Muy bien hay pipilastrum nada mal esa renta 👍
*editado por Heloise*
Le estás dando consejos? porque tienen el foro lleno de eso entre ustedes.
Muy bien hay pipilastrum nada mal esa renta 👍
*editado por Heloise*
Le estás dando consejos? porque tienen el foro lleno de eso entre ustedes.
Lo que dije no sabes disimular jajajaja
Buenas noches method. Buen ogame
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreXhavo tu te piensas que yo naci ayer? no soy go pero tengo anotado tus contactos con esa cuenta.
como? pk eres tan manco que ni te sale bien se disimulado.
tu flota que subiste los dds que te petado no han sido de granjeitos cutres que haces sino de los movimientos con tu cuenta de ''apoyo''
obviamente no te voy a reportar ya que eres mi granja favorita.
salu2
qué te estás inventando jajaja si el mismo beeche comentó la batalla y huwen sabe que esa cuenta está en su poder. Si revisas esa cuenta estuve en SENTENCE y ahora en TROLLS que es la misma alianza. Ahora si no lo quieres ver es porque simplemente me quieres culpar de algo que abiertamente sabes que no es. Mientras sigas creyendo eso, mi respuesta es clara, si pienso que eres tonto. Lo de granja no importa amigo, a ti se te va la vida en ogame, a mi me está yendo bien y MUY bien afuera, así que tu sigue bailando y haciendo pasos para el tik tok. Huwen beeche Method Man
EDITO: te invito por favor a reportarme si es que tienes tantas pruebas o lo que quieras que te estes inventando, por favor hazlo!!!
vamos que algun día podrás entrar a SENTENCE... Algún día
Según Ricotero y Method Man tengo una cuenta metida en tu alianza entonces, no tiene coherencia lo que escriben, pero bueno, son solamente jugadores de Ogame, que más vamos a esperar.
Una pena, Hiei . Si algo te conozco sé que eres un luchador nato, además de un jugador con mucho talento, de modo que sé que tarde o temprano volverás. Lo hagas o no, los pocos que quedan por aquí saben de qué pasta estás hecho y no hay mejor recompensa a tantas y tantas horas de esfuerzo que el respeto de tus rivales. Tu legado ya está ganado, ahora a disfrutar.
Estamos en contacto. Un abrazo, amigo.
Volverás a jugar? espero que ambos regresen, jugadores limpios
Display MoreXhavo tu te piensas que yo naci ayer? no soy go pero tengo anotado tus contactos con esa cuenta.
como? pk eres tan manco que ni te sale bien se disimulado.
tu flota que subiste los dds que te petado no han sido de granjeitos cutres que haces sino de los movimientos con tu cuenta de ''apoyo''
obviamente no te voy a reportar ya que eres mi granja favorita.
salu2
qué te estás inventando jajaja si el mismo beeche comentó la batalla y huwen sabe que esa cuenta está en su poder. Si revisas esa cuenta estuve en SENTENCE y ahora en TROLLS que es la misma alianza. Ahora si no lo quieres ver es porque simplemente me quieres culpar de algo que abiertamente sabes que no es. Mientras sigas creyendo eso, mi respuesta es clara, si pienso que eres tonto. Lo de granja no importa amigo, a ti se te va la vida en ogame, a mi me está yendo bien y MUY bien afuera, así que tu sigue bailando y haciendo pasos para el tik tok. Huwen beeche Method Man
EDITO: te invito por favor a reportarme si es que tienes tantas pruebas o lo que quieras que te estes inventando, por favor hazlo!!!
