Posts by javitushd
-
-
Display More
La próxima me pondré Mrs 1000 intentos, ya sabes, de todas las madrugadas que tiraste para nada... jajajajajaja al final tenía que pasar, la cazada está ahí y otra cosa no pero deportivo... soy un rato asique... a seguir dándole al juego, aunque bueno, imagino que tendrás que llamar al banco de nuevo, para abrir nuevas líneas de crédito, perder 7k de acoras es demasiado, a meterle dólares compañero

Perder 7k de acorazados no es nada ante una renta así.

Mientras seas rentable te volverá a dar y no consejos 😆😆😆😆😆😆

"MAMÁ ESCUCHO BORROSO" 

Creo que no te da el cerebro ese que llevas de inadaptado ni para captar un comentario sarcástico xD
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
jajajajaj me dedicas un bunker jajajajajajajajajajaja no te digo no te da mas..... FLOTA PARADA Y EN BUNKER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DAS RISA , HASTA COMPRO DUTY HACE MEJORES Q TU Y CON MENOS CUENTA
Al defensor ningun bunker sirve
Es que es un flipao. Sube todo orgulloso con todo el textazo esta mierda jajajajaaja! Si la sube otra persona en plan normal como una batalla más, pues okey y pa'lante. Pero es que esta gente las sube como si cada petada que hacen fuera la petada histórica

Me parto con estos personajes... encima un tío con una cuenta híper mega chetada. Deja de hacer tantos "controles exhaustivos" a gente así y ves a por un YUMAS que tienen flotas más acordes a lo tuyo y deja de perder el tiempo con estas mierdas

Aunque bueno, vas a por estas mierdas porque no te da para más el cerebro...
tranquilo amigo ya me lo dijo una vez evil force "el que la sigue la consigue" tiempo al tiempo y yo tiempo tengo y de sobra
ya q estas firmame esta tambien d hace un rato pedazo d rata[TOT: 5.991.429.000] King Apache & Overlord vs. Mukee (A: 210.547.000, D: 5.780.882.000)
A ver, realmente me gusta que haya gente que contrata servicios de empresas de crédito para jugar a este juego... todo eso cotiza y ayuda al país, asique a darle, todo sea por pagar impuestos y ayudar a la pobre gente, eso sí, intenta dormir un poco para trabajar (algo) que ya sabes... necesitas despegarte del ordenador aunque sea para bajar a comprar una barra de pan... jajajaja
SoSolo puntualizar que beneficia Alemania, no a España xD
Y quiénes se vienen luego a Mallorca y a la costa en general a gastárselo en cervezas y fiesta? Indirectamente nos está carrileando el país. Grande esos RHR jajajaj
-
Batallón, la verdad. Como dije, de batallas así por lo menos entiendo que en parte presumas. Tampoco es lo más elaborado del planeta pero está de lujo para un uni como este que está muerto. Por lo menos no es a flota parada dando la chapa por una basura de batalla como hacen siempre los otros tontos.
También decir que el "pique" ese entre Karendon y el tonto de tu colega es un poco "invent". Sí que hubo un poco de tontuna pero nada de bocón ni mierdas como dice tu colega que es más falso que un billete de 15€.
Hoy me ha abierto a mí súper prepotente y vacilón diciéndome que he hecho bien en meter vacas porque iba a ser el siguiente. Yo de vosotros lo echaba de la ali y se lo regalaba a RHR porque es literalmente igual de
subnormal que ellos en este sentido. Un prepotente vacilón que se inventa cosas para justificar lo prepotente y vacilón que es. Porque sí, vale, tenías "pique" con Karendon (medio invent pero bueno) y todo lo que tú quieras, pero a qué viene que me vengas a mí a darme la chapa? Si no te he dirigido la palabra en la vida atontao. No te he dicho nunca nada. Y me viene todo vacilón llamándome paquete y que he hecho bien metiendo vacas porque iba a ser el siguiente.En fin, lo dicho, un tonto prepotente como los RHR, sin más.
No mucho más que añadir, da gusto ver batallas así que por lo menos han sido algo más elaboradas que ver una flota parada y lanzar. Yo por el momento me despido de este uni porque sin Ayax ni Karendon no pinto nada ya. Cuando saquen un uni libre de MO, volveré a jugar. Vamos, que no volveré a jugar nunca jajaja! Suerte a todos!
-
Display MoreDisplay More
jajajajaj me dedicas un bunker jajajajajajajajajajaja no te digo no te da mas..... FLOTA PARADA Y EN BUNKER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DAS RISA , HASTA COMPRO DUTY HACE MEJORES Q TU Y CON MENOS CUENTA
Es que es un flipao. Sube todo orgulloso con todo el textazo esta mierda jajajajaaja! Si la sube otra persona en plan normal como una batalla más, pues okey y pa'lante. Pero es que esta gente las sube como si cada petada que hacen fuera la petada histórica

