Posts by UltraChad

    No hombre,no.Te estas confundiendo.Mira,te explico:

    1-Juegan simplemente distinto.Son gente alternativa,peculiar,que se salen de la norma.Mentes creativas que encuentran maneras dispares de realizar el acto de la jugacion.

    2-Les puede entrar cualquiera,asi que,aunque su forma de juego diferente fueran trampas (no lo son),cualquera puede limpiarlos.

    3-Son gente encantadora.En serio,si los conocieras a fondo lo sabrias.Unas risas tomando cañas en el chigre que no lo sabes tu.

    4-Sus flotas no son necesarias como tal para entrarle a nadie.Cierto es que ayudarian a sacar renta,pero podria hacerse sin ellos igualmente asi que me diras que hay de malo.

    5-Son amigos asi que no hay que reportarlos ni reprocharles nada.Si tal muy de vez en cuando decirles que hagan el favor,si no es molestia y pudiera ser,de apagar.Pero sin prisa eh,cuando puedan.Si eso.Si no tampoco pasa nada,ya cuando les baneen o les peten decimos que no podia saberse y les echamos.

    Segun mmo le banearon en octubre pero bue.


    Y ya,por eso tu (o tus amigos,que de ti ni se nada ni me importa) podeis quejaros de boteros por un lado y ser amigos de ellos por otro.El era coherente,vosotros no.

    Leer es lava por lo que veo,eh.Estoy hablando de Eugen ahi,Hades dudo que tenga mas cuentas.Y lo de que quiza tuviera amigos en el team tampoco es descabellado dado que a el le han desbaneado y a miner no aunque como dije era una suposicion.


    Y no creo que a el le importara que a ti te pareciera triste.A mi me parecio coherente con como se comportaba y como veia el juego.Es logico pensar que alguien que toma atajos en un juego lo pueda hacer fuera y quiza no queria llevarse con alguien asi.

    He utilizado el "juegan diferente" con los Crypto también. El motivo era que en ese post no buscaba polémica, quería dar todas las explicaciones que tenía que dar sin entrar en debates absurdos. Y te repito que dudo que tengas posts mios diciendo que esos 2 no boteaban, y lo cierto es que por momentos no lo hicieron aunque terminaron volviendo, si algo te pueden decir excompañeros por ahí es que siempre animé a todos de dejar de hacerlo.

    Entiendo el punto de que podría haber sido impetable, he jugado contra cuentas así y jode, pero lo cierto es que no lo soy, y mi distinción fué siempre entre boteros y no boteros, no tengo otra. Sí, mi cuenta está sucia, pasé de ser minero a flotero en el cambio, obtuve ventaja, pues de no haber encontrado cambio tendría que haber eliminado un planeta con minas al 48 para hacer móvil y hubiese quemado los 200 mdr que tenía guardados a la espera de ver qué hacía. Posiblemente eso hubiese reducido la renta de mi alianza en la batalla contra Erllu, pero se hubiese hecho igual, porque me hubiese plantado facil en los 6 o 7kk de acos. Podrían haber pasado muchas cosas, entiendo tu punto, pero yo no cambié, sigo siendo un jugador limpio y que sigue las normas, y eso no va a cambiar por quien jugase mi cuenta antes.


    A eso me refiero,que tu dibujas la linea moral donde tu la ves o donde te conviene,si me pusiera a pensar mal.Por lo que me dijeron,Eugen subio la cuenta bugueando otra a la que puso con mas puntos que la suya y luego granjeandola.Eso no es nada ilegal,por lo menos para su cuenta main,pero si podria considerarse inmoral.Y por tanto,quien fuera que hiciera eso,pierde su poisicion en el pedestal desde el que poder criticar a los demas.Tambien puede uno legitimamente preguntarse si es inmoral,pues probablemente comprara los recursos para el bug,cosa que uno puede hacer ya con paquetes.La diferencia es que le salio mas barato y que ese dinero no acabo en los bolsillos de GF,lo cual,segun se mire,pueden ser dos puntos positivos.

