Posts by NERON64

Mas que un bot poner sondas con capacidad de carga en todos los servidores y listo. Un bot rompe la esencial del juego, aunque hay tantos bot, que casi hacemos el idiota los que jugamos a mano y descuidamos nuestras flotas porque hay vida mas alla de la pantalla.

SONDAS CON CAPACIDAD DE CARGA YA ! (En Quantum)

Pues tirando exp civiles, los ultimos 3 dias en un x4 eh sacado entre 900 y 1 mrd de renta por dia, y en un x2 entre 250 y 350 por dia. Aclaro que soy minero, pero elegi la clase recolector, ya que dispongo de mucho tiempo para enviar exp.

Hoy he sacado 390M de expes civiles en un x3 con 49 expes solo (tandas de 7).

Así que me renta a full más que los taladros y no tengo malas minas tampoco :D

Que mandais

El uni donde estoy hay de todo (Quantum), cualquier flota que haga sera infima comparada con lo que ronda, la idea es algo para granjear (bunkers) y pillar flotillas (hay muy pocas a mi alcance). gracias por la info

Lo primero a tener en cuenta es el % de escombros del universo. En un universo con un % alto te interesará llevar lijas a full y en uno con un % bajo una flota mas equilibrada. Por norma general, yo nunca he usado ni pesados, ni bombarderos, ni destructores. Quizás en alguna batalla aumenten tu rentabilidad neta, pero no van a compensar el coste de deuterio a la larga en fleets y en muchas ocasiones ni siquiera compensarán el gasto de deuterio del ataque con el aumento de rentabilidad bruta de la batalla. La versatilidad y el coste de mantenimiento (fleet) es la clave y en eso gfana una flota compuesta por lijas principalmente, seguidos de nb y acos con un puñado de cruceros, todo lo demás a mi me sobra, salvo los segadores, aunque estos ultimos tampoco me acaban de convencer por su gasto de deuterio. La proporción adecuada la marcará principalmente el % de escombros y adicionalmente tu estilo de juego.

Los escombros son bajos, los segadores estan muy bien lo malo el gasto, mejor cambiar destructores por NB y acos?

Pienso que todas las clases debería poder reciclar. En vez de fastidiar una clase lo logico hubiera sido que las demás hubieran podido igualmente reciclar en el 16. Si metes algo es para mantenerlo y si no hay balance tan sencillo como taladradores infinitos se hubieran visto buenas cepilladas. Peroooo en fin no tiene lógica