Vaya pusheo ma gueno el de Pantera Rosa... No se ha notado ni nada.... A ver ahora quién ha sido el beneficiario
Posts by Kalimeitor
-
-
Dejen de llorar que en 5 meses nos traen los sims y podemos cuidar humanos.
A este paso, dentro de 5 meses aquí no quedan ni los GO.
-
Tengo una respuesta oficial viendo el uni 1.
Volvieron varios baneados, obviamente solo una semana de ban y les quitaron puntos, pero no todos los que hicieron con el bug.
Asi que, en resumen:
1. usas bug
2. te banean para que parezca que se hace algo
3. te devuelven tu cuenta de las vacaciones
4. no pasa nada
5. pensar mejor antes de revelar un bug
6. repetirTe has olvidado de un punto.
Baneo en el foro por atreverte a criticar. Esperándolo en 1,2,3...
-
Ya tenemos respuesta. Que va a pasar? Nada. El permaban que esperábamos no ha pasado.
En Gaspra ya han empezado a volver los baneados. Tenemos al top 1 de vuelta.
Parece que el único que va a pagar los platos rotos (en Gaspra) es Sowyer por haber forzado que se haga público (si es cierto el screenshot que puso).
Que gran oportunidad de dar una lección se ha perdido... Pero esta claro que poderoso caballero es don dinero...
-
-
Pues parece que no eran permaban...
Poco a poco irá volviendo el resto, me temo
Ahora que nos expliquen que aliciente hay para que sigamos jugando el resto
-
Ha sido rápido el baneo
-
Es mejor que jueguen solos,pero como todas las cosas poderoso es don dinero....como muchos de vosotros llevo cerca de 20 años jugando a esto,yo deje un universo con MO comprada y al pasar el mes sin conectarme me banearon hasta el 2035 y a estos una semana como mucho y a correr......A veces pienso que ......para que seguir...en fin
Ya es top1... Esperemos acontecimientos
-
Tenemos un nuevo buguser de la misma alianza. 100 millones de puntos en menos de 1 hora. De la nada al top15.
-
No, no me refiero al fleet. Me refiero a flotas de expedición. En un universo con 60 días, de los cuales habre tirado expediciones 45 haber perdido 8 veces... (Entre agujeros negros, estallidos de nave principal, etc...) me parece un poco exagerado. O al menos no me había pasado nunca hasta ahora (quizás había sido afortunado hasta el momento)
Yo ahora ando en vacas x falta de tiempo, pero creo k no llevo ninguno o 1 y entré el primer día.
por regla general a mi me salen pocos, igual abusas del mismo SS¿?No creo. Voy cambiando de sistemas de forma que nunca me aparece que hay otras naves alrededor.
En fin, sera que solo me toca la mala suerte. Jugaré a la lotería a ver si el karma me devuelve algo
-
-
-
-
-
Por la captura de pantalla que puso Sowyer era hasta 2038, así que... Parece que es permaban
-
No, no me refiero al fleet. Me refiero a flotas de expedición. En un universo con 60 días, de los cuales habre tirado expediciones 45 haber perdido 8 veces... (Entre agujeros negros, estallidos de nave principal, etc...) me parece un poco exagerado. O al menos no me había pasado nunca hasta ahora (quizás había sido afortunado hasta el momento)
-
Solo por curiosidad... Cuántas veces habéis perdido la flota en una expedición en este universo?
Porque me acaba de pasar por octava vez, y eso que empecé varios días tarde y he estado como 10 días de vacaciones.
Muy normal no me parece. Estoy por empezar a jugar a la lotería
-
-
Pues aún quedan unos cuantos que banear, aunque no son tan evidentes como los tops.
Alguno que iba al mismo ritmo que yo, y de repente ha subido 20 millones de puntos en 1 semana, duplicando los que tenía...
A ver si la labor de limpieza es profunda y todavía se puede salvar este servidor
-
Veremos si son dos semanas o permaban. Si es lo segundo, empezaremos a ver la luz al final del túnel