    La cuenta de Prinz tiene una cola ininterrumpida de hangar en un planeta de sus gemelas durante los últimos 7 meses, así que dudo que bugeasen desde una cuenta que no fuese esa propia. Cuando le partimos Sky y yo 1,1kkk de flota simplemente clickeó otros miles y siguió con la cola. Posiblemente no lleguemos a ver ni tú, ni yo, ni nadie para cuantos años hay ahí metidos, pero no estás poniendo un buen ejemplo. La línea moral de la que hablas no deja de ser mi distinción entre boteros y no boteros, que no insulte a mis amigos en público no cambia que ellos no sepan cual es mi opinión, pero no voy a retirar la palabra a unos tíos con los que me he ido de vacaciones hace nada porque hagan trampas a un juego, como nadie en su sano juicio haría. A partir de ahí, que yo jugando limpio no pueda señalar a los que no lo hacen? Los enemigos tienen exactamente el mismo derecho que tengo yo de hacerlo, como has hecho tú con Sow y VL, y no por ello me voy a sentir yo peor.


    Si le banearon y desbanearon supongo que seria porque no hizo nada que fuera contra las normas,al menos desde la main.Pero de nuevo,mucha idea no tengo.


    Y no te creas,que sin ir mas lejos,mi compi Roger dejo de hablar con el que heredo la cuenta de Sowyer por usar bot y sus multis,y se conocian en la vida real y se encontraban a menudo,si no recuerdo mal.Es por eso que a el se le podra decir lo que sea,pero nunca se podra negar que fue coherente.Tu no,porque a tus amigos no les reportas,ni te quejas de sus bots o de sus multis.Si el bot te hace "mala persona" por jugar de forma ilegitima,o aplica a todos o a ninguno.


    A eso me refiero,que tu dibujas la linea moral donde tu la ves o donde te conviene,si me pusiera a pensar mal.Por lo que me dijeron,Eugen subio la cuenta bugueando otra a la que puso con mas puntos que la suya y luego granjeandola.Eso no es nada ilegal,por lo menos para su cuenta main,pero si podria considerarse inmoral.Y por tanto,quien fuera que hiciera eso,pierde su poisicion en el pedestal desde el que poder criticar a los demas.Tambien puede uno legitimamente preguntarse si es inmoral,pues probablemente comprara los recursos para el bug,cosa que uno puede hacer ya con paquetes.La diferencia es que le salio mas barato y que ese dinero no acabo en los bolsillos de GF,lo cual,segun se mire,pueden ser dos puntos positivos.

    No veo como aplica esa metafora.Yo no sabia si usaba bot o no,y de todas formas creo que el bot te hace el cancel.No se si es que no lo tenia en aquel entonces y luego si o que,pero la realidad es que entre yo a hacer ese cancel.Cosa que,por cierto,hicimos de forma ilegal,porque no mandamos ticket de sitting ni nada.La diferencia es que para mi lo legal y lo moral no tienen que ser lo mismo.A estas alturas de la pelicula,un sitting ilegal para apretar el boton del cancel no es algo por lo que yo me vaya a sentir mal cuando puedes botear durante años o meterle 1000 pavos a una cuenta y ponerla top 1.


    Descuida,que le preguntare porque es el ban y si esas cuentas eran sus multis o no.


    Si no me equivoco,ahora que miro mmo,la cogio con cerca de 2b de puntos,que es a partir de mayo cuando esa cuenta empieza a subir y me imagino que fue cuando la cogio el aunque no tengo ni idea.

    Y de nuevo,1m de puntos o 1000,son subidos con trampas y lo sabe.Por mas vueltas de hoja que le quieras dar se ha aprovechado de puntos subidos con trampas.