Bien jugado Method, estás en racha. Tu dedicación da frutos. A disfrutar esos millones
regalaste la cuenta y despues la petaste??
excelente batalla y buena tactica
Pregúntale a Huwen. Él te podrá explicar mejor, después de todo esa cuenta estuvo metida en tu alianza no? torpe
Historia corta, en algún momento fuimos compañeros y varias horas que dediqué a enseñarle en otro juego; le regalé esta cuenta y al tiempo me dejó de hablar. Algunos tienen poca ética, así que me lo tomo personal (como todo últimamente). No es mucho, aún así, cuenta regalada, cuenta petada.
las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Xhavo [Republic]
Defensor beeche [TROLLS]
Reciclador 9.295 → 0
Sonda de espionaje 75.544 → 0
Estrella de la muerte 2 → 0
Pathfinder 4.215 → 0
61.278.788 Metal, 250.865.025 Cristal y 4.756.800 Deuterio
15.319.697 Metal, 62.716.257 Cristal y 1.189.200 Deuterio
3.829.924 Metal, 15.679.064 Cristal y 297.300 Deuterio
El atacante perdió un total de 10.902.000 unidades.
El defensor perdió un total de 1.717.747.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 483.440.400 metal y 520.406.400 cristal.
El atacante capturó un total de 540.869.655 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
Resumen de atacantes
Metal: 609.384.009
Cristal: 899.954.947
Deuterio: 24.499.499
El atacante ha tenido un beneficio de 1.533.838.455 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -931.677.609
Cristal: -1.246.868.547
Deuterio: -80.070.499
El defensor ha perdido un total de 2.258.616.655 unidades.
Rico deuterio, felicidades.
La mayoría que elija venir a este server no serán floteros, así que veo difícil que prospere sondas con carga. A mi me daría igual
nada mal cambiar los satélites por 1k de estrellas, nada mal, felicidades brai
el de las propuestas
Sí, publico ideas para el debate en un intento de que la gente vuelva a los foros. La comunidad española está perdiendo 29 servidores durante esta fusión, otras 2 comunidades fueron eliminadas por completo. Sí, muchas de mis ideas son malas, pero no critico directamente a los jugadores ni trato de ahuyentarlos de los servidores en los que juego. Mi juego OGame depende de que otros jugadores también quieran jugar OGame. Solo mis pensamientos.
no sé si te refieres a mi de ahuyentar jaja solo mencionaba algo porque me acordé de tu nick. Por mi es excelente que venga gente a jugar a Quasar, es la mejor opción actualmente.
Planeo migrar a tu universo.
el de las propuestas
Lo que hay que leer; te aseguro que no hay nada más lejano de la realidad. Una pena, me caías bien, pero ya estás quedando mal con todos.
Con respecto a la batalla, en ese SS no estaba Brai, supongo que reubicó hace un tiempo y la verdad no me había dado ni cuenta, por eso conecté a los minutos de la petada, no contemplaba que estaba al lado y con esos cruceros.
Y a todo esto, yo estuve en tu Mineros antes que tu, pregúntale porqué me fui y cuando me insultaron por Discord cuando hubo un problema con una colmena; y tu Eduly, no te acuerdas cuando atacaste a Destloch ? y luego te granjeamos por G3? en fin, hacen el ridículo.
La buena multi tete
multi tete qué?
Push push baby XD
A qué te refieres??
animo xhavo..
El ánimo lo tengo, si no hace meses que hubiera abandonado, pese a que algunos por ahí jueguen de desleales a pesar que les dedicaste tiempo y ayuda (hasta una cuenta que luego metieron a sentence les di) yo me conformo con mis actos! saludos Huwen
Brai el peta satelites... o algo así t dijeron xD enhorabuena marika!
un descuido; si es peta satélite, y también taladros, pero es la forma que lleva el juego y fue más eficaz que tus 10 intentos fallidos por día; me vale nada Quasar, poca atención le doy, quizás un día me de por hacer algo más, total ya vimos que cuando no tienes ventaja y las facilidades abandonas y hasta te estampas 😂😂😂😂. A Brai ya lo felicité y lo hago de nuevo.
Desde afuera me entusiasmé y pensé que decía Abusadora vs Ricotero, pero es más entretenido estar todos en la misma alianza -ahora dos- y atacar gente débil; por eso no les respeta nadie aunque se obstinen posteando batallas a diario, no hay mérito. Buena estampada.
Brai, el cazador de satélites.