Posts by Capitan Salami

Sabes que tengo todos los chats de la alianza que No pudiste borrar cuando bloqueaste a todos los que estuvimos contigo verdad? Quieres que empiece a ponerlos para que todos pasemos un buen rato a tu costa? Todos saben lo que eres, a quien quieres engañar? Desde que te abandonaron tus amigos sólo posteas rapiñas, nada de batallas. Lo dicho, sin alguien fuerte, no eres nadie, sólo sales en la madrugada, sabiendote a salvo de ataques. Para qué quieres esa flota entonces? Para qué quieres los recursos si ni siquieras tienes tiempo para construirlos. Pena de cuenta en la que te has dejado miles en MO y en paquetes para no saber ni cazar un cancel. Tu mismo has reconocido que tienes que pedir ayuda...cuando es de primero de OGame.

Cuando seas capaz de hacer una batalla tú solito, sin ayuda de papá, volveremos a hablar. Mientras, vigila tus espaldas, has hecho justo lo que queria que hicieras... Sois tan previsibles...

Pues si piensas que me sobra la flota, échale "valor" y rómpemela. Ah, que no sabes hacerlo si es sin ayuda. Y sobre las estrellas, te he dejado esas miserias para que las recicles...me dio pena esa renta patética. Ah! Calla! Que estás en vacas y sólo sales como un raposo en la madrugada. Lástima de buena intención.

Comenta también que este ataque te lo hice después que lanzaste 1 estrella a destruir mi luna con una duración de 8 hrs.

Si lanzas ataques para molestar, recibirás ataques de la misma manera.
    "Petamos a Night" a los únicos piratas que petas son los de las expediciones.

Personas leales? tu metiste a Alquimia a nuestro chat, luego abandonaste la alianza para ir con el. Si esa es tu lealtad como será tu traición...

Que tiene que ver Chemator? ahora te quieres hacer amigo de el? después de todo lo que dijiste...
    Cuéntanos por que tacharon la cuenta de Galletita, que nueva trampa estas haciendo ahora?

¿Desde cuando está prohibido lanzar ataques a destruir lunas? ¿Por que tú lo dices? Encima metes vacaciones, porque no tienes valor para defenderla aunque bueno, si ni siquieras sabes tirar lunas porque en todos estos años no has aprendido a pillar flotas en cancel. ¿Recuerdas cuando llamabas lloriqueando a Papu o a Dinio para que lo calcularan? ¿Las veces que se las tiraste a Chemator, Sila y no cazaste un solo fleet porque ellos no estaban para echarte una mano?

Pues si son los de las expes, ¿por qué toda la alianza "Piratas" está en permavacas?

Sobre Alquimia, hace años que lo conozco y se la clase de persona que es, no le llegas ni a la suela del zapato. Me permito recordarte que estabas en un chat paralelo con Night mientras estabas con nosotros y con Alquimia para petarlo... ¿Lealtad?¿En serio?

Sobre Galletita...te recuerdo de nuevo que cuando te tiraron las lunas, estuviste llorando por el chat a ver quien te las reponía. A Galletita le diste pena y sacó vacas para hacerla, perdiendo varias semanas que su cuenta podía estar en el cementerio. Te las hizo porque yo ya no tenía sondas, todas me las había gastado en hacerte lunas para tus móviles. ¿O acaso lo has olvidado?

Sobre las trampas...ataque ad hominem, normal cuando no tienes ningún otro argumento.

Sigue jugando en modo vacaciones, es en lo que ha quedado el "Gran Yondaime", petando colas de hangar, producciones y satélites. Sin gente fuerte a tu alrededor, no eres nadie, lo sabes.

Pues sí, señoras y señores, estas son las batallas que hace Yondaime cuando saca vacas de madrugada cada dos o tres días, amparado por la noche, el silencio, los sueños y las vacaciones. Batallas a la altura de quien parecía ser un gran jugador que, según sus propias palabras, este subforo era su "patio de recreo" y "el muro de las medallas". Una lástima en lo que ha quedado desde que petamos a su amiguito Night, por quien abandonó y no dudó en traicionar a los de su alianza, a quienes le habíamos sacado de más de un apuro en Umbra y en Sombrero.

Este es el pago que recibimos por haber demostrado que somos personas leales, compañeros y amigos...pero bueno, el tiempo es quien da y quita la razón y, bueno, una de las maravillas de OGame es que saca lo mejor de cada persona. Así que, con calma, que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Posteo la batalla para que haga compañía a las colas de hangar y producciones del día granjeadas hechas por el susodicho. CHEMATOR, tenías razón en todo lo que decías de él.

