Posts by Calambrin

Tan simple como vender y comprar las naves con un precio fijo, es decir su precio real UME con ratio 3/2/1

Los recursos con un % de su ratio máximo y mínimo (3/2/1 - 2/1.5/1) incluso el metal lo subiría a mínimo de 2.5, con un plazo de 24 horas para recoger.

Los items solo cambiar por otro, nada de recursos.

Tan difícil no creo que sea hacerlo funcionar y sin que nadie se beneficie, ni perjudique.

Además del gran ahorro en fusion, planta de energia y tecnologia de energia en posición 8.

Bueno abro para ver si hay en carpeta alguna compensación a la clase recolectora.

Hay puntos muy importantes para la clase que están directamente relacionadas al mercado y son bastante perjudiciales.

Mayor cantidad de ofertas y las tasas.

Danimanza puedes tirarnos una punta de si hay algo tras bambalinas?

Hice la misma pregunta.

Estimado Danimanza, me podria decir si se compensara la clase recolector, por la perdida de los dos extras que eliminaron

- +2 ofertas

- Tasa mejorada

Saludos y gracias.

Aquí la respuesta de Danimanza

A mi me parece que sigue siendo rentable para jugadores con una producción de recursos muy alta, pero en cualquier caso, el mercado en un futuro puede ser que vuelva, o puede que cambien esas funcionalidades por otras parecidas para la clase, así que tampoco se han perdido las ventajas que mencionas para siempre.

Los taladros no llega al 5% del beneficio que obtenía de las dos extras que eliminaron, haciéndolo de forma limpia y transparente.

Me parece muy razonable tu comentario.

Lo que pondría los cambios de clase más económicos.

Si desaparece el mercado, que rellenen el vacío que deja la tasa mejorada del mercado, de la clase recolector.

Pues como se indica, mucho me temo que no solo no va a volver, sino que se quita por completo. Por preguntar : P

Haber si lo retiran pronto y se termina su mal uso.

Jamás a funcionado correctamente, asi dejare de perder millones de cristal todos los días.

Como perderias cristal con el mercado???

Pones 100 millones de deuterio por cristal en búsqueda con tolerancia 20%, quedaria ratio máximo 180 millones , mínimo 150 millones de cristal.

Le dan a la compra desde búsqueda se llevan el cristal 150 millones y se pierden esos 30 millones, ya que al colocar la búsqueda me retiran 180 millones de cristal.

Reubique 11 planetas a posición 8 y la diferencia de metal es muy significativa, sobre unos 100 millones mas de metal.

No acuso a nadie de tramposo, simplemente hago un comentario de comercio.

que se me hace raro vender 2,5 Millardos de deuterio por 5 Millardos de Metal, sin pagar tasas, aunque es 100% legal.

A qué julio estamparon?

el que estampo a julio

ahora estampar a un terrible tramposo es ser tramposo

LAME BOTASA SI SERAS

En 16 años que llevo en esto, nunca me vi en la necesidad de LAMER fenómeno.

Vaca, los inactivos con I los atacó haciendo la primera granjeada, que me sirve de reporte de espionaje, si veo que no tiene nada, borro el reporte de batalla,

los de i los mando al lote de objetivo.

Soy muy meticuloso y exhaustivo, creo que no hace falta decirlo.

También están los inactivos multicuenta, que sin espiar, paso phalanx, para no encontrarme sorpresas, que por cierto hay muchas.

Pero en el mercado se mueven intercambios de escándalo, hay muchos que van de monja y son travestis de escándalo

por poner un ejemplo, el que estampo a julio, menos mal que el deuterio por metal no se puede 1x1.

Voy a poner mi ejemplo, que quizás no sirva de mucho.

Yo hago un granjeo masivo con antigame de 7/8 Horas.

La gran mayoría, por no decir todos los player, me acusan de usar Bots.

Hay que estudiar cada caso y algo que sea inadecuado denunciar.

Pero aquí hablar es gratuito.

Estar 7/8 horas cultivando eres un tramposo.

Tengo que espiar un inactivo antes de atacar ?

Si no lo haces , eres un BOOT.

Llevo por lo menos 8 deslogeos hoy y llevaba mucho sin jugar de seguido y atacar inactivos. Igual tenemos que entrar al plan premium bot + eliminacion de deslogeos por un modico precio.

Cada vez que hago granjeo continuo me desloguea, pero ya hace mucho que me sucede.