Posts by Ndaivi

Pues sin mucha historia, luego de varios intentos fallidos de ataques a jugadores que te retiran faltando 10 min o 20 min, tirando a la basura cantidades importantes de deuterio para nada, decido dormir un rato, para ver si se me pasa la frustración. Estando ya más relajado en la comodidad de mi cama reviso el celular y veo una marquita roja, pienso que será alguien espiándome y sigo mi rutina como si nada... pero al terminar de enviar todo veo que la marca roja sigue, así que decido ver de que se trata y veo que viene un ataque rápido de exploradores, con mucha incredulidad simulo la estampada, pensando va a retirar en cuando me vea actividad, pero no, seguía, así que me alisto a saltar por si acaso sin esperar mucho, por que dije ahora es que espía retrasa y retira... pero al final no retrasa y bueno, nunca están de mas algunos recursos a domicilio, y los puntitos de honor negativos que mucha falta me hacia quitármelos de encima al ser mi cuenta minera, también se agradecen n.n

(Según declaraciones de primer, a Zakie se le bugeó a la hora de retrasar, desgracia de uno, fortuna de otros, pero vamos que si bien duele un poco, para zakie tampoco es que sea un golpe muy dañino, lo recupera en nada)

No pensaba postearla, pero al ver que hay pocas estampadas, y que al parecer esta entra como top 2 hasta el momento, decidí hacerlo.

Edito por que vi mal, vi menos destrozos de los que eran.

Atacante Zakie [Primer]

Pathfinder 20.0000

Defensor Ndaivi [HORDA]

Nave pequeña de carga 4.3514.081 (−270)

Nave grande de carga 8.7878.769 (−18)

Crucero 38.42638.426

Nave de batalla 16.83516.835

Reciclador 60.00159.995 (−6)

Sonda de espionaje 10094 (−6)

Bombardero 1.1991.199

Destructor 601601

Estrella de la muerte 11

Acorazado 2.2952.295

Reaper 1.0161.016

Pathfinder 49.83549.834 (−1)

Lanzamisiles 10.0008.914 (−1.086)

Cúpula pequeña de protección 11

Cúpula grande de protección 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 620.000.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.613.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 90.059.769 metal y 168.504.832 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):

6.369.831 Metal y 11.918.168 Cristal

90.059.769 Metal y 168.514.282 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):

96.429.600 Metal y 180.432.450 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -160.000.000

Cristal: -300.000.000

Deuterio: -160.000.000

El atacante ha perdido un total de 620.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 93.541.600

Cristal: 179.727.450

Deuterio: -20.000

El defensor ha tenido un beneficio de 273.249.050 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Felicidades por la top 1, al defensor, pues hombre que haces discutiendo con estos muchachitos? ya sabes como son, déjalos ser felices, que en sus diminutas cabezas, la educación no existe, intentar hacer quedar mal a otros llamarlos noobs, etc les hace sentirse bien, y super pros, a lo mejor les esta ayudando a pasar por quien sabe que estén pasando, de hecho se estaban tardando, yo te advertí, que si seguías dejándoles la invitación irían, incluso sin sacar renta casi, porque al final renta es renta, y por una top uno claro que iban a lanzar.

Bueno eso fue lo que copio y pego al WhatsApp no se me ocurrio en ese momento pedirle que nos comparta por el juego el informe o que le tome captura e.e estoy intentando contactarlo para ver si aun tiene el informe pero ya dudo que no lo haya borrado... ya pasaron mas de 24 horas, yo suelo borrar cada tantos mensajes e.e

De: Ordenes de la flota

En un planetoide abandonado se han encontrado algunas zonas de recursos fácilmente accesibles y se han recolectado muchas materias primas.

Se ha capturado Cristal de 44.860.000.

Entrada del oficial de telecomunicaciones en el diario de a bordo: es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

Una pregunta bishop, la tabla de recursos encontrados, puede pasar que haya eventos que se salgan incluso del máximo? es que pasó hoy en ferdinand que a un compañero le salió 44.860.000 de cristal nuestra economía es x6 y nuestro top 1 aun no pasa los 75M de puntos O_O en teoría lo máximo de cristal que pude salirnos es 32.400.000 O_O eso puede pasar? o hicieron algún cambio en el funcionamiento de las recompensas que pueda causar este tipo de cosas? O_O este compañero es el que me habla siempre de zonas y escalas y no se que, que nunca termino de entenderle e.e

Actualmente la renta es muuuy bajita o casi nula, y depende de la configuración de la flota, incluso podría ser negativa... es una forma de pasar tu excedente de deuterio a metal y cristal nada más... sin usar el comerciante o ahorrándote el chatarrero... pero luego de un rato cansa... y el miedo a que se te plante en frente un agujero negro salvaje... a mi por lo menos me termino desanimando... pero como dices, si que se podría usar tb para pushing encubierto, una buena forma de evitar ese posible pushing, debería ser que GF quite de una vez los escombros en posición 16, ya no le veo sentido a esa mecánica, y que cambie la propiedad de los exploradores, para que sea similar al de los segadores, pero solo en batallas en posición 16, y que recicle todo lo que pueda cargar y ya... así quitarían por completo esa posibilidad de que hubiera pushing de esa manera, y de paso le dan un poquito más de sentido a la función del explorador...

si esta bien bug XD yo lo que hacia era contruir uno por uno y ponerme a ver cuando estaba terminando ya una construccion para que no se me bugeara, la cola de construccion casi siempre se me bugeaba, peor si me ponia a hacer otras cosas y lo dejaba en segundo plano..

Hoy me tope con la sopresa de que subí un puesto sin hacer nada, dije a alguien petaron o banearon, voy miro el ranking y veo que falta el top 2 voy y miro en Mmorpg y no salía que tuviera ban encima, así que voy a revisar sus planetas y me tope con la sorpresa de que ya no existen... cuantos aun están vivos aquí? quienes no sucumbieron ante el x10 de eco de gasparin? O_O creo que muchos salieron corriendo al ver que con ese x10 de eco subirían muchísimo mas rápido en vistas a una futura fusion... otra es el x2 vs el x1

alguien mas esta viendo las nuevas características, como un posible regreso de las expes militares? hay investigaciones que reducirán el gasto de deuterio de las naves... hay investigaciones que potencian las estadísticas de una determinada nave... que supongo no contará para el aumento de los aliens que les daba superioridad tecnológica quizá no sea como antes, pero me da la impresión que algo de rentabilidad podrán rascar, siempre y cuando no le des a las investigaciones que reducen la perdida de las naves en expediciones, que no estoy seguro si reduce la probabilidad de hostiles o de agujeros negros, ojalá fuera lo segundo y ahí si que ayudaría mas a este propósito O_O