Posts by Cristiano

Tiranus Maximus, Disfruto de las conversaciones. Si quisiera sugerir una nueva idea, iría directamente a los desarrolladores con ella. En lugar de eso, pregunto qué les podría interesar a los demás. Las desventajas en los juegos a veces fomentan nuevas formas de jugar. Enriquecer el juego no tiene por qué limitarse necesariamente a las nuevas características. Estoy bastante seguro de que tus críticas para mí constituyen más de la mitad de tus publicaciones y no veo que propongas ninguna idea. Reconozco que estoy de acuerdo contigo en que el juego en sí es adictivo porque todos seguimos aquí. Pero siento que un simple "no y esta es mi razón" de tu parte sería suficiente.

Si no estoy equivocado, este es un tema que ya se trató tiempo atras y cayó en saco roto. La idea como tal, no me parece mala, pero como ya han dicho, en el caso de querer ajustar ( por ejemplo). generaría un perjuicio importante

Frenar los bots

Interesante. No estaba al tanto de que alguien propusiera lo mismo. La idea fue apoyada anteriormente y ahora es completamente rechazada. Me pregunto qué cambió. Tal vez el uso de bots esté permitido ahora si no se aplica y todos los están usando.

Si este problema no es de ahora. si mal recuerdo hace muchos años y no 1 o 2 sino bastantes dijeron en Alemania algo y no se les ha vuelto a oír desde entonces una pena.

Soy uno de los jugadores originales de OGame desde que comenzó el juego. Hay una razón por la que este juego no se ha desarrollado más allá de lo que es. Los operadores de juegos y los moderadores de foros en otras comunidades tienden a prohibir a los jugadores que desafían la regla existente o presentan ideas innovadoras. No creo que ese sea el caso aquí, creo que nadie simplemente presta atención a la comunidad española (¡lo siento! pero GameForge está más directamente involucrado en otros lugares). Luego, GameForge en sí mismo, todavía recibe grandes ideas, pero contrata a desarrolladores terribles que otras compañías de software no quieren y no saben cómo implementar esas ideas. Diría que este juego está muriendo lentamente, pero la gente ha estado diciendo eso durante 20 años. Continuará porque los servidores se reestructuran en fusiones y los jugadores existentes se quedan, los nuevos no tanto. Sin embargo, el uso de bots no está controlado.

Si no estoy equivocado, este es un tema que ya se trató tiempo atras y cayó en saco roto. La idea como tal, no me parece mala, pero como ya han dicho, en el caso de querer ajustar ( por ejemplo). generaría un perjuicio importante

Frenar los bots

Interesante. No estaba al tanto de que alguien propusiera lo mismo. La idea fue apoyada anteriormente y ahora es completamente rechazada. Me pregunto qué cambió. Tal vez el uso de bots esté permitido ahora si no se aplica y todos los están usando.

Si crees que eso solucionara el problema, veo a los creadores del bot, generando un programa para eso :D

Y entonces volvemos a las andadas.

Todavía se necesita un ser humano en lo que se conoce como Captcha Farm. Es menos probable que los jugadores usen bots que puedan eludir los códigos Captcha si saben que hay mano de obra esclava involucrada. Luego, podemos prohibir al jugador por usar un bot y mano de obra esclava de OGame. O en el peor de los casos, esta solución introduce mano de obra esclava en OGame. Las granjas de Captcha son servicios que los desarrolladores de bots pueden consultar a través de una API para automatizar la resolución de Captchas. En lugar de usar IA para resolver los desafíos de Captcha, las granjas de Captcha como 2Captcha y DeathByCaptcha distribuyen Captchas a un grupo de trabajadores humanos esclavos, generalmente en países en desarrollo. Sigo pensando que esto vale la pena intentarlo.

Muchos se quejan de que otros jugadores usan bots para darse una ventaja injusta. Creo que los operadores de juegos voluntarios hacen todo lo posible para estar atentos a esto, pero aún sucede. Existe una solución muy simple desde hace mucho tiempo: los códigos Captcha. Recomiendo que los códigos Captcha aparezcan aleatoriamente en las pantallas de los jugadores cada hora o cada número aleatorio de clics del mouse. Creo que pedirles a los jugadores al azar que verifiquen que son una persona y no un bot es una solicitud razonable y una característica muy simple de implementar.

6011248010_ca681e362b_o.png

En la vida real, esos jugadores por debajo no reciben bonificaciones , tambien pagan :)

Pagan porque no entienden cómo llenar correctamente los formularios de deducción cuando los contratan para un trabajo. Luego lo recuperan todo con algunos créditos reembolsables adicionales. Creen que pagaron pero no lo hicieron, obtuvieron el dinero de otra persona gratuitamente.

En el mundo real, las organizaciones y personas más grandes o ricas pagan un impuesto progresivo. ¿Qué tal si presentamos una nueva métrica de recursos en la que los 10 mejores jugadores de un universo pagan un impuesto del 30 % de los recursos generados, mientras que los jugadores clasificados 11+ reciben una bonificación del 1 % por cada nivel después del 10? Por lo tanto, alguien clasificado 10 pagaría el 30 % mientras que alguien clasificado 11 obtendría un 1% adicional y alguien clasificado en el puesto 91 obtendría un 80% adicional.