Me parto con estos personajes... encima un tío con una cuenta híper mega chetada. Deja de hacer tantos "controles exhaustivos" a gente así y ves a por un YUMAS que tienen flotas más acordes a lo tuyo y deja de perder el tiempo con estas mierdas

tranquilo amigo ya me lo dijo una vez evil force "el que la sigue la consigue" tiempo al tiempo y yo tiempo tengo y de sobra
ya q estas firmame esta tambien d hace un rato pedazo d rata[TOT: 5.991.429.000] King Apache & Overlord vs. Mukee (A: 210.547.000, D: 5.780.882.000)
Lo que digo, ahí está el motivo de porqué petas cosas. Eres un manco con tiempo libre, que es lo que se necesita en este juego xd
Y lo siento, no me interesan tus mierdas.

-

-
Toda la chapa que nos ha metido por petar una flota parada xDDDDD Como siempre digo, el único mérito que tiene hacer estas petadas es el tiempo libre dedicado y poco más.

Porque encima ni has levantado tú mismo con el sudor de tu frente (o de tu VISA) esa cuenta. Mérito? Lo dicho, el estar ahí. Nada más.
-
Display More
Mira que nunca hablo por que es tonteria... pero que mas da lo que este hombre meta mo o deje de meter cada uno hace lo que quiere que si es un bocas SI, por cierto gracias a TODOS LOS QUE METEN MO que sin ustedes esto estaría muerto y la empresa quebrada. sin mas grande mis compras son enormes dentro nada nos tendremos que poner papi de papitos.

no llores tanto javi que se nota que estas rabioso por tu ban es una pena espero que no lo dejes salu2 y requiescat in pace.
A ver tontito, no he criticado que metan MO, solo he expuesto unos hechos y las consecuencias de los mismos. Cómo os cuesta la comprensión lectora... a ver si nos compramos un libro y leemos un Siemp
Siempre estas faltando el respeto... a ver si vuelves y metes VC pero del destrozo, al final va a tener razón kirios y solo eres un LLORON a le vuelve para tu cueva.
Si vienes vacilando y llamándome llorón y rabioso no esperes que te trate con respeto... tonto!
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Y la tragedia se mascó.. ex cuenta de salamandra y la tuya ban

Ya tardabais xD Raro que no haya sido un RHR. Supongo que porque están medio afk ya los pobres xDD
Es gracioso porque le pregunté al GO si podía meter vacas en la de Salamandra y volver a la mía, me dice que sí sin problemas mientras no las juegue las dos a la vez y 1 semana después me meten ban por multi xDDDDD He enviado ticket ya. Como no me lo quiten no vuelvo a tocar esta basura. Con los RHR pusheándose cuentas y haciendo trampas constantemente y yo preguntando al GO meten perma en la de Sala y en la mía 1 semana xD Ridículo este juego. Como no nos devuelvan las 2, el uni se va a quedar sin varios players más xDD Os vais a tener que acabar atacando entre vosotros jajajaajajajaTe vi baneado y me maté de risa 😂😂😂
¿Los Yumas aún siguen sin hacer nada? Que aburrido quedó el uni al no tener competencia y que solo usen Mo para clickearse cuando nisiquiera era necesario clickear nada 😘
Al menos en el univ nuevo hay gente que sabe hacer sus cosas y moverse, y por suerte no hay alianza como las de rasalas que son un completo aburrimiento...
Ah y para variar, también ando top 1 en Destruidos 🤷♂️🤷♂️😘😘 Besitos mis reinas. Hasta nunca
Ojalá y alguno ataque algo al menos 

