Posts by H1tNeY sB1ERS

Lo que me sorprende es que tus "amigos" sigan jugando contigo mientras tú mismo les apuñalas regularmente por la espalda. Pero ese no es mi problema. Los VerduGos que nos han informado que no participarán no serán atacados por nosotros, pero pueden discutir esto de nuevo internamente.

Yo me he debido de perder algo.... :/

Nos hicimos la misma pregunta. Pero dejaremos a los no implicados en paz por el momento. :Thumbsup.

La guerra, los insultos y las amenazas vinieron de ti, así que no te quejes, pero trae argumentos y empieza a hacer puntos. :GrowUp:

Sólo utilizamos las posibilidades permitidas del juego, y aunque sean 20.000 euros, no importa, porque cada uno puede decidir por sí mismo cómo juega y cuáles son sus objetivos. No necesitamos bots, herramientas o scripts.

Aunque afirme lo contrario para todos los jugadores del universo.

Lo que me sorprende es que tus "amigos" sigan jugando contigo mientras tú mismo les apuñalas regularmente por la espalda. Pero ese no es mi problema. Los VerduGos que nos han informado que no participarán no serán atacados por nosotros, pero pueden discutir esto de nuevo internamente.

Diviértete y sigue teniendo buena suerte, amigo mío.

Y recuerda que es un juego, no debes tomarte la derrota como algo personal. <3

dado que la palabra habilidad y dinero se usa a menudo, tenemos una sugerencia. Para librar una guerra independientemente del dinero y los puntos, hacemos las siguientes sugerencias:

Condiciones de victoria y reglas en la guerra

Bier pierde la guerra: la alianza debe disolverse. (disolución)

VeRduGos pierde la guerra: cada tiene que llevar el 50% de su flota al comerciante de chatarra (Chatarrero) o construir 1 millón de naves Colonizador.

Reglas

• Dado que se trata de habilidad y destreza, declaramos lo siguiente: los planetas no son atacados con flotas o unidades de combate a menos que haya más de 20 millones de puntos de flota en el planeta. Esto debería igualar la diferencia de puntos y asegurar una pelea justa En resumen: Quien no puede jugar, pierde Fleet.
    • Por cada pelea o error perdido, el perdedor tiene que construir una Depósito de la alianza. La construcción debe informarse con información de posición dentro de las 48 horas.
    • Inicio de la guerra 01/01/2022 12:00. Hasta el comienzo, las actividades de espionaje y ataque estarán suspendidas en ambos lados. Eso significa que todos pueden tener una Navidad tranquila.
    • De lo contrario, se aplican las reglas generales de la guerra.
    • quien rompa las reglas pierde automáticamente la guerra.

El operador del juego (Admin) decide, con el consentimiento de ambas partes, si esto es factible. Escriba los cambios o adiciones a continuación.

@-pili

@fusfus

@Heloise

@king of dead

¿Son aceptables las condiciones? o tenemos que hacer cambios?

PS: no hablamos español, así que me disculpo por cualquier error tipográfico.