda de ban? … hombre tú al que se lo hacía se piro y vendió la cuenta, jamas vino … tanto que alardeaba .. se fue con el rabito entre las piernas.. jajaja con el marcador 3-0 , bonito hactrick

    GaSeR Dormir 4 horas 4 días seguidos te está afectando... Quien coño es Dusaro que vas diciendo que todo el mundo es el? Tanto te gusta? No será tu padre?


    Mefizto

    tumblr_nwjws8maFG1r3r8sko1_400.gif

    Tercer bot de la lista, esto es un cachondeo, y los que quedan...


    NanhoDC dime por que me has metido un aviso por críticas a la administración por la cara. Y no me edites los posts, son míos y me los curro mucho, pídeme permiso y me pienso si los puedes tocar.

    De momento se mira pero no se toca.



    Editado por NanhoDC - Programa prohibido

    Yieiko


    1) Mi bot te vigila, yo duermo como un tronco, tranqui.


    2) Estás admitiendo que utilizas bot, o es que no duermes ni 15 min para que te salte minutero. Si no duermes lo dices "no duermo ni 15 al día" y yo me quedo tranquilo y dejo de decir que tienes bot.

    Yieiko Tampoco hacia falta que me contases toda tu vida. Mi pregunta es de donde sacas el tiempo para hacer todo eso que has explicado porque, por ejemplo, el 10/09 dormiste menos de 3 horas y el 11/09 estuviste conectado casi todo el dia


    Explícamelo, parece un misterio más de este uni.


    Editado por NanhoDC - Programa prohibido

    Mefizto Como llevas haber dormido 5 horas el 09/09? Y 3 horas el 10/09? Las 0 horas 0 minutos 0 segundos que dormiste el 11/09? Cuál será la escusa? Tienes insomnio? Te gusta conectarte en el reset de las 3 como al botero Gaser? Te gusta demasiado el juego que no puedes desconectarte ni 1 segundo? Te adjunto captura si te interesa, solo dímelo.


    Estoy preocupado por tu salud, no creo que sea bueno dormir tantas pocas horas durante 3 días seguidos, a no ser que tu duermas plácidamente cada día y tu cuenta se maneje sola.


    580b57fbd9996e24bc43be10.png

    Ya que estamos, vamos a destapar más bots.


    Yieiko, el mismo manco que en Tucana parecía que jugaba con mando y con la pantalla apagada, sorpresa, top 8 del uni. Por que será? Se ha vuelto bueno de golpe? Ha aprendido a jugar? No os lo vais a creer...


    Si tienes problemas con el sueño avísame, soy médico, te recomiendo Melatonina, en pastillas o en gotas y si no te gusta ese las capsulas de PasiFlora también son útiles.


    No me vengas a llorar diciendo que no eres tu el de la captura. Pero tranqui que estoy preparado para eso: lloriquin.png


    Editado por NanhoDC - Programa prohibido