    A nosotros en belinda nos iba a pasar algo parecido.El top 1 volvio de sus vacas por pushing y se puso a buguear y a meter 4 multis si no recuerdo mal.Probamos mas alla de toda duda razonable que boteaba tirandole a los dutys,pero hubo que petarle con el bot puesto para que lo banearan.Si llegamos a esperar una semana o dos ya no entrabamos,y hubiera tenido en 3 meses tranquilamente 1000m de flota.Quien le hubiera limpiado entonces?Si alguien legal hubiera cogido una cuenta impetable subida a base de bug y bot,hubiera sido eso justo para con nosotros?Porque ahora podemos permitirnos no fletear cada vez que vamos a mear gracias a ello,pero si no hubiera sido imposible vivir.Pues lo mismo aplica aqui.Hades parece un player decente y probablemente hubiera podido petar todo lo que ha petado sin esa cuenta.Pero y si no?Y si al dia de cogerla le hubera salido una petada enorme a la que no hubiera podido entrarle con su cuenta antigua?Hubiera sido eso justo para con el defensor?


    Y en lo de que no fleteaba nunca te equivocas.No se si en el ultimo mes habra dejado de fletear aunque no veo porque,pero creo recordar que en octubre o principios de noviembre me pidio que le entrara a la cuenta a hacerle el cancel.Tenia 25k de bolas en aquel entonces asi que mas o menos cuadra con las estampadas y las petadas,pero no se si estampo otras en algun lado o que mientras.


    Y ya digo,si le han baneado por bots y multis pues bien merecido esta.No os veo mencionar a ninguno que le hayais atacado y haya sacado la flota ni nada y en mi experiencia es la unica forma (y tampoco,tienes que petarlos o te comes una mierda) de demostrarle a los GO que hay uso de bot,asi que no veo como le ha podido caer ban por eso pero supongo que sera por lo que el sigue baneado y Hades no.


    Precisamente a eso me refiero.Que tu dibujas la linea donde mas te conviene y los demas podemos hacer lo mismo.Y si Eugen no tuviera los 4b de puntos o lo que sea que tenga,y se hubiera conseguido buguear hasta los 100b?El jugador limpio que cogiera esa cuenta,no se esta acaso beneficiando de esas trampas para tener un dominio total del uni?Quien le lanzaria para "limpiarle" entonces?Es cuando llevamos tu argumento hasta sus ultimas consecuencias cuando se desploma.


    Sowyer subio esa cuenta con trampas,tu lo sabias y te aprovechaste de ello.Y muchos jugadores legales han caido a manos de ella cuando la llevaba el.Esos puntos que tenia cuando la cogiste salieron de ahi.Insisto,no creo que eso te haga tan malo como otros y puedo entender como a estas alturas del cuento decidiste cogerla de todas formas,pero ya no puedes decir que que mal todas las cuentas subidas a base de bot y que mal aquellos que las llevan.Eso por no hablar de la cantidad de tramposos que has tenido a tu alrededor y con los que,aun sabiendolo,te has seguido llevando.Porque esa es la definicion de hipocresia.Si ocho y el resto eran malos,tambien lo es Sowyer y vl95 y todos los demas para los que no has parado de hacer excusas cuando te ha convenido.

    Esta cuenta pasó por Sowyer 5 meses, de los cuales los 3 últimos se los pasó en mv, aunque hubise sido el mayor genio del mal en esos 2 meses en rosalind cuanto ha podido subir? A bote pronto de la foto que me enseñó en Diciembre a que la cogí subieron cruceros, nb y cruceros, alrededor de 1,5kk de cada cuantos puntos son esos para que no pueda dar una cuenta con 1,3-1,6kkk de puntos por esas naves? Beneficio por supuesto que hubo, la diferencia superaba los 400kk si no recuerdo mal. Claro que me aproveché, gané puntos en el proceso, el ejemplo de los 100b está tan lejos de la realidad como la línea que dices que tengo, yo no estoy en esos 100b, a mi pueden petarme 4 o 5 cuentas en el uni, y pese a que yo no podría petar a prinz ni con toda mi alianza junta no sabes lo que valoraría que no fuese un bot para que alguien pudiese hacerlo, que a Mell lo han roto 2 veces, ahora nadie puede petarle y no veo esa cuenta encendida todo el día.

    Que te puedan petar o no lo veo irrelevante.Ya digo que probablemente tendrias una flota decente a estas alturas,pero aun asi has petado con una cuenta que tiene parte de la flota subida de forma ilegitima y es moralmente injusto con aquellos a los que has petado.


