Posts by Helel ben Shahar

Hola. Disculpa mis palabras, no quiero acusar de nada, pero esto es pushing como una calle. En 15 años no he visto ningún player desconocido de menor puntuación sacando lunas como loco. Para que te ahorres tiempo, recicla todo, devuelve los recursos empleados y si te ajustó con naves de más, métele 50mil misiles por colonia y tírale todas las lunas. Saludos.

Hola

Lo malo es que seguirá sin aplicarse teniendo en cuenta el escenario de universos antiguos con unos desarrollos extensos. Un porcentaje de un 5% en el aumento de la producción es tal vez imperceptible cuando las minas generan, pongamos, 2M de recursos diarios. Con minas donde son 1,4Mrds, no va a ser poco. Maxime teniendo en cuenta los paquetes.

Vrede en años jugando esto, no acabo de entender cuál es el miedo/preocupación de que las minas produzcan más o que los tiempos de construcción/investigación sean más cortos, es lo que se necesita hace años XD. Reconocen que las cuentas se mueren de asco en todos los universos que abren y luego se aparecen todo el rato con esto, explícame y tal vez entienda. Abrazos.

Hola hola, opino:

¿... para que aquellos que quieran defenderse tengan una mísera oportunidad?

Haz flota y defiéndete.

Los edificios y velocidad de los hangares(no lo mencionas pero lo intuyo) coincido, no tienen sentido a partir de cierto nivel, lo cual no quedará compensado en la actualización, porque esta implementará nuevas cosas, no corregirá las existentes.

GF debió implementar cambios en la versión actual antes de sacar una ueva, máxime si se lo estamos pidiendo(los propios players xd) hace tiempo. A mi juicio tres cosas son prioritarias para darle algo de vida a este juego sin meter dlc nuevo:

- Disminución de los tiempos y costos exponenciales y reconocimiento de fracciones por debajo de 1s, creería que se les fue la mano en mantener la exponecialidad. Quizás tenía algún sentido cuando nació Ogame y todo era x1, llegar a sentir que algo demoraba años era cosa de muy pocos máxime si tenemos en cuenta que vivimos 80 años si somos afortunados. Con esta queda solucionado lo que planteamos de los edificios inservibles a partir de cierto nivel.

- Abandonar la absurda idea de que no pueden abrir universos por encima de x8. La verdad no puedo entenderlo, siendo que es algo que por unanimidad todos aprobarían y se ha pedido. Un juego que se desarrolle a la velocidad de la vida no llama a nuevos jugadores en un mundo donde las cosas ocurren tan rápido. Cualquier otro juego de este estilo se desarrolla a velocidades x100-x500 y más.

- Dar sentido a varias investigaciones que entran en desuso rápidamente y que, por ende, nadie desarrolla más allá excepto para algún récord puntual en universos que lo establecieron.

PD: dhan de casualidad eres Sha basik de Quantum? Si eres tú, vuelve, el juego continúa.

Saludos.

Excelente trabajo, gracias Mel

Más complicado de lo que pensé. Supongo que si llega será cuestión de tantear un poco los primeros días. Igual para el final de la prueba se tendrá más claro el asunto, como sucedió con las clases. De igual manera, mantengo que es un nuevo aire necesario y espero no sigan recortando las bondades de la actualización. Saludos.

Hola queridos analistas. Leyendo todas las reducciones hechas a la actualización por comentarios vuestros y de todas las comunidades, decirles que en mi opinión NO AYUDAN MUCHO, lo único que traerá será que ahora sólo puedan acceder a ellos los que pongan pasta y tengan MO a saco.

Que esto o aquello es muy poderoso para lo que cuesta y lo que demora desarrollarlo es la panacea XDDDDDD es justo lo que necesita el juego para ser atractivo, no investigaciones y edificios que cuestan Mrds y Mrds y años y años para obtenerlos que al final del día sólo quedarán disponibles para los que pongan la pasta.

Así que quedará reconsiderar si buscando "equilibrio" para los más rezagados(el eterno debate sin sentido), conseguimos todo lo contrario.

Es mi opinión y no estoy acusando a nadie de esta comunidad ni mucho menos, sólo me preocupa que lo que nació como algo muy atractivo termine siendo más de lo mismo con el punto de agregar más dificultad al juego.

Muy buen video Extremadura , te felicito crack :Thumbsup.:Thumbsup. . Supongo que todo esto, será para de algún modo darle una " motivación" extra al juego, pero sinceramente no lo termino de ver del todo claro

Muchas gracias crack!
    Ogame es un juego que ha marcado una época para muchos. No debe ser fácil tomar medidas exactas para tratar de resucitarlo o al menos motivar a la gente a entrar a jugar.

