Posts by NoNameArg

jajajaja y tu dices que eres el inteligente, te lo decía porque estando conectado seguías atacándome, en cambio yo cuando ataco y este se conecta lo cancelo, pero tu no tienes honor.

¿Qué no has tenido infancia? recuerda que es un juego no te piques

Y yo que pensaba que el honor venía de atacar de frente, no se porque crees que atacar cuando el otro no está conectado le es más honor al ataque.

Fue una gran defensa y cayeron en lo planeado así que felicito la buena estrategia en el juego

usarlos ?eh ataco con otros y los uso ? que me ayuden en un ataque no quiere decir nada ya lo dije ahi esta guason que me nos hicimos lunas mutuamente y luego enviando mensaje que por mas que cambiemos intentos no somos amigos que podriamos atacarnos ... solo que ahora nolo acepta y manda mps diciendo vendo cuenta

jajajaja compara un jugador que hasta donde pude ver es honesto (aunque no lo aseguro) con 3 cuentas bot?

Nunca estaría en desacuerdo con la ayuda tanto en hacerce lunas como en hacer tratados de paz para atacar a alguien, pero como bien se sabe el que usa los bot sea atacando a esos bot para sacar recursos, para defender su cuenta o atacar a otro en conjunto con su cuenta es porque les pertenece a esa persona esos bot así los maneje desde otra ip, no puedes negar que esas 3 cuentas son cuentas bot van al baño juntas y se limpian el culo una a la otra

Las sospechas o certezas sobre irregularidades en el juego se denuncian via ticket al soporte del juego, en el foro no sirven de nada, más alla de llenar de spam las batallas.

bueno pero desde el juego no hacen nada me imagino deben ser unos inútiles los encargados de controlar estás cosas en el juego y antes que diga que es un insulto no es así solo es la realidad, y lo que decimos de esos 3 bot es demasiado obvio se ve como las 3 cuentas funcionan igual al mismo tiempo no puedo decir 24 hs activas porque duermo pero entre al horario que entre están activas.

Ahora así como él se manda la parte de buen jugador solo decimos que no lo es, que usa bot y el mismo a admitido usarlos al admitir haber mandado un ataque conjunto con las 3 cuentas bot

Oiga en lugar de criticar esos enojos porque no se fijan en lo que dicen yo e atacado a esas 3 multis atacas a una y todas mueven sus flotas de batalla a la vez a otra galaxia están las 3 cuentas con sus flotas juntas una pegada a la otra y no hacen nada parece que si el jugador pone Mo ustedes no castigan por usar multis estás tres no pueden ser más obvias primero se las ataca estando a 8 minutos de distancia apenas va el ataque su flota de batalla se va a otra galaxia puedo cuando estás cerca de llegar a la luna a unos pocos segundos saca las cargueras con la mayoría que pueda sacar de recursos si fuera la cuenta de alguien que está jugando en el momento que saco su flota de batalla tranquilamente manda los recursos de la luna al planeta y luego regresa por los que le faltó así el otro no se queda con algo, a pero no ahora el tipo admite que atacó con esos 3 bot diciendo se trata de sus 3 conocidos es creíble? pero por favor se están dejando llevar y arruinan este juego que en una época fue grandioso recuerdo cientos de jugadores en los universos ahora solo hay unos pocos pero sobran los bot