Posts by UltraChad

Bueno,pues a ver por donde empezar.

Los cuatro desgraciaos que quedamos en este uni ya sabemos quien es este señor,pero para los que no,rapido resumen:

Entro al uni y se puso top 1 rapidito con multis aqui y alla,y hasta parecia que estaba haciendo cosas.Por aquellas epocas aun espiaba y no solo se dedicaba a ser un bocazas.

Despues la cosa se calmo,sus compis lo fueron dejando y se quedo alguna de sus cuentas.Tenia 9 multis antes de que le banearan tras aproximadamente 800 trillones de tickets,y mientras estaba ban le dejamos sin las multis y ya no se volvio a saber de el.Hasta ahora.

Con la aparicion del bug de recursos,saco vacas de nuevo y lo primerito que hizo fue plantarse 4 multis.Le bajamos una en cuanto salieron de n y peto las demas hara un par de dias,supongo que para disimular todo lo que ha estado subiendo con el bug de recursos.El tiempo se acababa y habia que intentar algo ya.Si esperabamos quizas 3 o 4 dias ya no entrabamos.

Asi que hicimos un monton de planes para el viernes,que era cuando nos cuadraba a todos pero al final por pereza de organizar todo decidimos dejarlo y Keops se fue a dormir.

Nosotros nos pusimos a jugar a un moba y a esto de las 4 de la mañana es cuando el efecto se empezo a notar.El odio a la especie humana y hacia nosotros mismos por someternos a la tortura de las partidas de madrugada nos sirvio de combustible para espabilarnos e intentar hacer algo.No sabiamos si estaba on,que hacia como una hora y media habia debido de meter estrellas al horno,y como siempre lo tenia configurado para que se moviera por planetas o lunas,pues parecia un arbol de navidadEl compi planto la movil y le intentamos coger el despliegue entre gemes,pero el bot saco al 100% y no hubo manera de llegar.Asi que nos pusimos a buscar otra forma.A todo esto,le empezaron a salir unos acos en el planeta de la luna,asi que supusimos que habria conectado.La cosa es que los recursos de la luna con la flota no habian bajado,asi que aun ahora no sabemos de donde salieron.Imaginamos que tiene que ver con el bug o algo,pero el dado estaba ya tirado.Con la movil plantada y viendo que le habiamos tirado se iba a poner a clickear como un desgraciao asi que probamos de otra forma que funciono con una de sus multis tiempo ha y con un pelin de suerte acabo saliendo.

Creo que reciclamos todo pero a saber,que incialmente teniamos entre los dos como 400k de recis y hubo que clickear algunos.Keops tambien clickeo el pobre porque le llame y le desperte xddd.Ya lo siento ,socio,y mas sabiendo que cuando uno llega a ciertas edades tiene que cuidarse el sueño xdddd.

Asi que bueno,aqui la dejo.Por mi parte dedicada como siempre al saco que me acompaña,que aunque me le tuve que echar a la mochila para variar,clavo todo lo que tenia que hacer y por una vez en su vida no metio flota y ya xddd.Tambien a Keops que siempre esta dispuesto y no pudo venir porque no teniamos pensado hacer nada,a Roger donde quiera que este xdddd y a Riick por la cuenta.Conocidos del uni y los que queden de Fornax por ahi tambien incluidos.Y a la mod que paso el otro dia a intentar animar el bar de este universo que nacio muerto tambien,y si puede que actualice el top -PeaK-

A Rufino pues que le podria decir yo aparte de que se joda y no saque v en su puta vida,por bocas y multero desde el dia 1.

El 25-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Riick [SKOL]

Cazador ligero 2.997.642149.223 (−2.848.419)

Cazador pesado 899.529100.524 (−799.005)

Crucero 213.76976.049 (−137.720)

Nave de batalla 140.220104.945 (−35.275)

Acorazado 154.639132.847 (−21.792)

Bombardero 12.89711.450 (−1.447)

Destructor 7.0246.464 (−560)

Reaper 6.0345.640 (−394)

Pathfinder 60.88620.403 (−40.483)

Nave pequeña de carga 346.15417.374 (−328.780)

Sonda de espionaje 555.55513.812 (−541.743)

Atacante siralex [SKOL]

Cazador ligero 3.283.023159.597 (−3.123.426)

Cazador pesado 2.126.193228.709 (−1.897.484)

Crucero 147.71250.820 (−96.892)

Nave de batalla 32.15223.605 (−8.547)

Acorazado 273.442230.210 (−43.232)

Bombardero 20.86318.309 (−2.554)

Destructor 113.446104.102 (−9.344)

Reaper 204.162190.181 (−13.981)

