Posts by PLUTTONICO

Si los edificios de comida = saciedad esta 2 niveles por arriba bueno ahora 3 porque los he tenido que subir por el problema que te estoy contando .

A eso voy ,la reserva esta por arriba del alojamiento , entiendo que esa reserva va subiendo de poco a poco hasta que la poblacion empieze a pasar hambre y tire de la aliamentacion .

Reserva = 22.887.304 - Saciedad = 22.158.044 Ayer sin subir ningun effiico de alimentacion - Alojamiento = 17.636.725

Si no es un bug , entonces nunca podre parar de subir edificios de alimentacio porque siempre llegara un momento que la reserva este por encima de la saciedad .

Ayer subi el edifiio de la alimentacion por lo que ahora tengo :

Reserva = 22.887.304 - Saciedad = 25.847.649 - Alojamiento = 17.636.725

Este hilo lo abri ayer , y hoy sique esactamente con la misma reserva , espero que dentro unos dias no tenga que volver a subir el edficio de alimentacion de nuevo .

Esto tambien me pasa en otra raza , no solo en los humanos .

Sigo sin entender porque hay una reserva de poblacion , a menos que el juego este enfocado a que los jugadores que quieran parar por un tiempo los niveles de poblacion , no lo puedan hacer, para que asi tengan que sequir invirtiendo en edficios , que a la vez desbloquearan tegnos , para que tengamos que sequir gastando en recursos mas y mas y de paso a ver si alguno se emociona y tira de MO .

Porque si es asi ,no estan explicandolo todo .

Yo en mi caso no volvere a subir edficios por obligacion del juego , lo hare cuando yo como jugador asi lo decida . En caso de que me pase lo mismo en unos dias , dejare que mi poblacion baje hasta los niveles de alojamiento .

Un saludo.

Son los humanos , pero me pasa con otra raza tambien . No he aumentado ningun edficio . Ni transporto alimento tampoco . Ni he subido niveles de expriencia .

Llevaba en esos planetas tiempo asi porque de momento no quiero sequir subiendo los niveles de formas de vida en esos planetas , solo inves .

Es algun tipo de bug ???

La reserva sique subiendo dando igual el nivel de alojamiento que tengo ???? y sube gracias a la tasa de crecimiento = 299,963 ???

Porque sube la reserva de poblacion si no subo edficios , y porque y para que sirve esa reserve de poblacion .

Porque entonces , que sentido tiene tener un nivel de alojamiento si sique subiendo igualmente la poblacion ???

Si no subo el edficio de la comida ( granja biosfera ) y empiezo a perder poblacion , de donde la perderia de la reserva ??? y si la pierdo de la reserva cuando llegua al nivel de Alojamiento que tengo todo se equilibraria de nuevo ????

Un Saludo .

Hola ,

Tengo 3 planetas que de momento no quiero sequir subiendo los niveles de poblacion , por lo que tengo controlado la saciedad con el alojamiento .

Alojamiento = 17.636.725 Saciedad = 22.158.044

Hoy cuando veo que empiezan a bajar los niveles de alimentos en los 3 , me quedo alucinando . Y entonces me doy cuenta que mi reserva de poblacion ha subido en los 3 .

Reserva = 22.887.304 es decir esta por arriba de mi saciedad . Por lo que viene mi primera pregunta , la reserva sique subiendo dando igual el nivel de alojamiento que tengo ???? y sube gracias a la tasa de crecimiento = 299,963 ???

Porque entonces , que sentido tiene tener un nivel de alojamiento si sique subiendo igualmente la poblacion ???

Si no subo el edficio de la comida ( granja biosfera ) y empiezo a perder poblacion , de donde la perderia de la reserva ??? y si la pierdo de la reserva cuando llegua al nivel de Alojamiento que tengo todo se equilibraria de nuevo ????

Espero vuestras respuestas .

Saludos .

ok , gracias por la informacion ., y la ayuda .

Pero sigo pensando que es demasiado , solo para subir el edficio de alimentos de los humanos al nivel 43 , que es el que tengo que subir ahora me lleva casi un dia para ser exactos 20 horas . Y aun asi no he llegado a la primera inves del nivel 2 .

Las inves del nivel 3 tienen que ser alucinantes .

Una pregunta los nanos influyen en estos edficios ??? en los edficios de las formas de vida .

Un saludo.

Ok lo de las columnas lo entiendo .

Es decir que para subir cada nivel del edficio que sube los E2 necesito un nivel diferente de poblacion .

Osea que para alcanzar los 10.890.000 de E2 de poblacion que necesito para la ultima tegnologia del nivel 2 , a que nivel de poblacion E1 he de llegar ???, porque como sea al nivel 25 = 295.491.980 , me puedo morir antes :Nuts: y eso sin contar los niveles de los edificios que generan alimento para que no baje la poblacion :Nuts:

Vaya tela

Eso que estamos hablando del nivel 2 , Bueno pues que sepan que para el nivel 3 , yo mi jubilacion no pienso estar aqui :LOL:

Se pasaron un poco no creen .

Saludos y gracias por la info .

Hola ,

Alguien me puede explicar esta tabla :

11002-pop-building-cond-png

Pongamos por ejemplo los Kaelesh , para subir al nivel 2 , o para poder generar poblacion E2 , hay que tener 30.000.000 de poblacion E1 , ok . y cuanta poblacion se necesita para los E3 ??? Donde lo pone en esta tabla ???

Este edificio :

* 471821c433842293f3220a6e542791bf.png

Salones de la Cognición

Este edificio es el que hace que suba la poblacion al nivel 2 es decir E2 , pero no se puede subir como cualquier edficio , cada ves que subo un nivel he de esperar a tener mas poblacion E1 , y no lo entiendo .

