Posts by Volrath

Ariesgando el pellejo por un aviso o reto por doble post XD....programadores del juego POR FAVOR solucionen el asunto del LAG In-game por favoooor!!!! Afecta a todo el mundo sea Español, Peruano, Japones, use chrome, firefox,movil, bot XD,de Alicante incluso!

Edit : Navi gracias me salvaste del aviso JIJIJI

La batalla impresionante , felicidades a los participantes que han encontrado regocijo en ella . Darth Jalex , el mismo de Hyperion si mal no recuerdo no? Compartimos Uni ;) y Roger_Federer es el mismo que juega en Belinda actualmente ?

Saludos a todos y sigan dándose de palos eaeaeaeaeae

Eso , estoy en el nuevo universo Fernandillo como para disfrutar un poco lo de economía bestial y la velocidad que tengo yo para currar. Cuestión que envío 1era expe y boom 25 npc , buenísimo. Envío esas 25 npc en la segunda y boom TODAS petadas por piratas . Bueno creo más npc emputadisimo , envío otra expe y boom adiós npc.

Me quedé todo loco pensando en dónde mierda quedó el bonus de descubridor el cual me da un plus a la hora de los resultados pero digo : que va a relajarse que no hay una tercera vez así que sigo creando npc y cuando envío la 4ta expedición del universo...BOOOM de nuevo.

Es broma esto? Que estoy haciendo mal además de perder el tiempo en este jueguito?

Saludos y gracias de antemano , luego posteo los reportes que estoy desde el móvil y no sirve para nada intentarlo.

La taberna tiene nombre de chuzo, porque el chuzo existe desde antes.

Sigo esperando algún .jpg del Bailey's

images?q=tbn:ANd9GcQDkbP3oLhpwecoROiwEf0gQRoc3FfglSuH4w&usqp=CAU

Tengo la intencion de meterme a minear como un desquiciado (ftp) , haras un hilo de records y produccion? ;)

Me paso por la taberna de un uni que no juego a recordar a la gente que al tener 6 meses podeis pedir cambio de caracteristicas, y que si no os lo tienen en cuenta ahora os vais a comer otro año de x4 eco y x4 investigación, y por experiencia propia, un año a x4 inves es duro de cuidado :P

Como es el modus operandi? Abrimos hilo con pedido de cambio y se vota?

Saludos!

Consulta aparte ( sin animos de ofender a los GO u operadores),pero tiene que ver: no es obvio que una cuenta que solo realiza expes y cada X tiempo es petada y luego repite el proceso y lo repite y lo repite... es una multi-bot? O es que solo algunos genios de la conspiracion lo vemos asi? Va otra : una cuenta usa bot y es petada una sola vez y la suspenden, se crean otra u otras, fin del asunto y a seguir subiendo.

OGame se fue a la basura hace bastante tiempo y esta es la estocada final a algo que ya esta putrefacto hace una decada XD

Edit que sino es desvirtuar lol: otra solucion es que incorporen una serie de pasos in-game como capchas o cuestionario basico?) cada 3-4 hrs. Que uno pueda posponer durante un cierto tiempo por las urgencias que surgen XD, pura fantasia vamos ni yo me lo creo.

Todos tienen el culo sucio en este hilo XDDD

edit: que siga el tema de los bots de unos y los pusheos de los otros porfa ya nadie quiere saber quien se cree mejor que X jugador.

Pues no sabemos por que te ha caido el ban , si fuera un mono como tu que a cualquier cosa que se conecte en medio de un ataque y avise que esta on voy y lo acuso de bot o no se que gilipolles de alarmas? pues diria que te han baneado por pushero XDDD pero nah...paso , ademas confio que eres legal :P

Volviendo a lo serio : no hay ningun vacio legal o regla poco clara , lo esta diciendo -pili hace tochocientas paginas , nosotros bien sabemos que no dejar que el oponente juegue normalmente esta penado por ban. Pero no nos van a decir la duracion del mismo ni van a redactar reglas especificas para cada situacion.

Tampoco entiendo que ahora "descubran" que van a usar cuentas pekes para espiar como locos antes de un ataque y asi bugear la batalla. Esto va a ser el pan de cada dia asi que prepararse para un nuevo matiz de ogame, siempre al top este juego en temas de actualizacion y nos quejamos LOL!

Al menos Keops postea las batallas pero tu bien que te las guardas , igual sales en MMORP clarito cuando petas a los bots XD.

Miren a mi me pasa lo siguiente desde hace un rato, estoy en el panel de flota y cuando la envio se pone a cargar la página, hasta que me salgo a selección del servidor no se arregla el tema. Igualmente si que se envía la flota aunque te bote fuera, pero otras veces no se llega a enviar. Después en el móvil me ocurre una cosa que antes no, y es que no me deja seleccionar todos los servidores sino el primero, que siempre es el mismo ¿cómo lo podría arreglar?

Desde el movil , selecciona "jugar" y te da las opciones de los universos a eleccion. Es lo unico en lo que puedo ayudarte , en lo otro estamos varios con problemas.