Pathfinder 440.798144.028 (−296.770)

Nave pequeña de carga 158.1907.413 (−150.777)

Sonda de espionaje 278.9246.791 (−272.133)

Reciclador 31 (−2)

Defensor Abuelo Rufino [TLB]

Nave pequeña de carga 497.584254 (−497.330)

Nave grande de carga 146.0001.123 (−144.877)

Cazador ligero 3.547.0591.844 (−3.545.215)

Cazador pesado 899.6214.802 (−894.819)

Crucero 1.223.24461.095 (−1.162.149)

Nave de batalla 602.259172.173 (−430.086)

Colonizador 10

Reciclador 252.3763.079 (−249.297)

Sonda de espionaje 1.172.17133 (−1.172.138)

Bombardero 25.30611.982 (−13.324)

Destructor 154.723101.498 (−53.225)

Estrella de la muerte 1.4551.455

Acorazado 529.906222.956 (−306.950)

Reaper 1.000797 (−203)

Pathfinder 82.0444.161 (−77.883)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 82.897.451.000 unidades.

El defensor perdió un total de 128.413.787.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 72.918.248.512 metal y 42.316.909.492 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 24.535.506.512

Cristal: 12.440.887.492

Deuterio: -4.638.687.000

El atacante ha tenido un beneficio de 32.337.707.004 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -76.666.830.000

Cristal: -42.694.446.000

Deuterio: -9.052.511.000

El defensor ha perdido un total de 128.413.787.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

En Belinda no queda ni dios por basura como el atacante,que hasta que no se comio ban y vio que no podia vivir pusheandose constantemente no se fue.Y al resto,sus compis incluidos,los echamos reportandolos y petandolos.Que es la diferencia.Vosotros teneis flota para ir a por cualquiera en Cosmos o para probar que son bots,que no es tan dificil y a veces hasta hacen algo,pero en vez de eso esperais a que dejen de pagar o que corran por miedo a los clickeos para hacer algo.Que tu bien que huiste a Ymir cuando la situacion no te favorecia y en Ymir te comiste la misma mierda.Porque no llevaste la cuenta hasta la fusion,estuviste en v mucho antes de eso.

Y vamos,encantado de escuchar porque chatarreaste una cuenta con 600m de flota nada mas entrar en la fusion para meter ese chatarreo a minas si no es por la caquita que te hiciste.Que fue irse ellos y empezar a meter flota al dia siguiente.

Que si,que ya lo he visto,que le felicitas por hacer una de las batallas mas importantes y bla bla.Si es la pelicula de siempre,que defiendes a este tio en todos laos haga lo que haga sabiendo de sobra lo que hace en todos los unis.Y te ha salido bien,que 2b de cuenta no esta mal.Mas los bots que siempre a llevado a cuestas es buen negocio.

Y chatarreaste porque te hiciste caca,a quien vamos a engañar,y porque no esperabas que los otros salieran corriendo tan rapido.Que en cuanto huyeron bien que empezaste a sacar flota de nuevo.

No entendi nada de que?Si mi uni hasta hace dos dias ha estado 5 meses sin ningun bot precisamente por lo que hemos hecho alli.

Tu estas como siempre justificando a este friki que ha hecho trampas en cada uni de los que ha ido.Pero como es colega y encima te ha dado una cuenta que ha subido con 100 multis pues a seguir chupando suela.

El que no ha hecho nada nunca eres tu,mas que chatarrear por miedo hasta que el otro clickeo y empezaste otra vez a sacar flota.

Y bueno,sin contar todo lo que estais haciendo ahora,que al parecer es (checkea notas) meter vacas.Impresionante.

Creo que hay que tener un poco de perspectiva...

Cierto,se me olvidaba,que este es colega y es,por tanto,de los boteros con 50 multis buenos.No como ocho que es de los boteros con 50 multis malos.Notable diferencia.

Gracias,guason,por hacer de ogame un sitio mejor en tu incalculable misericordia.Eternamente agradecidos.

Cuando juegues a ogame lo entenderás.

En serio es eso lo mejor que se te ocurre?Pa mucho nunca has dao pero como excusa a tu lamebotismo e hipocresia es patetica.

Ahi ahi,meted todos v en Cosmos y donde cojones sea.Protesta no violenta.Fijo que en las oficinas de GF lo pasan fatal cuando se enteren de que jugador (top 38) de universo (85) de comunidad (.es) ha metido v en protesta.Y si esto no funciona fijo que con una batukada en casa de pili lo solucionais.

