Posts by Klawither

Pili lo siento pero es que no ha sido solo en Xanthus han sido varios universo Bellatrix, yildun, quantum, xanthus por citar alguno donde no han salido ninguna de las caracteristicas osea lo mismo que nada ha sido esto de realizar las encuestas ni tan siquiera el cambio en economía que es la caracteristica que siempre sale adelante y donde mas consenso hay en esta ocasión no ha salido en ninguno de estos universos realmente consideras que no ha habido boicot?

Me parece muy bien que defiendas que todos los jugadores que estan en uni tengan derecho a votar pero digo una cosa... porque cuentas que estan en vacaciones durante meses y meses tienen ese derecho a votar y condicionar los cambios que si quieren los que estan jugando activamente?? Esta claro que ha habido un boicot tanto en xanthus como en otros unis.. coño que no es tan dificil de ver.

Pienso que se debería tener un poco la mente mas abierta por parte del team y escucharnos aceptar que lo que ha pasado esta vez con las encuestas no había sucedido nunca, digo yo que en vez de cerrarse en banda podríais estar mas abiertos a escucharnos y analizar la situación con mas perspectiva.

Te puedo asegurar que en Aqua 3 alianzas enteras votaron lo mismo que votamos todos por los cambios y nos meten de 4 cambios solo 1 , cuando muchos votaron 2 o 3 de esos , no me fastidies, vas a decirme que de 4 cambios alguno beneficioso para muchos se quedaron solo con 1 de ellos?

Venga va me lo creo, yo por mi parte ya me estaba planteandome dejar esto despues de tantos años, con esto me decision es mucho mas facil, como dice king of dead mi voto vale lo mismo que una multi que lleva cerrando ss 2 años y que por tener Mo no desaparece pero bien se activa para votar(digo esa pk se que hay varia en Aqua de ese estilo)

Pues señores creo que me planteare seriamente dejar esto la verdad.

Esto tengo que subirlo si no me da risa, luego no le llores al perrito cuando te saca 50 kilos por colonia, decir de paso que me saco 7 kilos mas de esa luna, soy una granja , que le vamos a hacer.

A saber que le hiceron esas pobres naves . Bueno queda el consuelo que podras decir que me haz petado algo, nada en comparacion a la renta que te e sacado, pero que vamos a hacerle , no se puede ser tan crack como otros , tendre que aprender, maldito bot se me apago , mira que lo tengo full confi .

El 07-04-2021 -: -: -, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante NeocoN [ Real BOB ]

Acorazado 250 249 ( −1 )

Vaca-Divertida-73302.gif

Defensor BMwM3 [ PURGA ]

Crucero 250 0

Reciclador 120 0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    1.997 Metal, 300.124 Cristal y 62.042 Deuterio

El atacante perdió un total de 85.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    9.410.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    3.738.000 metal y 1.506.000 cristal.
    El atacante capturó un total de
    364.163 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20 %.
    El / Los atacante (s) captura (n) los escombros.

Resumen de beneficios / pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal:
    3.709.997
    Cristal:
    1.766.124
    Deuterio:
    47.042
    El atacante ha tenido un beneficio de
    5.523.163 unidades.

Resumen de defensores
    Metal:
    -6.201.997
    Cristal:
    -2.770.124
    Deuterio:
    -802.042
    El defensor ha perdido un total de
    9.774.163 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

le estan haciendo motor nuevo a ese BMW?
    sera que quiere duplicar su velocidad?
    esperemos que salga pronto del taller y estrene su nueva velocidad
    :Xeno:

Ya al Bmw le sople el turbo y cambio de clase , ahora paso a ser un v8 montando un 5.2 .

A ver que sale de esta nueva modificacion, antes atmosferico

^^

Putooooooooooo no me digas que aun juegas? xd cm para no acordarme de ti

flamma 2,0

10 NeocoN  [Real BOB] 448 106 039 +9 961 531 +2.3%

3 minas al mismo tiempo y luego de mucho tiempo de juntar recursos.... quiero ver la misma sospecha de tus aliados que suben ese monto a diario.

Economía Posición: 10(+2) Puntos: 335 847 089(+9 961 323) Evolución 01-04-21 / 04-04-21: +23 292 970(+7.45%)

Subes el triple que yo y mira que llevo una semana de full sondeos pero claro, todo son excusas, igual tranquilo sigue engordando mejor XD

Bueno bueno...detecto intensa actividad en este foro cada vez que alguno sube más de 10M de puntos. Desde ya iré a comprar palomitas para cuando suba 100M de puntos en una noche dentro de tres semanas jajajajajaj besos para todos

La diferenca es que si tu subes dentro de 3 semanas 100 kk me lo creo x tus minas sobre todo, pero tios con minas de risa que suben 6 mrd diarios sin romper nada, sin piratas y sin comercio suban 60 mrd mensuales......canta un poco

Yo creo, klawither, que estás yendo a la academia de la vaca multicolor para sacar conclusiones en base al éter.

No voy a la academia de nadie , se me quedo tarde eso, menos a ese señor que no conzco no mas que del foro, solo fue una apreciasion , que es clara, no te gusta España , normal, seguro desconoces mil cosas lindas que tenemos, ademas de su gente y algunas fiestas (que tienen himno) incluso con letra

Flamma te recuerdo que al fantasma de Fedelandi los BOB le hicieron un crash lunar y lo estamparon al dia de la fusion( el habia caido a la fusion con un cuenton y un floton que supongo que es la cuenta que el dice q era top 1). Cuestion al toque de la fusion se comió flor de estampada y despues de eso se tuvo que dedicar a las minas por mas de 2 años hasta el dia de hoy

Pero los Bob hacian esas cosas en el arg.¿

Xk aqui solo saben pushearse , perder flota , sea estampados o reciclados y meter V .

Ah al principio pato y flamma estuvieron bastante activos , el resto HUMOOOOOOOOOO

Antes jugaban y hacian cosas lindas. Un mes antes de la fusion la mayoria ya estaba medio aburrido con el juego y jugaban por inercia. La fusion llegó pero siguieron igual. En aqua se desinflaron.

Bueno si pierdes varias flotas de las mas importante normal, ahora mi pregunta es .....espero seas sincero, en el arg se pusheaban igual que aca?

Mel creo que algun Español te rompio el heart , vaya remordimiento tienes hacia nosotros, si no es la Bandera es el himno , si no los festivos.

Que mal te dejo

Flamma te recuerdo que al fantasma de Fedelandi los BOB le hicieron un crash lunar y lo estamparon al dia de la fusion( el habia caido a la fusion con un cuenton y un floton que supongo que es la cuenta que el dice q era top 1). Cuestion al toque de la fusion se comió flor de estampada y despues de eso se tuvo que dedicar a las minas por mas de 2 años hasta el dia de hoy

Pero los Bob hacian esas cosas en el arg.¿

Xk aqui solo saben pushearse , perder flota , sea estampados o reciclados y meter V .

Ah al principio pato y flamma estuvieron bastante activos , el resto HUMOOOOOOOOOO

jajajaja hdp. cuando meten vacas a una cuenta, aca en aqua se van 5 mas de vacas coincidencialmente... como pueden jugar a tantas cuentas a la vez, la de tiempo libre que tienen algunos.

Para que n se enfade clio-

Bueno son los misterios de Aqua

COmo suben tanto tios que no tienen ni 3 mrd en destruidos y andan siempre con 12 Mrd de recurs y suben 60 mrd semanales??? buah historias para no dormir , lo divertido es que pronto todas esas cuentas , todo ese esfuerzo, horas sin dormir etc....acabaran de 2 maneras , en un hangar vecino O en vacaciones