Posts by Kalimeitor

No, no me refiero al fleet. Me refiero a flotas de expedición. En un universo con 60 días, de los cuales habre tirado expediciones 45 haber perdido 8 veces... (Entre agujeros negros, estallidos de nave principal, etc...) me parece un poco exagerado. O al menos no me había pasado nunca hasta ahora (quizás había sido afortunado hasta el momento)

Solo por curiosidad... Cuántas veces habéis perdido la flota en una expedición en este universo?

Porque me acaba de pasar por octava vez, y eso que empecé varios días tarde y he estado como 10 días de vacaciones.

Muy normal no me parece. Estoy por empezar a jugar a la lotería

Pues aún quedan unos cuantos que banear, aunque no son tan evidentes como los tops.

Alguno que iba al mismo ritmo que yo, y de repente ha subido 20 millones de puntos en 1 semana, duplicando los que tenía...

A ver si la labor de limpieza es profunda y todavía se puede salvar este servidor

Hay gente haciendo trampas, quien tiene que saber esto, es GF, y eso es via ticket.-------------------------------- Logico

Comentar aqui la situacion y si GF esta tomando medidas justas.--------------------------------------------------------- Normal

Explicar y poner videos de como se hacen trampas porque es que hay gente haciendo trampas.---------------- Estupidez

Te falta ser consciente de que cuando un bug, error, exploit, vulnerabilidad se hace público la compañía se ve forzada a tratarlo con urgencia. Si solo lo conocen un número reducido de personas pueden dejarlo pasar o no considerarlo relevante sin darle una prioridad alta a corregirlo.

Si GF lleva un año con conocimiento del bug tal y como afirman algunos a estas alturas lo mejor es hacerlo completamente público.

Esa es la clave. Y si tal y como se comenta en el foro, el bug lleva en conocimiento de GF bastante tiempo y no ha habido ni soluciones ni sanciones, por desgracia puede que sea la única forma de acelerarlas.

No nos olvidemos de que esto es un negocio para GF, y si haciéndolo público se aumenta el número de gente que lo utiliza y por tanto se reduce el beneficio de GF, ten por seguro que actuarán de inmediato.

Por contra tiene la pega de que terminas por desvirtuar completamente los universos de tal forma que o baneas a todos o tienes que comenzar de nuevo de creo.

La solución es sencilla, sanciones claras y duras, y fuera la MO. Sin embargo, esto afecta a GF como negocio, ya que se le acaba la fuente de ingresos. La alternativa pasaría por una suscripción para jugar, que te otorgase beneficios de jugabilidad (tipo comandante) pero no beneficios tipo pay to win. La pelota está en las manos de GF, pero tiene pinta de que está es la definitiva. O actúan rápido, de forma contundente y convincente, o puede que sea el final de Ogame. Este proceso ya lo he visto en otros juegos online, y va camino de ello

Hay gente haciendo trampas, quien tiene que saber esto, es GF, y eso es via ticket.-------------------------------- Logico

Comentar aqui la situacion y si GF esta tomando medidas justas.--------------------------------------------------------- Normal

Explicar y poner videos de como se hacen trampas porque es que hay gente haciendo trampas.---------------- Estupidez

Sanciones y baneos por críticas (no insultos) a la administración ==> dictadura e indicación a pensar de que es peor el que critica que el que hace trampas

Ya hay hasta videos de como se hace. Que mal.

Lo peor de todo, es que esto a todas luces NO ES UN BUG!!!... es una SECUENCIA!!! que dejaron en programación para que algunos la utilizaran. Evidentemente a alguien se le fue de las manos.-

Link del video?

terminan baneandome a mi xD

Pues igual es la forma de que tomen acciones en serio. Haciéndolo público al 100%. Sobre todo si en vez de un bug es una secuencia como dices

Volver a jugar después de más de 10 años y encontrarte con esto. Que pena!!!

En su día eran implacables con las sanciones. Había hasta que pedir permiso para los intentos de luna (para dar una idea del control).

Ahora parece que lo único que importa es la 'pela'. Mientras la gente meta pasta para MO, todo vale. Así empezaron otros juegos online, y todos ellos desaparecieron.

Seguiremos a la expectativa, pero me temo que esto es un hasta siempre OGame.

Se sabe si ha habido algún cambio en los parámetros?

En los últimos dos días, y en 2 universos diferentes, el 33% de las expediciones han venido o con piratas o con alienígenas. Muy muy por encima de lo habitual.

Vale que son dos días, y puede que el muestreo no sea significativo, pero al ser dos universos diferentes y mostrar la misma tendencia...