Si fuerais un poco listos les enseñariais que los bots pueden ser una putada.Fijo que alguno de vosotros programa y si no el criptonerd puede conjurar 1k de mongocoins y pagar a alguien para que cree un algoritmo sencillo que llene de cuentas los servers y mande tickets a saco con palabras de diccionario desde esas cuentas.Ya dudo yo que los servers intel celeron manejados en remoto por una empresa *Editado por Heloise* ,puedan aguantar algo asi.

Y al botero pues lo de siempre.No debio ver aquello de "simio no mata a simio".

El tío hace 4 días tenía 28 millones de puntos.

¿Cuánto se ha gastado en esa cuenta? Literalmente 146 millones de puntos en 4 días y sigue creciendo.

¿Aún hay gente que se cree pro por sacar la billetera? Jajajajaja! Estarán faltos de atención IRL.

Otro Editado por NanhoDC que se queja de lo que gastan los adictos pero postea links desde el ninja.El dia que conozca a un botero que tenga las neuronas suficientes para caminar y fumar a la vez sin cagarse encima voy a tener que descorchar un Moet Chandon.Buena esa,Rodry,a seguir con las entrevistitas crack!

Sowyer no tiene mucha gracia jugar con multis y bots, te atreves a jugar a ogame desprotegido por esas ayudas o seguirás así siempre?

No aprendiste la lección en xanthus que duraste 2 días?

Saludos. Afronta tu realidad

Los mares se secaran y el cielo se tornara color escarlata antes de que este pavo deje de botear.Esto y el partido de solteros contra casados de cada año es literalmente todo lo que tiene en la vida.

La parte positiva es que aunque nos toque a los demas aguantar a mongolos asi,por lo menos estan recogidicos en casa en vez de estar en el metro haciendo fotos debajo de las bragas a las niñas o en el parque inflandose a litronas con chavales de 16 años.Si es que a GF le deberia hasta desgravar tener a gente asi ocupada.

Si,los que peto con Keops y con siralex que eran del individuo en cuestion,bocachancla.

Y si no fueras un negado sabrias que la mayoria estan en ogotcha,pero a ti te sacan de hacer click en las minas y tirar a inactivos y te cagas encima.

Pues no estes tan seguro de que es legal porque me ha caido a mi ban por hacer eso sin querer xd.Queriamos ver cuando sacaba el bot la flota para pillarle la ida entre lunas porque desplegaba al 70% y sin querer acabo petado aunque a medias porque fue un compi solo al ataque.Y ayer ban de dos semanitas por bugusing (a mi,al atacante no xd).Que por cierto,luego le petamos lo que le quedo de flota pillandole el despliegue al 70 pero es mucho pedir que revisen las acciones al parecer.

Ataque a flota parada donde se cubren constantemente con espionajes o ataques desde el minuto 1 hasta el último minuto, y por tanto se imposibilita sacar la flota -> bugusing

Ataque a flota parada donde se hacen algunos espionajes al final, y resulta que el defensor ha esperado al último minuto -> no es bugusing

Volvemos a lo mismo y a lo que creo que estamos preguntando todos tácitamente:

-Desde el minuto uno quiere decir desde el minuto uno,o puedo lanzar a ciegas,esperar a ver acti y ahi crujirle a espios?Segun lo dicho,sigue siendo ilicito pero no ilegal.

-Alguna cifra que defina de forma cuantificable,al menos aproximada, esos "algunos espionajes al final"?Que es el final?Cuantos son algunos?Podria,por ejemplo,lanzar espios cada segundo durante los ultimos 2 minutos?3?Espios cada segundo o cada 2?Cada 3 seria correcto?

A eso me refiero cuando algunos decimos que cuales son las reglas.Me parece totalmente ilicito hacerlo,pero si lo permitis,voy a ser el primero en usarlo para que tengais mas y mas quejas y cambieis este absurdo de reglas arbitrarias y nada definidas.Años y años aguantando la nula transparencia en absolutamente todo del team llevan a uno a querer boicotear un sistema hecho de forma tan vaga.

Yo esta parte tampoco la entiendo.Quitando el derecho que deberias tener a sacar en los ultimos segundos para intentar pillar la vuelta o frustrar al atacante,algunos no estamos cada minuto dandole al f5.Por mas que dure un ataque 5 horas,tambien tendre derecho a verlo en los ultimos 5 minutos e intentar sacar la flota,digo yo.Que no todos tenemos un bot que nos manda mensajes a telegram al momento de que nos lancen.Aunque quiza es lo que quereis promover.

si el ataque dura 5h y te ajusta sondas durante el último minuto, sus sondas no te han impedido jugar. Nadie te obliga a estar 5h mirando el ataque pero si lo dejas para el último momento, eso es decisión tuya, no ha sido porque el atacante con sus acciones te haya obligado a hacer eso. Incluso si estás atento, en cuanto ves venir todos los escuadrones de sondas hacia ti, tienes tiempo d apartarte antes de que llegue la primera. Así que en ese caso, si tu flota no se salva, no es por lo que ha hecho el atacante, ni porque te haya impedido moverte, ha sido por tus propias decisiones.

