Posts by Cristiano

Todos son libres de entrar y salir cuando les plazca. Sin embargo, cuando las fusiones suelen ocurrir, la mayoría de los jugadores de un servidor van al mismo servidor de destino para que puedan seguir jugando entre ellos.

Iré a Kalisto.

A algunos de los que nos estamos fusionando nos gustaría saber cómo llegar al Universo Muerto. No estamos contentos de tener que fusionarnos con servidores de más de 4 años, servidores cuya configuración se cambió recientemente pero no se publicó públicamente (como AR Japetus) y servidores que no se alinean con nuestro estilo de juego.

Sí hay un hilo de comentarios, preguntas e inquietudes. Y no, en 2 décadas de jugar este juego no he visto a GameForge cambiar de opinión una vez que se ha tomado la decisión de hacer fusiones.

Así que pregunto, ¿cómo podemos ir al Universo Muerto para que, en última instancia, podamos tener más voz sobre a dónde vamos?

Me uní a Japetus AR hace 3 o 4 meses y construí la alianza más grande en el servidor en ese momento. Es muy molesto tener que moverlo justo después de que se votaron los cambios en la configuración del servidor en lugar de esperar. Francamente, disfruto de mi servidor muerto.

Asi me gusta , si te digo que votas vas y votas , clarito?

Sigue con la trolleada Cristiano , que estos no comprenden nah , que quede claro que estoy a favor , solo eso XD

Sugiero ideas para conversar. No troleo, pero algunas personas optan por ofenderse y no siempre pueden comportarse. GameForge no parece prestar atención a lo que sucede aquí, por lo que cualquier cosa que discutamos probablemente nunca se usará.

Por qué configuramos nuevos servidores con variaciones de la misma configuración que hemos estado usando durante 20 años? Propongo que con cada migración de servidor, los jugadores tengan la opción de transferirse a un universo caótico original con configuración de velocidad 1X. En este universo, los sistemas tendrán los habituales 15 espacios para planetas, cada galaxia tendrá los habituales 499 sistemas. Sin embargo, en un universo circular en expansión, tenga 20 galaxias y de vez en cuando desbloquee dos nuevas galaxias. Los jugadores pueden atacar y ser atacados un número infinito de veces, hablan cualquier idioma y se aplican todas las demás reglas. Lo que propongo es un servidor masivo donde jugadores de todo el mundo.

Avancé más de 5 millones de puntos en lo que va de semana. Decirle a un jugador que juegue más como una solución no es una solución en absoluto cuando las cuentas más grandes pueden pasar al servidor y clasificarse por delante de usted. Creo que la barra de los 10 primeros es injusta y debería haber una compensación por los rangos más bajos o eliminar la barra por completo para poder mover mis otras cuentas del universo muerto y clasificar en primer lugar en algunas de ellas y decirles a todos los demás jugadores que acabo de derrotar. mejorar, también.

Uno de los aspectos más molestos del universo muerto es la capacidad del jugador de migrar su cuenta a cualquier comunidad y servidor. Aquellos que están clasificados en el puesto 10 o superior tienen asegurados sus puestos entre los 10 primeros. Estaba en el puesto 13 y me han desplazado continuamente entre los puestos 17 y 18. Un jugador se unió detrás de mí con unos 40 millones de puntos y luego recaudó 200 millones de puntos en unos tres meses. Esto es sospechoso pero no es el punto. El punto es que aquellos de nosotros que no estamos en el top 10 tenemos que luchar continuamente por nuestro rango a medida que nuevos jugadores se unen a los servidores antes que nosotros. Creo que sería razonable ofrecer a los jugadores desplazados por los recién llegados varios paquetes de recursos o una variedad de otros incentivos. Los 10 mejores jugadores suelen ser los jugadores más representados, los jugadores más vocales en el foro, todos los demás... lo que sea. Es como una carrera en la que por mucho o duro que entrenes, nunca saldrás adelante.

Creo que King of Dead es correcto. Sugerir controles para garantizar un juego justo solo está mal visto por los jugadores que no quieren un juego justo. Estoy seguro de que esta idea es buena porque otros jugadores pensaron que era buena antes de que llegaran los sospechosos habituales.