Cuánto dinero has metido ya ahí y a cuántos paquetes has petado? Jajaja! Tío, que siempre haces lo mismo, eres muy pesado. Das pena metiéndote en unis nuevos, petando a 4 mataos y cuando quedan los buenos irte como si fueras un crack. Eres un basura que te inflas el ego con la morralla jajajajaaja qué pena das. Que te he granjeado yo más a ti que tú a mí, paquete.
No le hace falta meter dinero, ya tiene a sus amigos que le pushean.. ahora dirá que no ha sido el, que ya esta fuera del uni, bla bla bla bla, pero que casualidad que siempre es su cuenta la que pushea. Al menos en defesa de Apache y Redgnar, eran tios legales.
WTF!!!! Me parto

-
Mira que nunca hablo por que es tonteria... pero que mas da lo que este hombre meta m.o o deje de meter cada uno hace lo que quiere que si es un bocas SI, por cierto gracias a TODOS LOS QUE METEN M.O que sin ustedes esto estaría muerto y la empresa quebrada. sin mas grande mis compras son enormes dentro nada nos tendremos que poner papi de papitos.

no llores tanto javi que se nota que estas rabioso por tu ban es una pena espero que no lo dejes salu2 y requiescat in pace.
A ver tontito, no he criticado que metan MO, solo he expuesto unos hechos y las consecuencias de los mismos. Cómo os cuesta la comprensión lectora... a ver si nos compramos un libro y leemos un poco.
-
Será un paralítico, pero, ahí sigue, sin ban, y petando allá donde va.
Al final, es lo que se ve, lo que prevalece.
Y te lo digo yo, que lo aguanté en Rasalas, espionaje tras espionaje, y ahora le tengo tambien en Thuban xD
Yo es que no le veo mérito alguno a lo que hace.
Yo podría haber petado varias cosas guapas, pero no he podido por falta de flota y de compañeros fuertes. Sin embargo, él sí ha podido darle a todo desde el minuto 1 del uni por los motivos que todos sabemos. Ya sea por trampas o por abuso de MO, sea él o sus compañeros. Eso hace que le saques ventaja rápido a todo el mundo y te puedas permitir petar todo lo que veas. Yo no he visto ni una petada de esta gente que no haya sido a flota parada. Como siempre digo, no hace falta ser bueno para hacer eso, lo que hace falta es estar aquí 24/7 y no parar de espiar. Y tarde o temprano vas petando. Pero cuando vas poco a poco sin abusar de MO y sin tener una ali que algún compañero tuyo se clickea 10k acos el 2º día de uni pues es imposible mantener ese ritmo. Sin más... Cuando pete a cuatro mataos en Thurban y ya empiecen a no sacarle tanta diferencia a los demás, lo dejarán y se irán al siguiente uni que abran xDDD En fin...
-
Display More
Dejen de coger mis post que me llega notificaciones
, entre mancos se pelean.Ambos no saben hacer absolutamente nada,
Mientras que los cracks sacamos cancel, y hacemos crash lunares.
Ya en breve nos farmeamos todo el nuevo univ asi como hice en rasalas, lastima que en un uni x1 no se pueda hacer más. Éxito y ya jueguen otra cosa que para el ogame no sirven.
Éxito

