Posts by Cristiano

jijiji ni dios sabe como lo hacen, aunke se pueden sacar conclusiones....mientras sigáis poniendo casuísticas voy sacando conclusiones, ya las ire actualizando en el otro post.

Estoy seguro ke las ke estan para ir al cementerio y no van a los 60 dias es porke han logueado en cuanto salio lo de (b,v,i)

Entre las teorías locas que he llegado a barajar, está que sean cuentas en MV que tuvieran en marcha alguna cola de hangar/edificio/investigación y se quede pillado el script porque nota que haya un proceso aunque esté en pausa. No debería, pero con los bugs raros y absurdos que se han llegado a ver pueeeeeees...

Había leído algunos informes históricos ayer en los servidores alemanes y había errores. También hubo dos versiones diferentes del juego mientras el guión estaba funcionando. Se desconoce el estado actual del script.

Me gusta todo lo que dice Beech excepto el almacenamiento de sondas. Vendré con un buen millón de sondas, sin embargo, solo los jugadores que se sientan frente a su computadora todo el día tienden a beneficiarse y no el jugador casual.

Una pregunta simple que tal vez el administrador de la comunidad, los operadores de juegos o los administradores de foros podrían responder: si Rusia corta Nord Stream, seguiremos teniendo acceso a OGame? No estoy buscando una discusión política. Estoy buscando si Alemania no puede mantener sus luces encendidas si este juego se cierra.

Sin intención de asustarte. Si me uno a ustedes en Quasar planeo crear una alianza que refleje mis valores: dar la bienvenida a cualquiera, ayudar a entrenar a nuevos jugadores para que se queden y mantener vivo el servidor, entablar amistades con vecinos y socios comerciales. Esto a veces es un desafío en un juego de guerra, pero es otra forma de jugar.

Te van a llover misiles y destrucciones de luna diariamente :P

Es más fácil reciclar la flota de alguien en casa que ir a buscar una. :Mob:

Me sorprende que no se discuta la diferencia en las zonas horarias. Si quiero unirme a Quantum porque tiene una configuración de servidor similar, entonces tengo que unirme a un servidor donde la mayoría de los jugadores estén 7 horas por delante de mí.

No se discute porque no hay nada que discutir. La configuración horaria de todos los servers del .ES es la misma, y además si te trasladan a un universo más poblado, la mayoría de jugadores serán españoles y se generará esa diferencia horaria, cualesquiera universos que sean. Estás quejándote porque hay más gente jugando y quieres paz, nada más que eso.

Haberte creado cuenta desde el principio en el .MX o el .AR si tenías esas ideas locas y/o preocupaciones horarias.

Chateo con los jugadores en el juego todos los días. No puedo hacer eso si están dormidos.

Evitad el forochat, y respetad el hilo para su finalidad. No debería ni decir esto.

Ya se ha comentado con anterioridad, spam, forochat y rencillas personales no tienen lugar en este hilo. El abuso de BBcode y las faltas de respeto tampoco. Lo siguiente seran sanciones.

Todos parecen respetuosos entre sí con la actitud competitiva habitual y las publicaciones sobre el tema. Ya sea que aprobemos o desaprobemos las fusiones, está sucediendo. La comunidad española debería estar agradecida de no cerrarse del todo en esta ronda de fusiones. En cambio, está perdiendo 29 servidores porque la gente se está yendo. ¿Alguna idea de por qué la gente se va y tenemos que fusionarnos?

Me sorprende que no se discuta la diferencia en las zonas horarias. Si quiero unirme a Quantum porque tiene una configuración de servidor similar, entonces tengo que unirme a un servidor donde la mayoría de los jugadores estén 7 horas por delante de mí.

dios mio, en serio hay que aguantar gente tan bruta y llorona?

Querido PartyBoy en esta te doy mi like. Llevo dos días que no duermo pensando en el lunes cuando me reúna con este sujeto y le enseñe de una vez a jugar Ogame. Besos en la cola.

Qué me vas a enseñar que no haya aprendido en 20 años de jugar OGame? A menos que me equivoque, estás en Quaoar y no en Quantum.

dios mio, en serio hay que aguantar gente tan bruta y llorona?

Con los colores y la fuente correctos, cualquier queja parece menos que una queja.

¿Y eso en qué afecta, realmente?. Lo dices como si en los universos del .ES no hubiese jugadores de Latinoamérica (es decir, otras zonas horarias), o si en tu servidor no hubiese jugadores de España. A la larga, si sabes jugar bien, no te va a afectar mucho, porque aunque sepan tus horarios off, tendrían que gastar mucho esfuerzo si en última instancia se ponen a bajarte todas las lunas a la vez, habiendo objetivos mucho más interesantes.

Yo soy latinoamericano y todo el tiempo que llevo jugando al OGame lo he hecho en servidores de España, y al igual que yo hay muchos otros, y si me han petado ha sido por descuidos, no porque la diferencia horaria represente una desventaja. Por otro lado, tú al estar 7 hrs por detrás de los españoles, tienes la ventaja de estar despierto mientras varios jugadores de España duermen, por lo que puedes aprovechar eso para granjear a alguien que se haya descuidado y esté en los brazos de Morfeo xD

Planteas un contraargumento válido. También trabajo desde casa y establezco mi propio horario para poder ser implacable si estoy motivado. Simplemente creo que es bueno jugar con otros en tu zona horaria.

el de las propuestas

Sí, publico ideas para el debate en un intento de que la gente vuelva a los foros. La comunidad española está perdiendo 29 servidores durante esta fusión, otras 2 comunidades fueron eliminadas por completo. Sí, muchas de mis ideas son malas, pero no critico directamente a los jugadores ni trato de ahuyentarlos de los servidores en los que juego. Mi juego OGame depende de que otros jugadores también quieran jugar OGame. Solo mis pensamientos.