Posts by javitushd

Creo que no te da el cerebro ese que llevas de inadaptado ni para captar un comentario sarcástico xD

Y quiénes se vienen luego a Mallorca y a la costa en general a gastárselo en cervezas y fiesta? Indirectamente nos está carrileando el país. Grande esos RHR jajajaj

Batallón, la verdad. Como dije, de batallas así por lo menos entiendo que en parte presumas. Tampoco es lo más elaborado del planeta pero está de lujo para un uni como este que está muerto. Por lo menos no es a flota parada dando la chapa por una basura de batalla como hacen siempre los otros tontos.

También decir que el "pique" ese entre Karendon y el tonto de tu colega es un poco "invent". Sí que hubo un poco de tontuna pero nada de bocón ni mierdas como dice tu colega que es más falso que un billete de 15€.

Hoy me ha abierto a mí súper prepotente y vacilón diciéndome que he hecho bien en meter vacas porque iba a ser el siguiente. Yo de vosotros lo echaba de la ali y se lo regalaba a RHR porque es literalmente igual de subnormal que ellos en este sentido. Un prepotente vacilón que se inventa cosas para justificar lo prepotente y vacilón que es. Porque sí, vale, tenías "pique" con Karendon (medio invent pero bueno) y todo lo que tú quieras, pero a qué viene que me vengas a mí a darme la chapa? Si no te he dirigido la palabra en la vida atontao. No te he dicho nunca nada. Y me viene todo vacilón llamándome paquete y que he hecho bien metiendo vacas porque iba a ser el siguiente.

En fin, lo dicho, un tonto prepotente como los RHR, sin más.

No mucho más que añadir, da gusto ver batallas así que por lo menos han sido algo más elaboradas que ver una flota parada y lanzar. Yo por el momento me despido de este uni porque sin Ayax ni Karendon no pinto nada ya. Cuando saquen un uni libre de MO, volveré a jugar. Vamos, que no volveré a jugar nunca jajaja! Suerte a todos!

Lo que digo, ahí está el motivo de porqué petas cosas. Eres un manco con tiempo libre, que es lo que se necesita en este juego xd

Y lo siento, no me interesan tus mierdas. :Popcorn:

jajajajaj me dedicas un bunker jajajajajajajajajajaja no te digo no te da mas..... FLOTA PARADA Y EN BUNKER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DAS RISA , HASTA COMPRO DUTY HACE MEJORES Q TU Y CON MENOS CUENTA

Al defensor ningun bunker sirve

Es que es un flipao. Sube todo orgulloso con todo el textazo esta mierda jajajajaaja! Si la sube otra persona en plan normal como una batalla más, pues okey y pa'lante. Pero es que esta gente las sube como si cada petada que hacen fuera la petada histórica :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

Me parto con estos personajes... encima un tío con una cuenta híper mega chetada. Deja de hacer tantos "controles exhaustivos" a gente así y ves a por un YUMAS que tienen flotas más acordes a lo tuyo y deja de perder el tiempo con estas mierdas :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: Aunque bueno, vas a por estas mierdas porque no te da para más el cerebro...:ROLF:

Si vienes vacilando y llamándome llorón y rabioso no esperes que te trate con respeto... tonto!

WTF!!!! Me parto :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

Mira que nunca hablo por que es tonteria... pero que mas da lo que este hombre meta m.o o deje de meter cada uno hace lo que quiere que si es un bocas SI, por cierto gracias a TODOS LOS QUE METEN M.O que sin ustedes esto estaría muerto y la empresa quebrada. sin mas grande mis compras son enormes dentro nada nos tendremos que poner papi de papitos. ;)

no llores tanto javi que se nota que estas rabioso por tu ban es una pena espero que no lo dejes salu2 y requiescat in pace.

A ver tontito, no he criticado que metan MO, solo he expuesto unos hechos y las consecuencias de los mismos. Cómo os cuesta la comprensión lectora... a ver si nos compramos un libro y leemos un poco.

Será un paralítico, pero, ahí sigue, sin ban, y petando allá donde va.

Al final, es lo que se ve, lo que prevalece.

Y te lo digo yo, que lo aguanté en Rasalas, espionaje tras espionaje, y ahora le tengo tambien en Thuban xD

Yo es que no le veo mérito alguno a lo que hace.

Yo podría haber petado varias cosas guapas, pero no he podido por falta de flota y de compañeros fuertes. Sin embargo, él sí ha podido darle a todo desde el minuto 1 del uni por los motivos que todos sabemos. Ya sea por trampas o por abuso de MO, sea él o sus compañeros. Eso hace que le saques ventaja rápido a todo el mundo y te puedas permitir petar todo lo que veas. Yo no he visto ni una petada de esta gente que no haya sido a flota parada. Como siempre digo, no hace falta ser bueno para hacer eso, lo que hace falta es estar aquí 24/7 y no parar de espiar. Y tarde o temprano vas petando. Pero cuando vas poco a poco sin abusar de MO y sin tener una ali que algún compañero tuyo se clickea 10k acos el 2º día de uni pues es imposible mantener ese ritmo. Sin más... Cuando pete a cuatro mataos en Thurban y ya empiecen a no sacarle tanta diferencia a los demás, lo dejarán y se irán al siguiente uni que abran xDDD En fin...

Tú mismo te delatas pedazo de manco incompetente. En un uni x1 petando únicamente a flota parada y a romper lunas (que es lo único que sabes hacer y aún así te cuesta) claro que se complica. No has cazado tú un cancel en tu vida pringao jajajajajaajaja Hay que ser triste y penoso para ir de bueno siendo un paralítico del ogame xDDDDDDD

Te diré lo mismo que al Kyrios y a sus secuaces. Me la pelan los unis que juegues, el top que tengas y los puntos destruidos que tengas. Seas quien seas y hagas lo que hagas, si yo no quiero no me tocas ni una nave, flipao. xD

"AKA" al que no le tocaríais ni una nave porque sois una colla de mataos xDDDD

Cuánto dinero has metido ya ahí y a cuántos paquetes has petado? Jajaja! Tío, que siempre haces lo mismo, eres muy pesado. Das pena metiéndote en unis nuevos, petando a 4 mataos y cuando quedan los buenos irte como si fueras un crack. Eres un basura que te inflas el ego con la morralla jajajajaaja qué pena das. Que te he granjeado yo más a ti que tú a mí, paquete.

Ya tardabais xD Raro que no haya sido un RHR. Supongo que porque están medio afk ya los pobres xDD

Es gracioso porque le pregunté al GO si podía meter vacas en la de Salamandra y volver a la mía, me dice que sí sin problemas mientras no las juegue las dos a la vez y 1 semana después me meten ban por multi xDDDDD He enviado ticket ya. Como no me lo quiten no vuelvo a tocar esta basura. Con los RHR pusheándose cuentas y haciendo trampas constantemente y yo preguntando al GO meten perma en la de Sala y en la mía 1 semana xD Ridículo este juego. Como no nos devuelvan las 2, el uni se va a quedar sin varios players más xDD Os vais a tener que acabar atacando entre vosotros jajajaajajaja

Cuando digo que "este juego está muerto" me refiero a lo que yo vivo, es decir, el server .es. No puedo opinar del server de Candanchú, obviamente. xD