Tú mismo te delatas pedazo de manco incompetente. En un uni x1 petando únicamente a flota parada y a romper lunas (que es lo único que sabes hacer y aún así te cuesta) claro que se complica. No has cazado tú un cancel en tu vida pringao jajajajajaajaja Hay que ser triste y penoso para ir de bueno siendo un paralítico del ogame xDDDDDDD
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Que no hacen nada? Robarte cientos de millones te parece "no hacer nada"? A ver cuándo venís a reclamar "lo que es vuestro" junto a la flota entera xDDDDDDDDDDD
aka el baneado xD
Hablan los que atacarán para el año 2026 🤭😂
En un uni x1 quieres que te pete siendo activo

se nota que son mineros y que solo sirven para nada, ahora entiendo porque Farinha les decia INÚTILES 

muy aparte no le encuentro sentido que varios se clickearan astro y turbo si literal, no hacen nada, y a la fusión (normalmente demora 6 meses, yo no llego), un besito a todas, envidiosas

lloron uni x 1 quieres q te pete siendo activo , ese comentario destapa lo manco q eres la verdad xD
Buena batalla mis panitas pero sigo sin ver mi dedica mataos
sigan dando pinche amor x el uni carnales, dejando claro el lugar de los yumas haganme el trabajo susio y yo sigo jugando a los sims XD
"AKA" al que no le tocaríais ni una nave porque sois una colla de mataos xDDDD
te dire lo mismo q al noob de apache y compañia ya juego un uni de flotero pasate x lacerta cotillea top destruidos y mira bienx el foro q el top de indis no esta actualizado xD
Te diré lo mismo que al Kyrios y a sus secuaces. Me la pelan los unis que juegues, el top que tengas y los puntos destruidos que tengas. Seas quien seas y hagas lo que hagas, si yo no quiero no me tocas ni una nave, flipao. xD
-
Display More
Que no hacen nada? Robarte cientos de millones te parece "no hacer nada"? A ver cuándo venís a reclamar "lo que es vuestro" junto a la flota entera xDDDDDDDDDDD
aka el baneado xD
Hablan los que atacarán para el año 2026 🤭😂
En un uni x1 quieres que te pete siendo activo

se nota que son mineros y que solo sirven para nada, ahora entiendo porque Farinha les decia INÚTILES 

muy aparte no le encuentro sentido que varios se clickearan astro y turbo si literal, no hacen nada, y a la fusión (normalmente demora 6 meses, yo no llego), un besito a todas, envidiosas

lloron uni x 1 quieres q te pete siendo activo , ese comentario destapa lo manco q eres la verdad xD
Buena batalla mis panitas pero sigo sin ver mi dedica mataos
sigan dando pinche amor x el uni carnales, dejando claro el lugar de los yumas haganme el trabajo susio y yo sigo jugando a los sims XD
"AKA" al que no le tocaríais ni una nave porque sois una colla de mataos xDDDD
-
Segurisimo
tanto que nunca hiciste nada y ya no estas en el uni 
Vas de listo diciendo que no peto ni con 1kk de acos y ya os he granjeado varia veces jajajaja Nadie dice que no sea así el juego. xD
Y no estoy porque tengo cosas que hacer, no todos vivimos 24/7 en este juego. Algunos tenemos cosas que hacer xDDD Pero no te rayes que vuelvo en breve. xD
De todas maneras, que esté en vacas o no, para ti va a ser lo mismo, porque no me vas a rascar nada jajajaja