No tiene ni pies ni cabeza. Con una cuenta empezando de cero, en una semana tienes los mismos puntos que el top1 de aquí, que se lo ha currado durante muchos meses

Empezar de cero todos a la vez si. Pero para eso está Earth.

Esto es empezar de cero con un año de diferencia. El top1 de flota de Zenith apenas tiene EDLM, y en Quasar o Sombrero hay varios con 8000-10000.

No se puede tratar a todos los universos por el mismo rasero. Zenith es x1 en todo, y las dos opciones que se dan son completamente diferentes con velocidades de economía e investigación de x8 y x16. Os podéis imaginar que para los tops (que yo no lo soy) será como empezar de cero (el top 1 tiene 4.5kk)

No sería más lógico fusionarlo con Cetus, que es el que tiene las características más similares? Con esta fusión ilógica, solo vais a conseguir que todos los jugadores de Zenith abandonen

Muchas gracias por las respuestas. Yo no he dicho que haya sido un estudio, sino mi experiencia desde que se abrio el nuevo Uni, y comparandolo con uno de economia similar como es Belinda.

Las diferencias son abismales, no solo en la cantidad de recursos (no hablo de Expediciones L, que no me ha salido ni una, sino de expediciones con 500k sobre un maximo de 41 millones, que creo que no son ni XXS, y son las mas habituales), sino del porcentaje de nadas, alienigenas, agujeros negros, etc... que es casi del 60% (ayer el 65%). SI fuese un dia, evidentemente no es significativo. Pero un muestreo cercano a los 15 dias, ya empieza a serlo (aunque no definitorio, eso esta claro).

Y puesto que este porcentaje (hasta el momento) es muchisimo mas alto que en otros Unis que he jugado, de ahi surgio mi duda. Porque si es asi, es imposible competir con floteros y recolectores, y esta claro que en este Uni habria que cambiarse de clase.

Edito: Cambio radical hoy, con mas del 75% de expediciones productivas. Curiosa la aleatoriedad cuanto menos.

Segun ese estudio y la grafica que has compartido en el post anterior, el 75% de las expediciones te han venido con 'algo'.

Mi experiencia, siendo descubridor y enviando exploradores, en un Universo nuevo como Earth, con 10 dias ya de vida, es que solo me ha venido 'algo' menos del 40% de las expediciones. SI fuese una mala racha, no duraria mas de una semana.

Y a eso le unimos que de maximo pueden venir hasta 41 millones de recursos. Pues el 90% de los recursos son menos de 2 millones (y se envian cargueras suficientes para ello).

Por tanto, mi pregunta es: Se ha modificado de alguna forma los parametros del Universo 'Earth'? Porque no es ni medio normal un rendimiento tan bajo y continuado durante 10 dias.

Hoy me habia levantado con ganas de petar alguna carguera, o de estampar mis sondas en algun planeta, para ver si conseguia una batalla con 20%.

Afortunadamente a ultima hora cambie de opinion....

Dedicado a todo UNION y en especial al jefe, por todo lo que le ha tocado aguantar por privado. Creo que alguno de los graciosos, hoy no se va a reir tanto....

El 15-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Kalimeitor [UNION]

Cazador ligero 101.13588.938 (−12.197)

Reaper 1.000992 (−8)

Acorazado 4.0003.945 (−55)

Nave pequeña de carga 30.51926.840 (−3.679)

Sonda de espionaje 11

Defensor Maese Seneca [DAMM]

Nave pequeña de carga 9.0820

Nave grande de carga 2390

Cazador ligero 9.0500

Cazador pesado 2.0400

Crucero 1.0240

Nave de batalla 1.0910

Reciclador 1880

Sonda de espionaje 11.9290

Bombardero 1470

Destructor 1020

Estrella de la muerte 20

Acorazado 5580

Reaper 1910

Pathfinder 8100

Lanzamisiles 1090

Láser pequeño 650

Láser grande 1440

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

50.365.551 Metal, 22.432.800 Cristal y 4.581.970 Deuterio

El atacante perdió un total de 69.459.000 unidades.

El defensor perdió un total de 356.865.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 134.206.908 metal y 88.115.093 cristal.

El atacante capturó un total de 77.380.321 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

9.581.292 Metal y 6.290.707 Cristal

134.206.908 Metal y 88.163.843 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

143.788.200 Metal y 94.454.550 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 147.874.751

Cristal: 94.692.350

Deuterio: 3.596.970

El atacante ha tenido un beneficio de 246.164.071 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -244.923.051

Cristal: -157.911.300

Deuterio: -31.410.970

El defensor ha perdido un total de 434.245.321 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Por ultimo, como lo cortes no quita lo valiente...., al defensor, la mitica.