    El argumento de los 100b es la elevacion al absurdo del dilema moral.Si llevandolo al absurdo no se sostiene,es que no tenia patas desde el principio.

    Eso quitando a todos los boteros a los que has defendido durante los años que,como ya digo,son unos cuantos.El problema es la hipocresia de quejarte de ocho y llamarle botero y multero (con toda la razon) pero decir que los otros "juegan diferente" a ti.Le quitas peso intencionalmente a las ilegalidades de tus amigos mientras te las das de adalid de la moralidad con los demas.Si solo ves la paja en el ojo ajeno es mas que logico que te tilden de hipocrita.

    Precisamente a eso me refiero.Que tu dibujas la linea donde mas te conviene y los demas podemos hacer lo mismo.Y si Eugen no tuviera los 4b de puntos o lo que sea que tenga,y se hubiera conseguido buguear hasta los 100b?El jugador limpio que cogiera esa cuenta,no se esta acaso beneficiando de esas trampas para tener un dominio total del uni?Quien le lanzaria para "limpiarle" entonces?Es cuando llevamos tu argumento hasta sus ultimas consecuencias cuando se desploma.


    Sowyer subio esa cuenta con trampas,tu lo sabias y te aprovechaste de ello.Y muchos jugadores legales han caido a manos de ella cuando la llevaba el.Esos puntos que tenia cuando la cogiste salieron de ahi.Insisto,no creo que eso te haga tan malo como otros y puedo entender como a estas alturas del cuento decidiste cogerla de todas formas,pero ya no puedes decir que que mal todas las cuentas subidas a base de bot y que mal aquellos que las llevan.Eso por no hablar de la cantidad de tramposos que has tenido a tu alrededor y con los que,aun sabiendolo,te has seguido llevando.Porque esa es la definicion de hipocresia.Si ocho y el resto eran malos,tambien lo es Sowyer y vl95 y todos los demas para los que no has parado de hacer excusas cuando te ha convenido.


    estás equivocado en tu razonamiento, no es que hades huela a mierda, es que el anterior dueño lo manchó todo y gracias a hades ahora la cuenta se está limpiando poco a poco, mejor que esté en sus manos limpias que en las de un botero

    La metafora de antes vuelve a aplicarse.Si Sowyer roba un banco y Hades coge ese dinero a sabiendas,van presos ambos y con razon,por mucho que done ese dinero a hospitales infantiles (cosa que tampoco es que este haciendo,pero bueno).

    La diferencia es que yo no he sacado ningun beneficio de su cuenta,cosa que tu si.Tu sabes y has sabido siempre como ha subido la cuenta de Sowyer.Decidiste cambiar tu cuenta,que era peor en todos los aspectos por la suya,beneficiandote al hacerlo.Y siendo sinceros,ambos sabemos que Sowyer lo iba a dejar igual y fue practicamente un regalo.Y no puedes pasarte años quejandote en el foro de gente con multis y bots y luego coger una cuenta subida a base de multis y bots.O si,a la vista esta,pero es una hipocresia que los demas no pasamos por alto.Luego puedes venir a decir que la cuenta ha subido no se cuanto en tus manos y que la que le diste tu tenia casi los mismos puntos y lo que quieras.Tambien puedes ser intencionalmente ambiguo,y decir que jugais de forma distinta y que no sabes que hay detras de la cuenta pero que sigue siendo tu amigo.El hecho evidente es que te has beneficiado de sus pusheos y multeos,te pongas como te pongas.Y no pasa nada,eh,sobre todo a estas alturas.Lo unico que ya no puedes ir por ahi impunemente como si tu mierda no oliera.Huele.No tanto como la de otros,quiza,pero la peste persiste.


    Y ya puestos,si no viste que mi post era bait no se que decirte.Puse una imagen de Donald Trump factcheckeandolo,macho.


