Posts by LadySkarlet

Hola a todos, ya esta todo reportado aunque hay cosas que tengo que añadir al reporte, simplemente quiero que vean cual es el modus operandi de esta gente.

Ayer por la tarde me ofrecí a hacerle las lunas yo a la cuenta petada, soy una cuenta pequeña, soy mala en Ogame, reconozco cualquier cosa, pero lo que también reconozco es que soy una persona legal. Entre a LVG cuando era top 140, no hace mucho tiempo, quiero recalcar esto, porque es importante para que vean algo de después.

Después de decir esto por el grupo de whatsapp me escribe un número a mi teléfono, que no tengo guardado, ni está en el grupo de Ogame. Para no publicar una conversación privada de manera pública, y no caer en ningún tipo de delito, como si cayó el susodicho, os resumo la conversación:

Le pregunto que quién es y que como tiene mi número que quién se lo ha dado. Me responde tonterías como que es un programador, me esquiva con que le di yo mi número, y otra sarta de tonterías varias. Es decir yo estaba con la tensión de que estaban pasando mi número un topo. Hablo con el líder de la alianza y arregla el tema. Sigo hablando con esta persona misteriosa y al final me acaba pidiendo perdón por lo que ha hecho, que ha sacado mi número de forma fraudulenta, porque sí, para todos los que no lo sepan, que yo este en un grupo de whatsapp, no da permiso a que nadie de ese grupo vaya pasando mi número para que me hablen los tops del UNI amedrentándome. Dicho top no era otro que el top 2 de este Uni, Emperor Antares, con este mensaje:

No te molesto más

Emperor Antares, Saludos.

Disculpas

(Por supuesto no lo copio literal para no incurrir en ningún tipo de problema).

Le hablo vía juego, a la hora que petan a este chico de mi alianza y hago que reconozca todo vía ingame y ESTO si lo puedo publicar y me da igual que me sancionen en el foro porque es bastante peor lo que ha hecho él, lo que ya está todo reportado. Un saludo a todos, la verdad que suelo tomarme las cosas de Ogame como un juego para pasar el tiempo, no sé si soy la única persona noob en el server, pero lo que sí sé, es que no uso ningún tipo de bot, ni ningún tipo de estratagema de este nivel:

Editado por Vrede - No se publican conversaciones privadas.

Quiero recalcar una frase que dije anteriormente. YO no llevo en esta Alianza desde el inicio del server, entre cuando ya era top 150 o así, asique quedan totalmente desacreditadas sus palabras, reconoce el amedrentamiento, ha amenazado, ha ido a lo personal y ahora, esto lo sabéis todos. Siento estropearte el post Gaser, pareces un buen tipo.

Un saludo al resto y espero que el Team actúe frente a esto.