El 25-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Yondaime [Konoha]

Acorazado 1.636.0181.635.976 (−42)

Defensor Valkyria [TikTok]

Satélite solar 8070

Lanzamisiles 19.7800

Láser pequeño 1.3920

Láser grande 330

Cañón Gauss 970

Cañón iónico 6890

Cañón de plasma 1180

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 45.891 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.570.000 unidades.

El defensor perdió un total de 69.066.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.008.000 metal y 2.635.200 cristal.

El atacante capturó un total de 45.891 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -252.000

Cristal: 955.200

Deuterio: -584.109

El atacante ha tenido un beneficio de 119.091 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -53.131.000

Cristal: -11.798.000

Deuterio: -4.183.391

El defensor ha perdido un total de 69.112.391 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Lo mejor por la mañana con el café, comparar a Yon con Alquimia :D:D:D:D;(;(;(;(;(;(;(;(

Alquimia sabe jugar y cazar flotas...Yon sólo a parada y si no se mueve mucho, que si no se marea. De todas formas, cuál de los dos ha metido permavacas incluso antes de la petada de Night? Seguramente ya no contaba con su protección y ha optado por irse a otro uni donde ponerse a la sombra de otro más poderoso para evitar que le peten,

La pena que se ha ido antes de comprobar que Roma no paga traidores

Buenísima batalla compi! Una pasada de flotas y uno menos en el uni. Está visto que la aparte de saber jugar, se necesita suerte y la has tenido! La suerte para el que se la trabaja, le pese a quien le pese.

Por cierto, sé de muuuchas cuentas en este uni que se han dejado millonadas para ponerse en modo pitufo...se ve que les ha gustado desde los tiempos de Umbra. Gastarse dinero no es sinónimo de saber jugar.

Por cierto, la taberna está muerta, no hay ni salseo ni merengue... no puedo repartir salami!!

||||||||||

Puedes explicarme que tiene que ver tu respuesta con lo que has quoteado? No lo pillo, iluminame

mentira.jpg

Que no se olvide esto que puso Timon en el post de la batalla

No es cambio de alianza eso no sale ahi, es cambio de mano la cuenta y ya cargue el ticket correspondiente y no solo de eso de algunos picaros moviendo recursos a una cuenta olvidada Tifon y despues granjeandolo, de esas cosas raras que se ven en Umbra.

Ya estan los tickets con fotitos

Eso es un cambio de alianza o salida de una, no hay más. Antes de reportar, enterate de lo que significan. si te fijas en el de hoy, veras que La Chocha, que aparece en ese cuadro , hoy aparece tambien en su nueva alianza, Fox. Si lo has reportado, las risas se deben estar oyendo todavía en el universo. Deja de meter mierda y, si la metes, al menos documéntate.

El, link, para que todo el mundo pueda verlo y no acusen de manipular las imágenes con Photoshop, que os creo capaces.

https://www.mmorpg-stat.eu/base.php?se=1&pays=3

Cuantas cuentas nuevas en el foro jajajajjajajjaja, una pena Chemator ............ te dije no se puede jugar con tantos multi y con tantos boteros, lo que me sorprende que muchos de esta batalla mato a Dinio como tramposo bla bla bla y se les unieron jajajjaja en fin la batalla habla por si sola.............. y las acciones tambien

Muchos recursos ......... a gastar.

Y las que faltan! A juego con las que tenemos en el Uni. Además, estas multis hablan :LOL:

Ya en serio, felicidades a todos. Pude vivirla desde la barrera y me ha hecho recordar a los tiempos del viejo Ogame. La nostalgia siempre vuelve. Buenos compañeros, buenos jugadores y mejores personas!!!! Mis dies, cabrones, a lo forocoches Style!

Al defensor...mucha suerte, veo que ha puesto vacas, así que ánimo de parte de quien le chuleó 5 ataques a mis lunas. Creo que ya sabes quien soy... ;););)

Me meo, se juntan los bots para la ocasión

Bien visto por lo demas, animo a Chemator

Pues el jefe debe ser un puto figura, porque coordinar tantos bots y multicuentas no es sencillo. Cuantas pantallas se necesitan? Teclados? Ratones? CPUs? Y gente dispuesta a ello, por supuesto. Quizá podamos contratar unos filipinos como en Axie