¿Por que deberiamos rendirnos?¿ El hecho de hacerlo cambiara las circustancias? .
Haz propuesto una guerra, por diversos motivos, y si si te soy sincero no haz declarado las mejores condiciones para toda tu alianza.
Punto minimo:
20% flota defensora + batalla rentable
**El primer punto evita que estampemos nuestras flotas contra defensas para hacer que...pues intantar que la gente juege este atenta y no se deje esa renta ahi. No tiene sentido que pierdas tu flota para hacer un punto.
**El segundo punto batalla rentable. Esto evita que ataquemos pequeñas cantidades de flota aun sacrificando gran parte de la nuestra para puntuar, no hay renta, y no es punto eso si esta acordado.
Yo creo que deberiamos estar de acuerdo en estos dos puntos mantener las condiciones y ver donde nos lleva el final de la guerra. Tambien podemos declarar la paz y asi, por desgracia, podras declarar una con mejores condiciones.
Haz declarado una guerra reventicativa contra una alianza mucho menor en poderio militar con mas objetivos y menos coordinacion, bien , bueno creo que han cumplido. No puedes disolvernos, debes comprenderlo, aunque decidan irse, que triste, por cierto. No disolveras NXS hasta que su ultimo miembro este activo o pongamos el modo V todos de golpe o acabe en empate la guerra o vete tu a saber.
Bien para resumir, creo que estas en una postura de igualdad, voy a pedir que mantegamos esas condciones para que este claro y las cosas de la guerra sigan su curso como hasta ahora.
O bien podemos pactar la paz, declaramos la guerra en empate ponemos tiempo y asi todos podran pensar tranquilamente de aqui en el futuro. O bien podemos fijar algun numero de puntos sin que altere el contador digamos 100. Eso ya te lo propuse al principio.
La verdad es que no me caes mal, pero vamos tampoco bien no te conozco xD. Discrepo mucho en los puntos de vista , los comentarios y comportamiento tuyo desde lo que se dice hasta lo que se hace hay una diferencia... Tambien podemos pactar otras condciones de guerra mas privadas y personales xDD para ver donde llega todo esto pero esas te gustaran aun menos.