    Ah,y yo no le defiendo.A mi me dijo que fue push y me rei de el y de ti por que os pillaran.Si era mentira no es algo que yo pudiera saber y el ban a ambos dejaba entrever que era cierto.La realidad es que el sigue baneado y tu no,asi que o le habeis reportado por algo mas o solo te han quitado a ti el ban por push y no a el.No se si sera porque tienes amigos en el team o que,y tampoco me importa.Tampoco juego en el uni para saber si botea o no,pero si lo hace y le han pillado pues que se joda.Aunque no se a estas alturas como pillan un ban por bot,que hace una semana petamos a uno en Belinda de la forma mas clara y aun estan investigandolo muy fuerte,al parecer.Para variar se dan prisa para lo que quieren.

    Te ha faltao agradecer a la academia por el peliculon que te has montao.

    Claro que se quien es el dueño de la cuenta.Cuando le hable para reirme y preguntarle porque no me paso esta petada me dijo que era push y ya.Que sea verdad o mentira es algo que solo tu y el sabreis.El que no se lleva con el es Alex pero vaya,que si te quieres enrabietar con el tambien pues adelante.


    y si la cuenta era sucia cuando la cogí ahora está como debe estar, ojalá todos hicieseis lo mismo con todas las vuestras.

    Esta es la clasica contigo,eh.Se puede coger cualquier cuenta y luego decir que tu juegas legal y ya.Sabes tu,como sabemos todos,que esa cuenta tiene mas pusheos detras que ninguna otra,y tu te has aprovechado de ellos llevandola.Si yo no robo un banco pero luego me llevo parte del botin,soy tan sucio como los que robaron,te pongas como te pongas.Mas aun cuando sabes que Sowyer es un botero multero que lleva sin pisar la calle años y sigues defendiendole y dandole el beneficio de la duda.Lo unico que importa es que,aunque de puertas para fuera pretendas que todo lo que haces llevandola esta justificado,ambos sabemos que,moralmente,no lo esta.

    A la perfeccion del todo no,que le granjee yo los dutys 20 veces cuando se "dormia" al reset.Era la unica manera de hacerle nada porque el resto del dia on permanente.

    Quien te la ofreció de vuelta? Porque estoy echando en falta al otro chad, que casualmente se pasó por la batalla cuando esta cuenta se estampó y suele estar al loro de lo que ocurre en Cosmos, no tiene opinión de nada?

    No te creas que estoy tan al tanto,eh.De la estampada me entere porque me aviso miner y aproveche y vine a reirme de el por aqui tambien.De esta me entero porque me avisa Alex de que me mencionas.


    Editado


    Asi que gracias por hacer que me entere.Asi puedo reirme de miner dos veces.Una por pushero y otra por que le encalomen.Y de ti tambien.Mira:jijijijijiji.Esa es una.Jijijijijijiji.Esa la otra.

    Estaba claro que alguien que pilla la cuenta de tamaño tramposo tenia que caer tarde o temprano por lo mismo.Quien a hierro mata le banean por pushero o algo asi que dice el refran.

    Ah, y paga la freidora,primer aviso.


    Editado


    Todo lo que se dice aqui es veridico,autentico y ademas cierto. :thumbup::thumbup::thumbup:


    Peak: Conversaciones privadas y contenido politico

    Pues na,ver a gente posteando en la taberna me ha recordado que este foro existe,asi que subo esta que es de lo poquisimo que queda.



    A ver si uno que me se yo se anima y sale una algo mejor pronto.





    El 04-12-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Riick [SKOL]

    ________________________________________________


    Acorazado 100.00099.768 (−232)

    _________________________________________


    Defensor JuyLos [ALPHA]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 57.5300

    Nave grande de carga 14.5400

    Cazador ligero 48.5720

    Cazador pesado 22.7980

    Crucero 3.4500

    Nave de batalla 2.2600

    Colonizador 50

    Reciclador 1.3540

    Sonda de espionaje 9.9750

    Bombardero 7460

    Destructor 2350

    Acorazado 2690

    Reaper 6100

    Pathfinder 6.0900

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    43.648.500 Metal, 43.648.500 Cristal y 43.648.500 Deuterio

    551.483.824 Metal, 62.489.384 Cristal y 134.633.446 Deuterio

    275.741.912 Metal, 31.244.692 Cristal y 67.316.723 Deuterio

    137.870.956 Metal, 15.622.346 Cristal y 33.658.362 Deuterio

    68.935.478 Metal, 7.811.173 Cristal y 16.829.181 Deuterio


    El atacante perdió un total de 19.720.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.502.835.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 501.656.400 metal y 356.191.800 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.534.582.977 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.572.377.070

    Cristal: 507.727.895

    Deuterio: 292.606.212

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.372.711.177 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.906.814.670

    Cristal: -745.189.095

    Deuterio: -385.414.212

    El defensor ha perdido un total de 3.037.417.977 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    Bueno,pues a ver por donde empezar.


