Posts by Xhavo

el de las propuestas

Sí, publico ideas para el debate en un intento de que la gente vuelva a los foros. La comunidad española está perdiendo 29 servidores durante esta fusión, otras 2 comunidades fueron eliminadas por completo. Sí, muchas de mis ideas son malas, pero no critico directamente a los jugadores ni trato de ahuyentarlos de los servidores en los que juego. Mi juego OGame depende de que otros jugadores también quieran jugar OGame. Solo mis pensamientos.

no sé si te refieres a mi de ahuyentar jaja solo mencionaba algo porque me acordé de tu nick. Por mi es excelente que venga gente a jugar a Quasar, es la mejor opción actualmente.

Lo que hay que leer; te aseguro que no hay nada más lejano de la realidad. Una pena, me caías bien, pero ya estás quedando mal con todos.

Con respecto a la batalla, en ese SS no estaba Brai, supongo que reubicó hace un tiempo y la verdad no me había dado ni cuenta, por eso conecté a los minutos de la petada, no contemplaba que estaba al lado y con esos cruceros.

Y a todo esto, yo estuve en tu Mineros antes que tu, pregúntale porqué me fui y cuando me insultaron por Discord cuando hubo un problema con una colmena; y tu Eduly, no te acuerdas cuando atacaste a Destloch ? y luego te granjeamos por G3? en fin, hacen el ridículo.

Brai el peta satelites... o algo así t dijeron xD enhorabuena marika!

un descuido; si es peta satélite, y también taladros, pero es la forma que lleva el juego y fue más eficaz que tus 10 intentos fallidos por día; me vale nada Quasar, poca atención le doy, quizás un día me de por hacer algo más, total ya vimos que cuando no tienes ventaja y las facilidades abandonas y hasta te estampas 😂😂😂😂. A Brai ya lo felicité y lo hago de nuevo.

cómo? escribí en una batalla que no tenía idea que estabas tu y que de hecho desee suerte a ambos bandos. Y sigo diciendo lo mismo, hablar cuando tienes toda la ventaja es muy sencillo, pero la cosa es decirlo cuando estás en la misma posición o abajo, ahí vale, lo otro es de estar asegurado, encima cuando todos los floteros activos están en la misma alianza; para mi sigue sin tener mayor mérito y respeto. El juego no ha terminado, no es como empieza sino como termina. Lo de Huwen no supe como agregarlo, primera vez que posteo y por suerte se subió, enhorabuena para él también.

Con respecto a la jugada, felicitaciones al atacante, cada uno ve como desperdicia la vida, personalmente no lo haría jaja

a disfrutar esos millones!!!

El 09-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Method Man [SENTENCE]

Acorazado 500.000499.963 (−37)

Reaper 10.00010.000

Nave pequeña de carga 57.84857.792 (−56)

Sonda de espionaje 22

Defensor Xhavo [Republic]

Nave pequeña de carga 233.4990

Nave grande de carga 100.6880

Cazador ligero 1620

Cazador pesado 10

Crucero 5320

Reciclador 8.4450

Sonda de espionaje 200

Estrella de la muerte 10

Acorazado 10

Reaper 30

Pathfinder 420

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

587.779.252 Metal, 49.372.739 Cristal y 524.729.447 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.369.000 unidades.

El defensor perdió un total de 2.322.235.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 615.058.800 metal y 593.351.601 cristal.

El atacante capturó un total de 1.161.881.438 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.201.616.052

Cristal: 641.132.340

Deuterio: 524.174.447

El atacante ha tenido un beneficio de 2.366.922.839 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.760.108.252

Cristal: -1.179.913.739

Deuterio: -544.094.447

El defensor ha perdido un total de 3.484.116.438 unidades.

pues bueno, es un punto...

no como los que hago yo... pero desde ahora así serán las cosas!...

te digo algo... creo que tu llevas demasiado aire, y te vas sobrando y tirando los peos arriba de los cachetes...

nos vemos luego.-

Ricotero..... eso es una expes no? jajaja

Obviamente no van a ser igual las batallas; hace lo que puede con lo que tiene, la diferencia es enorme. Para mi se lleva los respetos el que aún estando en desventaja es capaz de hablar y pelear; desde la ventaja es sencillo. Buena guerra para ambos bandos.