Yo soy General por error desde que salieron las clases, elegí mal para mi gusto y ahí me he quedado.
- La velocidad de las naves extra y consumo menor de duty no se nota para nada, sino usar el simulador... 4 minutos en un ataque de 1 hora y un par de kilos menos de duty no valen para nada en unis desarrollados.
- El pecio tiene unos porcentajes tan altos para que te salga que o cazas flotas o no vale para nada y según esta Ogame lo mismo se cazan muchas flotas jejejej Creo recordar que me ha salido menos de 10 veces... no vale para nada.
-Segadores... a la larga buena nave pero sigue siendo lenta, cara y consume mucho.
-campos extras en lunas... solo vale si usas movil porque rapidamente la puedes empezar a desarrollar sino para que valen 5 campos cuando ya las tienes desarrolladas??? ahorrarte un nivel de base lunar??? tampoco vale para nada.
-Skywalker... de verdad alguien piensa que que un ligero pueda destruir de casualidad una EDLM con porcentajes tan bajos vale para algo??? Otra cosa que no vale para nada.
+2 flotas... jajajaj ojo menudo adelanto!!! jajaja otra cosa que no vale casi para nada.
Y llegamos a lo único que a mi parecer merece la pena y por lo que sigo manteniendo la clase.... Los porcentajes de flota... el poder enviarlas cada 5% si que da bastante ventaja sobretodo a la hora de fletear, casi siempre encuentras un horario que te cuadre para hacer fleets medio en condiciones.
Dicho esto creo que la clase general es la que tendría que tener beneficios a granjear inactivos no los exploradores. Los generales atacan aunque sea a inactivos, la clase explorador es para otra cosa.
Además si los generales duplicaran la velocidad de las EDLM solo en ataque (no fleets, no transporte, no destruccion de lunas) a lo mejor se hacia mas atractiva la clase y se le daba nueva vida a una nave que ha quedado totalmente inutil en el Ogame de hoy en dia.