Sin embargo, a mí esta actualización me parece un verdadero acierto, en toda regla. Por supuesto todo depende también de cómo lo acoja la comunidad y tal, pero a priori parece una gran actualización, existen muchos edificios y tecnologías nuevas, se puede optar por una u otra combinación según la civilización... Espero que funcione. Un saludo!

Coincido totalmente que es un gran acierto. Ogame está envejecido , máxime para una sociedad que lo quiere todo ya, los tiempo de espera para ciertas cosas han quedado exagerados en Ogame. Cualquier cosa que permita incrementar los beneficios y reducir los tiempo será más que bienvenida.

Para hacerme entender ilustro con un ejemplo muy extendido: cualquier flotero de años acumulando flota es petado y(en la mayoría de casos) se acabó ese uni para él. Las posibilidades de revancha, yendo por lo legal(aclaro) son casi nulas. Hoy eso puede ser cosa del pasado y con la actualización que se viene, aún más. Para los mineros y etc. muchísimas ventajas extras.

Si me dan la posibilidad de tener más recursos, disminuir los tiempos de construcción y el precio de todo se mantiene, fua, no puedo entender que queden dudas de que es todo ganar.

Hola.

No me pude logear en bermuda, pero veo interesante estas actualizaciones, solo dejen a los universos con mas de 2 años fuera de esta actualizacion

Por más que me esfuerzo no logro entender la negativa al cambio de ciertas personas. Por qué razón los que jugamos en universos viejos no vamos a tener derecho/placer de disfrutar de la actualización? Hollow si a ti no te gusta, listo: juega sin razas y sigue a tu bola o vete a un uni nuevo y ya está, pero no intentes molestar al resto proponiendo cosas que limitan la jugabilidad del resto xd.

Mr. Dark espero ansioso esa actualización a Tier 3 y de paso pregunto si reducir el tiempo de las expediciones es en el viaje de ida-vuelta o la propia expedición(mínimo de 1h) en sí. Gracias y abrazos.

Hola a toda la peña

En lo particular preferiría que dejasen el juego como está y que habrán otros univ con esas nuevas implementaciones .un saludo...

UlquiorraFH_ este juego está muerto tío, hace falta algo gordo para ver si refresca un poco para los que quedamos, ya estoy viejo para empezar uni nuevo xd. Es un game, qué más da si cambian algo o si falla lo otro, en fin.

Mr. Dark muy buen hilo para los que nos mata la pereza viajar a bermuda ja si traté de abrir cuenta y ya me lie. Así que uds. son nuestros ojos, pasen la info.

Abrazos y besos para todos y todas.

El problema es que no acabo de ver dónde está la "guerra de desgaste" que propones hacer enviando una estrella al 10% de su velocidad a galaxias de distancia. Dicho accionar no es más que para molestar. Por lo que coincido con el GO en que está y debería estar siempre prohibido. Si eres top muy bajo tienes tres opciones:

1. Arreglar tus diferencias por vía diplomática y comercial.

2. Te rindes y te haces otra cuenta con otro nick si quieres jugar en el mismo uni o te vas a otro directamente. Siendo cuenta pequeña no te costará mucho.

3. Haces una verdadera guerra de desgaste rompiendo lo que puedas DIARIAMENTE Y A TODA HORA (satélites, taladros, cargueras, defensas, etc.). Utiliza las estrellas para destruirle todas sus lunas o intentarlo y ya está amigo. A eso llamo yo una guerra de desgaste.

Saludos.

¿Acaso están poniendo en duda la rentabilidad de las expediciones con la clase descubridor?

Mi modesta opinión, sin estadísticas porque no actualizo el Infinity: brutal la clase descubridor.

Llevo insistiendo como recolector desde que salieron las clases porque tengo economía alta(1Mrd). Sé que muchos piensan así, sobretodo en universos viejos como el mío. Me gustaría decirles que si tienen tiempo para tirar varias rondas al día, que ni lo piensen y se cambien ya de clase xd. Un compa, con eco algo superior a la mía, me lo recomendó y desconfié jajajaj meses perdidos moviendo cargueras de aquí para allá y de allá para acá para subir una triste mina. Les dejo uno números aproximados:

Como recolector producía (metal/cristal/deuterio en millones): 650/225/318

Como descubridor con 10-12 rondas de 10exp, sumando mi producción de minas: 1100/290/280 a lo que habría que sumar las naves que traen las expediciones que si las reciclo estos números aumentan considerablemente y sumar 4000-6000 de MO(GRATIS) diariamente, aprox.

Como añadido, mantienes el ganado controlado al estar mucho más activo.

En fin, he perdido 2 años de mi vida ogamera:D

Saludos