Display MoreYo no traicioné a nadie, tu estabas en el chat de mi alianza sabiendo que reventaba a T800, yo no estuve en el chat de los piratas.
Luego de eso, entraste a otro chat conmigo sabiendo que también granjeaba a los demás de tu alianza.
Yo en cambio, estuve en contra de estar en esos chats contigo y le dije a Papu que no podía estar ahí contigo porque yo granjeaba a tus amigos en cambio tu estabas dispuesto a estar conmigo en varios chats.
Como llamas a eso? traición? tal vez para un lame-culos como tu sería algo normal. O querías ser un topo? hasta para ser topo eres malo.
Hace tiempo mencionaste que querías ir por mi después de ir por Sir, ni fuiste por Sir ni fuiste por mi y sabes por que? porque eres un jugador mediocre que pierde la poca flota que consiguió hacer por si mismo, luego compra una cuenta y no sabe como jugarla, te queda grande esa cuenta, tienes las naves de adorno, mejor véndela y cómprate una cuenta minera que va mas con tu estilo de juego.
Yo siempre jugué, juego y jugaré solo, es mi estilo de juego. Y aprovecha los tiempos de paz mientras duren.
Sabes que tengo todos los chats de la alianza que No pudiste borrar cuando bloqueaste a todos los que estuvimos contigo verdad? Quieres que empiece a ponerlos para que todos pasemos un buen rato a tu costa? Todos saben lo que eres, a quien quieres engañar? Desde que te abandonaron tus amigos sólo posteas rapiñas, nada de batallas. Lo dicho, sin alguien fuerte, no eres nadie, sólo sales en la madrugada, sabiendote a salvo de ataques. Para qué quieres esa flota entonces? Para qué quieres los recursos si ni siquieras tienes tiempo para construirlos. Pena de cuenta en la que te has dejado miles en MO y en paquetes para no saber ni cazar un cancel. Tu mismo has reconocido que tienes que pedir ayuda...cuando es de primero de OGame.
Cuando seas capaz de hacer una batalla tú solito, sin ayuda de papá, volveremos a hablar. Mientras, vigila tus espaldas, has hecho justo lo que queria que hicieras... Sois tan previsibles...