Posts by Ben Sisko

Pues cosmos parece que está "completo"

rTULALd.png

Buenas! Aquí sigue entrando gente, dudo que sea por ese motivo. Si no recuerdo mal, leí que si ya tenías una cuenta en ese uni no puedes trasladarte al mismo, lo siento si me estoy equivocando, pero creo que esa es la verdadera razón, saludos

weeee si, justo el día antes hice una cuenta con 0 puntos, ya quedó arreglado gracias a un GO :D

Pues nada, vacaciones y al cementerio a esperar que abran otro x10. Me jode haber metido pasta... si se que se cargan Rosalind clickea las astros SPM.

mejor que mandar la cuenta al cementerio prueba a jugar un tiempo en algún universo que te resulte atractivo, la mayoría de aquí vamos a cosmos, si luego no te gusta pues al cementerio, pero eso de que vayan a sacar un universo x10 o a mejorar alguno a esas características... no sé yo si llegará

Si estuviese en alguna ali todavía me lo pensaba, pero en los 3 meses que llevo jugando nadie me ha leído siquiera el apply, tengo más mensajes mandados a inactivos, por las recompensas, que a activos.

Pues nada, vacaciones y al cementerio a esperar que abran otro x10. Me jode haber metido pasta... si se que se cargan Rosalind clickea las astros SPM.

Señores hay que mantener este hilo vivo, que los cambios de características son importantes para las fusiones y poder ser un universo destino "atractivo". Ya han realizado fusiones en varias comunidades, no tardará mucho en tocarnos. (doy por hecho de que seremos uni destino al ser el único con eco x10)

Una cosa que seguramente tenga mucho impacto en las fusiones son las velocidades de flota ofensiva, que creo que sólo Dinio ha mencionado. x4 personalmente no me gusta porque sería el paraíso de los peloteros, especialmente con eco x10.... pero x3 si puede ser una opción intermedia.

Consumo duty 0.5

Flota pacífica x4

Sondas con carga NO... es el cielo para los bots

Defensas a escombro darían vida, yo creo que a todos, pero nos la quitarían también... no quiero otro uni40 XD

Hola a todos,

Hay alguna alianza por ahí para alguien que acaba de sacar su cuenta del uni40 del cementerio? apenas 10 milloncitos de puntos.

Alguien del uni13 o 40? Dinio es el de Ganimed? :D

Un saludo a todos