"Cuando alguien me sonríe solo veo a un chimpancé que no quiere morir" Dwight Schrute
Posts by d0rita
-
-
-
ya estoy picando los ajos que te vas a comer nano
-
Miren a mi me pasa lo siguiente desde hace un rato, estoy en el panel de flota y cuando la envio se pone a cargar la página, hasta que me salgo a selección del servidor no se arregla el tema. Igualmente si que se envía la flota aunque te bote fuera, pero otras veces no se llega a enviar. Después en el móvil me ocurre una cosa que antes no, y es que no me deja seleccionar todos los servidores sino el primero, que siempre es el mismo ¿cómo lo podría arreglar?
-
Oigan recién llevo un día jugando en Cosmos y tengo un lag rarísimo, no es frecuente pero a veces cuando cambio a movimiento de flota desde cualquier otra pestaña se queda trabado por un momento ¿a alguién más le pasa? yo es que tengo serias dudas de que sea mi conexión o el ordenador, aunque podría.
-
Hasta yo sabía que no se podía hacer y apenas entré aquí como quién dice. Lo quieren pasar como que soy un inocente culpado, nahhh
-
Fangelsin otro que tal baila, os queda por llorar mucho. Teniendo la opción de materia oscura la verdad hacer trampas sobra un muchito QOSDEN
un placer verles llorar sin consuelo
VIVA EL MURO DE LA VERGUENZA
-
Así que el Tomris es un llorón. Ya empiezo a entender que quieren decir aquí en esta comunidad tan embuchada en los lloros ajenos. Decir evidencias son lloros pq a ningún tramposo le gusta que se lo llamen a la cara ni en público.
-
A mi me quitan las ganas de jugar estos cambios homicidas, no sé si es el sitio dónde decirlo o que.
Dicho queda
-
Ok ya he ajustado la flota, una de las cosas mal era esa, he puesto las justas, he reducido los exploradores a 1 y he cambiado el destructor por el segador.
También creo que era un problema hacerlas todas en el mismo sitio aunque fuese a otros sistemas, ahora cambio cada poco el planeta y rentan mucho más. Gracias por la ayuda ha sido muy útil
-
Ok gracias, y lo de 1hora de expedición ¿lo sueles hacer? Ha dicho Bishop que mejor no. Yo suelo poner 1h después de una expedición exitosa.
-
El sistema lo cambio y lo espío antes de emprender la expedición, claro xdd eso no creo que sea el problema. Igualmente no me queda claro una cosa, quizá me puedan ayudar, los objetos en expedición salen siempre? ¿Durante el evento hay más probabilidad? `Porque una vez finalizado el evento me salieron 2 (horas después de finalizado) así que no sé si es lo común que salgan objetos, algunos si me han salido pero en el evento 0
-
El evento de obtener objetos en las expedición me tiene noqueada del todo ¿me podrían ayudar con eso ya que estamos al tema de los eventos? Pq soy descubridora, hago 7 expediciones de 1h 2h y 3h durante el día x 12h de noche con la siguiente flota: 998 exploradores + sonda + destructor + 7k de cargueros entre grandes y pequeños y he pillado 0 items o sea estoy pilladísima. Primera vez que no me viene nada en un evento me pueden explicar como pasó, estoy que ardo XD
-
Como se enfadan xdd escuche.. Recién he recibido la recompensa de Supercoleccionista, vayan haciendo las misiones pq yo creo que tarde o temprano se actualiza.
-
Quiero aportar que a mi si me funciona lo de ver otra galaxia, espiar, atacar inactivo entro otros. Hoy por primera vez no he podido completar la misión Supercoleccionista. He entrado y salido varias veces del juego esperando que se actualizara la misión pero no ha sucedido, tras un par de horas sigue sin completarse. Igual es que la traducción de la misión no esta bien o algo de eso? Pq dice textualmente "Recolecta un campo de escombros" y yo eso lo hice un par de veces y nada