Posts by BakiHan

Hola.

Me salí de una alianza y me sale "penalización por abandono de alianza" no me permite crear ni unirme a otras alianzas. Alguien sabe cuanto dura la penalizacion por abandonar la alianza. Gracias.

Concuerdo con maximus, este juego no es para ti. Como en cualquier otro juego siempre va a haber adictos, cada quien que se ocupe de lo suyo y su vida. Sino te gusta eso cámbiate a un universo más tranquilo que su mayoría sea mineros o en su defecto sube flota y devuelve el contraataque al que siempre de ataca. De todas formas si te ataca más de 6 veces por día lo puedes denunciar por Bashing en caso de no estar en guerra con tu alianza.

Cordial saludo.

Alguien sabe a que nivel debo tener la tecnología de espionaje y que formula utilizar para poder ver detalladamente edificios, investigaciones y demás cosas en un reporte de espionaje de alguien con más puntos que yo.

Gracias.

Ojo, minas y bunker

Bunker entonces para defenderse de que

¡Para tenerlo de decoración! El hilo es para reírme de las respuestas, pero por lo que veo el foro de Quaoar esta muerto. Saludos.

Hola.

Una duda. ¿hasta que nivel recomiendan subir los almacenes de metal, cristal y deuterio? Saben de alguna guía que recomiende hasta que nivel subir edificios e instalaciones?

Gracias.

Hola.

Quería proponer si ponen economía x50 y un modo sueño para cuando nos vayamos a dormir no nos destruyan las naves para los que nos da pereza hacer fleet save.

Saludos.

Entonces el planeta principal es mejor abandonarlo y buscar uno mejor? En que posición se encuentran planetas de 250 - 300 campos? En general todos los planetas es mejor hacerlos en la misma posición?

Cordial saludo.

Si compro materia oscura pagando de contado (o independiente del método con que se compre) y después de un tiempo pongo modo vaciones y luego vuelvo a jugar a los 2 meses, ¿la cuenta se elimina o si me permite volver a jugar normalmente?

Gracias. Saludos.