Si. Juego en Japetus y la mayoría de los jugadores votaron en contra de los cambios que se aplicaron. Estoy pensando en presentar una queja directamente a GameForge, ya que he estado jugando unos buenos 20 años y nunca había visto nada como esto.

El último post fue hace dos meses. No hubo anuncios previos sobre si los cambios entrarían en vigor o cuándo. La mayoría de las personas a las que pregunté no querían cambios. Ahora tenemos cambios que la mayoría no quería.

Estaba pensando en los niveles de energía en términos de logística. Los niveles de espionaje que efectúan esto también tendrían sentido. Cualquiera de los dos enfoques funcionaría. Si me acerco a los desarrolladores con esta idea, y esto es algo que cualquiera puede hacer, mi única preocupación es que dificultaría mucho la crianza de jugadores inactivos. Creo que si esta configuración se colocara en un servidor, tendría sentido eliminar la regla de ataque para ese servidor.

Me gustaría ver que la capacidad de camuflaje aumente más allá del 10 % de la producción diaria si una instalación de almacenamiento se incrementa más allá del nivel 10. Sería bueno ver que aumentara gradualmente con cada aumento de nivel en el nivel de almacenamiento, así como proporcionar algo de espacio adicional para la eficiencia. cada nivel de energía que aumenta como la fusión.

Siento que disfrutas discutiendo con otros jugadores TiranusMaximus por el simple hecho de discutir. Creo que mi sistema propuesto nos daría a mí y a otros la oportunidad de simplemente asegurarnos de que sus comentarios estén al final de los hilos y sea menos probable que se lean. :)

Vrede cambió de opinión. No todas las ideas son buenas, pero la innovación es buena, así que sigo generando ideas. Llevo jugando un par de décadas y la innovación es algo de lo que le falta a GameForge. Recuerdo que en una comunidad solicitaron ideas a más de 1000 personas y solo tomaron una idea de todas. Impulsores. Inicialmente estaban mal vistos, pero ahora creo que mucha gente los está usando y ha pasado tanto tiempo que nadie piensa dos veces en ellos. Es por eso que este juego se parece mucho a lo que era hace 20 años, excepto por un lavado de cara gráfico. Los jugadores que dominan tienden a dictar la trayectoria de este juego porque no quieren que se hagan puntos de referencia que permitan competir a los jugadores principiantes. Los jugadores de entrada vienen, ven que no pueden competir y luego se van para siempre en modo de vacaciones. O se unen al foro y no saben dónde intervenir o, si lo hacen, son castigados. Es algo que existe en todas las comunidades. En cuanto a los foros, Reddit sigue siendo popular, mientras que el resto de Internet dejó de usar los foros hace más de 10 años. Solo otra reliquia del pasado.

No estoy de acuerdo. Creo que no se puede ir por ahí haciendo proposiciones de limitar al resto de jugadores y que eso no conlleve una sanción o advertencia. No tengo problemas en entrar y limitarme a decir a favor o en contra. Pero faltaría el que entre y ponga los puntos sobre las i(eso es trabajo de la moderación fusfus ) y cierre el hilo por proponer(intentar) reglas que afectan el correcto desempeño de los demás jugadores. Ese trabajo(a la vista está) no se ha realizado y por tanto se aparece este usuario con bastante frecuencia a proponer estas @#~€*.

Si yo apareciera en el foro proponiendo que los comentarios de los negros vallan al final de la página, o que los homosexuales no puedan postear o etc. sería comido vivo por la moderación y resto de la comunidad. Pero viene este usuario y afirma que el comentario de algunos usuarios es más valioso que el de otros y por tanto debería tener prioridad de lectura y pasa como algo votable.

Lo que propuse es algo similar a Reddit. Sus comentarios homofóbicos y racistas serían rápidamente ocultos por la comunidad por ir en contra de los estándares de la comunidad. Ser negro no es una desventaja excepto en multitudes de mente cerrada. Y como militar, nunca les pregunté a los tipos con los que luché junto a sus preferencias mientras hacíamos nuestro trabajo o intentamos mantenernos con vida. Simplemente hicimos nuestro trabajo y nos ocupábamos de nuestros propios asuntos. Creo que un sistema así podría funcionar aquí y ayudar bastante a los moderadores. También obligaría a los jugadores a ser conscientes de lo que dicen. Si sus contribuciones no fueran bien recibidas, ese jugador tendría que repensar su actitud y contribuciones.

Todo lo mecánico necesita un mantenimiento periódico. Algunos juegos tienen costos de mantenimiento integrados en la forma en que juegas, desde tener que alimentar y vestir a tu personaje como los juegos de Bethseda hasta realizar reparaciones después de los incidentes en los juegos de Rockstar. La idea con OGame sería que después de las batallas, las naves sobrevivientes requerirían reparaciones a través del muelle espacial antes de que puedan ser lanzadas nuevamente. También al igual que los reactores de fusión, el mantenimiento de una cierta cantidad de naves requiere que se suministre una cierta cantidad de deuterio, de lo contrario, se conectarán a tierra y nuevamente necesitarán reparaciones en el muelle espacial.