Deberia poderse subir de manera constante como cualquier otro edificio , ya que tengo poblacion E1 suficiente .

Tampoco pone nada en el juego ni en el arbol de tegnologia sobre la cantidad de poblacion que hay que tener E1 para subir cada nivel de este edficio . Y mucho menos en la tabla que hay en este post .

A ver si alguien me lo puede explicar .

Un saludo.

Hola,

Porque no puedo subir donde se educa a los Kaelesh de estadio 1 para alcanzar el estadio 2 , si ya tengo el refugio al nivel 40 ??? a alguien le pasa .

Me dice que no hay suficiente poblacion ??

En el arbol de tegnologia lo unico que pide para poder subirlo es tener el refugio al nivel 40 , en ningun lado pone nada de poblacion .

Un saludo.

Ok gracias , ahora si me quedo claro , es decir que las bonificaciones de las razas se van ganado a medida que vayamos investigandolas y se aplican a toda la cuenta .

Pues no era tan dificil , es que yo pensaba que al activar la raza ya tenias las bonificaciones , pero claro hay que investigarlas primero .

Solo faltaba una buena explicacion .

De nuevo gracias . :thumbup:

Hola ,

Si entiendo que las tegnologias son globales , asi en la luna para subir el salto no necesitas subir el laboratorio al nivel 12 , por ejemplo .

Por lo que entiendo que todas las demas tegnos pasara lo mismo con ellas , se trasladan al resto de la cuenta , las de siempre + las de las razas . Eso lo entiendo .

Pero mi pregunta no es esa . Esto es lo que dice de la raza de los Kaelesh :

Función:
    Los Kaelesh se especializan en la exploración del universo. Saben cómo acortar la duración de expediciones y tienden a completarlas con éxito. Rara vez pierden flotas de expedición. No consumen mucho alimento y progresan por su árbol tecnológico con agilidad. Refuerzan la bonificación de clase del Descubridor.

En toda mi cuenta tengo la clase descubridor , pero esta raza en un planeta , y en la luna de ese planeta ninguna raza .

Por lo que vuelvo a preguntar si hago expes desde la luna de ese planeta donde tengo los Kaelesh , me beneficio de todo lo expuesto arriba ??

Porque yo creo que no al no tener razas la luna , entiendo que para benefiarme de esta raza deberia hacer las expes en el planeta donde esta activada , si ya se que las inves si se activan en la luna , pero al final para que las quiero en la luna ya sabemos lo que se hace , base lunar + phlanax + fabriaca de robots + salto cuantico y quizas alguna defensa .

Si en la luna no me aprovecho de las ventajas de esta raza ,siendo la luna de ese planeta donde esta activada los Kaelesh , pues creo que es un fallo muy grande de la nueva actualizacion .

Ya que para generar lunas atacamos al planeta y cuando salen pertenecen al planeta atacado por lo que deberia tanto el planeta como la luna de ese planeta atacado tener activada la misma raza .

Ya que para eso buscamos lunas para que no nos detecte flota en movimiento , pero claro si tengo que hacer las expes desde el planeta para poder benefiarme de los Kaelesh , pues ya me diran .

Por otro lado a mi en ISINOE me atacaron la luna a unas naves que deje olvidadas y si se formo pecio , sin tener el edificio en la luna , lo tenia en el planeta .

Espero me puedan resolver la duda .

Un saludo.

Hola ,

Si yo tengo un planeta con una raza X y tengo luna en ese mismo planeta , la luna de ese planeta tiene la misma raza que el planeta .

O en las lunas no hay razas .

Lo digo por las expediciones , porque hacemos expes desde las lunas pero si no hay razas ni las heredan de sus planetas , no se aprovechan de los avances de una raza como los

Kaelesh

Gracias y un saludo.

Tengo una duda, al reubicar una nueva forma, es decir, al cambiar una forma de vida en un planeta por otra forma de vida, tengo que empezar todo desde 0, o se me respeta las investigaciones que tenía en la antigua forma de vida.

Bueno no suelo postear en el foro de Ogame pero por ser la primera batalla que hago en este uni , pues por eso .

Dedicas a ms compas de alianza ,buena Alianza sencilla y activa

Al defensor pues por lo menos le hice una luna , pronta recuperacion.

El 13-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante PLUTONICO [DISNEY]

Cazador ligero 1.4681.071 (−397)

Cazador pesado 154107 (−47)

Crucero 156117 (−39)

Nave de batalla 8572 (−13)

Acorazado 2222

Bombardero 4745 (−2)

Reaper 250249 (−1)

Nave grande de carga 9063 (−27)

Defensor Commodore Antimatter [VALHALLA]

Nave pequeña de carga 100

Nave grande de carga 50

Cazador ligero 2300

Cazador pesado 40

Crucero 120

Reciclador 140

Sonda de espionaje 140

Bombardero 10

Satélite solar 300

Crawler 60

Reaper 2480

Pathfinder 10

Láser pequeño 450

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

329.742 Metal, 128.161 Cristal y 1.778.225 Deuterio

165.116 Metal, 64.201 Cristal y 889.112 Deuterio

82.626 Metal, 32.135 Cristal y 444.556 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.633.000 unidades.

El defensor perdió un total de 41.690.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 41.814.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.574.695 metal y 6.453.806 cristal.

El atacante capturó un total de 3.913.874 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.

Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.544 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 7.967.179

Cristal: 5.358.303

Deuterio: 2.983.893

El atacante ha tenido un beneficio de 16.309.375 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -23.041.984

Cristal: -14.517.997

Deuterio: -8.167.893

El defensor ha perdido un total de 45.727.874 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2