Ya tardabais xD Raro que no haya sido un RHR. Supongo que porque están medio afk ya los pobres xDD
Es gracioso porque le pregunté al GO si podía meter vacas en la de Salamandra y volver a la mía, me dice que sí sin problemas mientras no las juegue las dos a la vez y 1 semana después me meten ban por multi xDDDDD He enviado ticket ya. Como no me lo quiten no vuelvo a tocar esta basura. Con los RHR pusheándose cuentas y haciendo trampas constantemente y yo preguntando al GO meten perma en la de Sala y en la mía 1 semana xD Ridículo este juego. Como no nos devuelvan las 2, el uni se va a quedar sin varios players más xDD Os vais a tener que acabar atacando entre vosotros jajajaajajajaTe vi baneado y me maté de risa 😂😂😂
¿Los Yumas aún siguen sin hacer nada? Que aburrido quedó el uni al no tener competencia y que solo usen Mo para clickearse cuando nisiquiera era necesario clickear nada 😘
Al menos en el univ nuevo hay gente que sabe hacer sus cosas y moverse, y por suerte no hay alianza como las de rasalas que son un completo aburrimiento...
Ah y para variar, también ando top 1 en Destruidos 🤷♂️🤷♂️😘😘 Besitos mis reinas. Hasta nunca
Ojalá y alguno ataque algo al menos 

Cuánto dinero has metido ya ahí y a cuántos paquetes has petado? Jajaja! Tío, que siempre haces lo mismo, eres muy pesado. Das pena metiéndote en unis nuevos, petando a 4 mataos y cuando quedan los buenos irte como si fueras un crack. Eres un basura que te inflas el ego con la morralla jajajajaaja qué pena das. Que te he granjeado yo más a ti que tú a mí, paquete.
-
Mantento lo dicho, ni con un millón de acos petas algo 🤭😘💁♂️
Mmm... estás seguro?
Te dije que no subo carroña. Y no la subo ni siendo a ti. Imagínate lo poco que me importas. Además, haces cosas que dejan muy claro lo malo que eres. De verdad te piensas que voy a tener algo en las gemelas donde estáis tú y tu compañero?

Si fuerais mínimamente buenos players, me dejaríais en paz un tiempo y me cogeríais un día con la guardia baja. Pero os creéis que me vais a cazar algo con esta insistencia? XDDD En fin, tampoco se puede esperar mucho de alguien que no caza una vuelta de recis porque
no quiere
. xDSegurisimo
tanto que nunca hiciste nada y ya no estas en el uni 
Vas de listo diciendo que no peto ni con 1kk de acos y ya os he granjeado varia veces jajajaja Nadie dice que no sea así el juego. xD
Y no estoy porque tengo cosas que hacer, no todos vivimos 24/7 en este juego. Algunos tenemos cosas que hacer xDDD Pero no te rayes que vuelvo en breve. xD
De todas maneras, que esté en vacas o no, para ti va a ser lo mismo, porque no me vas a rascar nada jajajaja

Es gracioso porque le pregunté al GO si podía meter vacas en la de Salamandra y volver a la mía, me dice que sí sin problemas mientras no las juegue las dos a la vez y 1 semana después me meten ban por multi xDDDDD He enviado ticket ya. Como no me lo quiten no vuelvo a tocar esta basura. Con los RHR pusheándose cuentas y haciendo trampas constantemente y yo preguntando al GO meten perma en la de Sala y en la mía 1 semana xD Ridículo este juego. Como no nos devuelvan las 2, el uni se va a quedar sin varios players más xDD Os vais a tener que acabar atacando entre vosotros jajajaajajaja -
Rasalas está que da pena. Solo hay inactivos y gente en vacas xDDD Como esto siga así (que lo hará), en breve meto vacas yo también xD
-
Display More
Este juego está muertísimo ya. No hay ni mods.
Permíteme diferir.
Es cierto que OGAME no es el mismo hace tiempo ya, sin embargo decir que "EL JUEGO" está muertísimo es un error.
Es la comunidad hispana la que ha sido tirada al tacho de la basura
ejemplo: foro ogame .fr
https://board.fr.ogame.gamefor…99-univers-aries-bharani/
el nuevo uni bharani abierto el 06/10 ya tiene su sección correspondiente , hasta con HOF actualziado.
Cuando digo que "este juego está muerto" me refiero a lo que yo vivo, es decir, el server .es. No puedo opinar del server de Candanchú, obviamente. xD
-
Este juego está muertísimo ya. No hay ni mods.
-
Críticas a la administración???? :O
Dios me libre