    Los cuatro desgraciaos que quedamos en este uni ya sabemos quien es este señor,pero para los que no,rapido resumen:

    Entro al uni y se puso top 1 rapidito con multis aqui y alla,y hasta parecia que estaba haciendo cosas.Por aquellas epocas aun espiaba y no solo se dedicaba a ser un bocazas.

    Despues la cosa se calmo,sus compis lo fueron dejando y se quedo alguna de sus cuentas.Tenia 9 multis antes de que le banearan tras aproximadamente 800 trillones de tickets,y mientras estaba ban le dejamos sin las multis y ya no se volvio a saber de el.Hasta ahora.


    Con la aparicion del bug de recursos,saco vacas de nuevo y lo primerito que hizo fue plantarse 4 multis.Le bajamos una en cuanto salieron de n y peto las demas hara un par de dias,supongo que para disimular todo lo que ha estado subiendo con el bug de recursos.El tiempo se acababa y habia que intentar algo ya.Si esperabamos quizas 3 o 4 dias ya no entrabamos.


    Asi que hicimos un monton de planes para el viernes,que era cuando nos cuadraba a todos pero al final por pereza de organizar todo decidimos dejarlo y Keops se fue a dormir.


    Nosotros nos pusimos a jugar a un moba y a esto de las 4 de la mañana es cuando el efecto se empezo a notar.El odio a la especie humana y hacia nosotros mismos por someternos a la tortura de las partidas de madrugada nos sirvio de combustible para espabilarnos e intentar hacer algo.No sabiamos si estaba on,que hacia como una hora y media habia debido de meter estrellas al horno,y como siempre lo tenia configurado para que se moviera por planetas o lunas,pues parecia un arbol de navidadEl compi planto la movil y le intentamos coger el despliegue entre gemes,pero el bot saco al 100% y no hubo manera de llegar.Asi que nos pusimos a buscar otra forma.A todo esto,le empezaron a salir unos acos en el planeta de la luna,asi que supusimos que habria conectado.La cosa es que los recursos de la luna con la flota no habian bajado,asi que aun ahora no sabemos de donde salieron.Imaginamos que tiene que ver con el bug o algo,pero el dado estaba ya tirado.Con la movil plantada y viendo que le habiamos tirado se iba a poner a clickear como un desgraciao asi que probamos de otra forma que funciono con una de sus multis tiempo ha y con un pelin de suerte acabo saliendo.


    Creo que reciclamos todo pero a saber,que incialmente teniamos entre los dos como 400k de recis y hubo que clickear algunos.Keops tambien clickeo el pobre porque le llame y le desperte xddd.Ya lo siento ,socio,y mas sabiendo que cuando uno llega a ciertas edades tiene que cuidarse el sueño xdddd.


    Asi que bueno,aqui la dejo.Por mi parte dedicada como siempre al saco que me acompaña,que aunque me le tuve que echar a la mochila para variar,clavo todo lo que tenia que hacer y por una vez en su vida no metio flota y ya xddd.Tambien a Keops que siempre esta dispuesto y no pudo venir porque no teniamos pensado hacer nada,a Roger donde quiera que este xdddd y a Riick por la cuenta.Conocidos del uni y los que queden de Fornax por ahi tambien incluidos.Y a la mod que paso el otro dia a intentar animar el bar de este universo que nacio muerto tambien,y si puede que actualice el top -PeaK-


    A Rufino pues que le podria decir yo aparte de que se joda y no saque v en su puta vida,por bocas y multero desde el dia 1.



