Posts by 15LLAM15

calla calla, no digas blasfemias hombre, que hay que picar mucho código, es una cosa supermegacomplicado hombre, no se de donde te sacas esas ideas descabelladas, pareciese que fuiste a un colegia de curas, con tanta blasfemia. como vas a unir dos cosas que son sumamente incompatibles, ademas con las lineas y lineas de codigo que hay que picar, habrase visto semejante insensatez.

(hay que leer esto con un tono sarcastico y con humor, y si puedes y eres mayor de edad, con una copita y un puro en la boca, estilo Hanibal Smith del equipo A) :D:D:D

no soy programador

Entonces cualquier cosa que tengas que aportar parte del desconocimiento y la más absoluta ignorancia. Tengo un amigo piloto y eso no me hace saber llevar un avión. Si no sabes cómo puede afectar a introducir algo en un código viejo y destartalado, es mejor no hacer alarde de cuñadismo.

decir que no soy programador no implica que:
    A) no haya programado
    B) no sepa como se hace
    C) haya estudiado informática
    D) y que me guste hacerlo

sin embargo, puedo hablar de conocimiento y causa tanto de programación, como de pilotaje, ya que trabajo en el sector; dicho todo esto, se lo que implica cambiar cosas en un código y se lo difícil que puede resultar; también se lo fácil que puede resultar tener unos backups, que si no recuerdo mal el ultimo evento de este estilo termino el día 18 de junio de este año(menos de 6meses) y se lo fácil que resultaría volver a una versión anterior y minimizar los bugs y fallos; además de saber que dicho código ya esta picado pues se a utilizado con anterioridad y no hace falta lastimar el código volviendo a una versión anterior de hace menos de 6 meses.