Posts by what the nud0

    Si cuando me pillaste la flota si fue así, luego empecé a rotar posiciones...pero ya era tarde. Buena ninja pusiste ahí.

    Hombre yo no voy a decir que pactaste la batalla ni que es multi tuya pero lo que si pienso es que usas bot ya que (por lo que me han contado) es la mejor forma de ver a los objetivos, actividad etc. Yo me tiraba días escaneando la galaxia al método antiguo y sólo bots y MV e inactivos a punta pala... En fin, aunque me duela decirlo, buena batalla..supongo

    Buena batalla para los atacantes, al defensor decirle que hemos intercambiado un par de mensajes y me pareces un buen jugador, espero que te recuperes y no lo dejes, si lo dejas espero volver a encontrarte por algún otro uni!


    Un saludo.

    No es solo por la petada; son varios factores. La decisión está tomada y la cuenta se borrará ya en tres o cuatro días. De igual forma que me han propuesto poner bot varias veces, también me han propuesto vender mi cuenta. Yo no hago estas cosas, lo siento...no va conmigo. Estuve considerando la opción a irme al cementerio pero no sé muy bien como va eso tampoco ya que nunca lo hice y por lo que he oído hay que poner MO en la cuenta...cosa que tampoco he hecho. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo y/o la gente que ha contactado conmigo para hacerme las lunas de nuevo etc.


    Por cierto Yondaime en la luna donde me cogiste la flota la primera vez todavía hay 47 semanas de cola en el hangar haciendo defensas xD

    Estaba viendo una peli con mi novia; miro el movil un segundo y me llega el ataque a 12 segundos....pues no me ha dado tiempo ni a meter la vision mejorada para moviles! He pensado, saca la flota y que le den a los recursos.... Ahora pregunto yo: cuando habéis atacado a un bot y que no haya sacado los recursos? En fin, pensad lo que queráis pero yo creo que a ese reporte de batalla le falta el toque fotoshop que tanto está de moda por aquí xD

    Para jugar oGame sin bot...imaginate la que llevo en la cabeza! Pero vaya que muy bien ajustados los ataques eh! Y se nota que habías simulado lanzando 1.000.000 de recicladores... En fin, a seguir dando clases que hoy he aprendido mucho. Un saludo y buena batalla Olivanders!

    Pues no, no uso bot; he sacado la flota yo mismo... es más tu ataque y tu pantallazo confirman que la he sacado yo ya que a 12 segundos no me he visto capaz ni de coger los recursos. Pero vaya que muchas gracias por la difamación!


    LVG 2 - 0 TikTok y suma y sigue