    El 25-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Riick [SKOL]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 2.997.642149.223 (−2.848.419)

    Cazador pesado 899.529100.524 (−799.005)

    Crucero 213.76976.049 (−137.720)

    Nave de batalla 140.220104.945 (−35.275)

    Acorazado 154.639132.847 (−21.792)

    Bombardero 12.89711.450 (−1.447)

    Destructor 7.0246.464 (−560)

    Reaper 6.0345.640 (−394)

    Pathfinder 60.88620.403 (−40.483)

    Nave pequeña de carga 346.15417.374 (−328.780)

    Sonda de espionaje 555.55513.812 (−541.743)

    _________________________________________


    Atacante siralex [SKOL]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 3.283.023159.597 (−3.123.426)

    Cazador pesado 2.126.193228.709 (−1.897.484)

    Crucero 147.71250.820 (−96.892)

    Nave de batalla 32.15223.605 (−8.547)

    Acorazado 273.442230.210 (−43.232)

    Bombardero 20.86318.309 (−2.554)

    Destructor 113.446104.102 (−9.344)

    Reaper 204.162190.181 (−13.981)

    Pathfinder 440.798144.028 (−296.770)

    Nave pequeña de carga 158.1907.413 (−150.777)

    Sonda de espionaje 278.9246.791 (−272.133)

    Reciclador 31 (−2)

    _________________________________________


    Defensor Abuelo Rufino [TLB]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 497.584254 (−497.330)

    Nave grande de carga 146.0001.123 (−144.877)

    Cazador ligero 3.547.0591.844 (−3.545.215)

    Cazador pesado 899.6214.802 (−894.819)

    Crucero 1.223.24461.095 (−1.162.149)

    Nave de batalla 602.259172.173 (−430.086)

    Colonizador 10

    Reciclador 252.3763.079 (−249.297)

    Sonda de espionaje 1.172.17133 (−1.172.138)

    Bombardero 25.30611.982 (−13.324)

    Destructor 154.723101.498 (−53.225)

    Estrella de la muerte 1.4551.455

    Acorazado 529.906222.956 (−306.950)

    Reaper 1.000797 (−203)

    Pathfinder 82.0444.161 (−77.883)

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 82.897.451.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 128.413.787.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 72.918.248.512 metal y 42.316.909.492 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 24.535.506.512

    Cristal: 12.440.887.492

    Deuterio: -4.638.687.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 32.337.707.004 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -76.666.830.000

    Cristal: -42.694.446.000

    Deuterio: -9.052.511.000

    El defensor ha perdido un total de 128.413.787.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    En Belinda no queda ni dios por basura como el atacante,que hasta que no se comio ban y vio que no podia vivir pusheandose constantemente no se fue.Y al resto,sus compis incluidos,los echamos reportandolos y petandolos.Que es la diferencia.Vosotros teneis flota para ir a por cualquiera en Cosmos o para probar que son bots,que no es tan dificil y a veces hasta hacen algo,pero en vez de eso esperais a que dejen de pagar o que corran por miedo a los clickeos para hacer algo.Que tu bien que huiste a Ymir cuando la situacion no te favorecia y en Ymir te comiste la misma mierda.Porque no llevaste la cuenta hasta la fusion,estuviste en v mucho antes de eso.


    Y vamos,encantado de escuchar porque chatarreaste una cuenta con 600m de flota nada mas entrar en la fusion para meter ese chatarreo a minas si no es por la caquita que te hiciste.Que fue irse ellos y empezar a meter flota al dia siguiente.

    Que si,que ya lo he visto,que le felicitas por hacer una de las batallas mas importantes y bla bla.Si es la pelicula de siempre,que defiendes a este tio en todos laos haga lo que haga sabiendo de sobra lo que hace en todos los unis.Y te ha salido bien,que 2b de cuenta no esta mal.Mas los bots que siempre a llevado a cuestas es buen negocio.


    Y chatarreaste porque te hiciste caca,a quien vamos a engañar,y porque no esperabas que los otros salieran corriendo tan rapido.Que en cuanto huyeron bien que empezaste a sacar flota de nuevo.