Precisamente estamos hablando de NO dejarlo para el ultimo momento.De que yo me duerma,o este haciendo la comida o lo que me de la gana y entre 5 minutos antes de ser petado a ver un ataque.Pero como no ha spameado todo el tiempo sino solo los ultimos 5 minutos mi derecho a sacar la flota se esfuma porque no he estado atento desde el segundo en que lanzo el ataque?Ademas,que todos sabemos la diferencia entre espiar para controlar y espiar para buscar el bug.Que igual soy yo el raro,pero yo si no veo actis ni nada raro igual ni espio o lo hago al ultimo minuto,y si veo actis espio a lo mejor en intervalos de dos minutos y una vez mas cuando queden 10 segundos para impacto o asi,porque menos que eso no me va a dar tiempo a retirar y es absurdo.

Pero vamos,que a mi esto me viene bien ahora mismo,que en mi servidor se lo puedo hacer a cualquiera y nadie puede hacermelo a mi,asi que si das el visto bueno y esto es legal te vacio Belinda en un par de dias.

si tienes un ataque delante que dura 30 min. y no apartas la flota, te arriesgas a tener problemas al final y si en los últimos segundos te ajustan flota, no se considera bugusing, tenías tooooodos los otros minutos para apartarte y no lo hiciste.

Yo esta parte tampoco la entiendo.Quitando el derecho que deberias tener a sacar en los ultimos segundos para intentar pillar la vuelta o frustrar al atacante,algunos no estamos cada minuto dandole al f5.Por mas que dure un ataque 5 horas,tambien tendre derecho a verlo en los ultimos 5 minutos e intentar sacar la flota,digo yo.Que no todos tenemos un bot que nos manda mensajes a telegram al momento de que nos lancen.Aunque quiza es lo que quereis promover.

Boteros descarados dejando engordar a sus multis,petandolas para que entren al top individual y subiendolas al foro en un acto de autofelacion porque encima ni los otros robots les escriben.Increible dimension espaciotemporal nos ha tocado vivir.

Se crees de verdad que todos los rc son multis, bueno eso habla mas de tu juego que mio.

Puedes repetir esto un poco mas alto para los del fondo que igual no la han oido?

Ver minutero,espiar y esperar que recogiera los escombros.Tenia a Zion y a Jose en su ss que podian haberlo parado facilmente pero uno ni juega aunque esta todo el dia tirando expes y el otro,aunque estaba on de verdad,andaba sin duty y llego tarde y mal (en su linea) para llevarse unos 8m de metal.

Es lo que tiene que la maquina te saque la flota y te la mantenga,que ni te molestas en tener dutys.Tenerla tan grande que te la pisas pero no se te levanta.

Suerte al def en la recuperacion.

El 03-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Riick [SKOL]

Crucero 150.000128.333 (−21.667)

Acorazado 92.98891.080 (−1.908)

Defensor Kino [OLD]

Nave pequeña de carga 63.6050

Nave grande de carga 3.9560

Cazador ligero 102.7020

Cazador pesado 27.9650

Crucero 16.3330

Nave de batalla 7.6560

Colonizador 50

Reciclador 13.3100

Sonda de espionaje 156.0150

Bombardero 2.8110

Destructor 2.2530

Estrella de la muerte 100

Acorazado 6.6200

Reaper 1.9720

Pathfinder 7.7060

Lanzamisiles 1.0000

Láser pequeño 1.0000

Cañón de plasma 70

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

18.450.000 Metal, 40.340.960 Cristal y 4.209.386 Deuterio

El atacante perdió un total de 790.523.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.077.913.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.605.210.000 metal y 1.062.250.800 cristal.

El atacante capturó un total de 63.000.346 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.133.080.000

Cristal: 874.602.760

Deuterio: -67.744.614

El atacante ha tenido un beneficio de 1.939.938.146 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.207.130.000

Cristal: -1.583.679.960

Deuterio: -350.103.386

El defensor ha perdido un total de 4.140.913.346 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Vaya huevazos hay que tener xdddd.Despues de pasarte 3 dias seguidos on sin parar ahora salir con estas.La pelicula del provedor esta guapa,aunque la realidad probablemente tenga mas que ver con alguna actu de windows o caida de internet que hizo que se te cayera la maquinita pero bue a recuperar.