Yo hace horas que no puedo entrar al juego,ni desde móvil ni desde PC
Posts by Xolund the Maker
-
-
-
El invencible ha sido DerroTado
Felicidades juanded!
-
-
-
-
Brutal la renta! Y enorme el robo de deuterio
-
-
-
-
Ale, pongo yo una de Cartagena. Estuve hace 4 años por el Puente de la Constitución

-
Display More
Tú eres de los míos, hay que dejarse llevar por los placeres de la vida.
Exactamente! Y siempre hay que terminar con un buen postre! El estómago siempre tiene hueco para ello! xD
-
-
Display More
Por aquí se hacen "pastisets de boniato" en Navidad y para Reyes se hacía la Casca, que está hecho con lo mismo que los pastelitos pero con forma de serpiente.
En mi casa aún se hacen lo pastelitos aunque mi madre compra el dulce de boniato en vez de hacerlo ya, que es mucho trabajo.
Se pueden hacer con masa de harina y anis o de "ametló" que es una harina de almendra. En mi casa se hace con "ametló" del huerto.

Pastissets de boniato... mi madre los hace cada Navidad. Masa y relleno, todo hecho en casa. Os subiré una foto para que los veais

Mi tía abuela hacía la masa con cazalla y mistela (en chupito esto es un "barrexat", solo para valientes jajaja)
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
PArece rico. Lo de adentro con Mandioca (yuca) hervida o frita
Estaría muy bueno también con yuca, pero aquí es poco común. La tienes en muchos supermercados, pero no en bares de almuerzos
Y con batatas? tendria un sabor agridulce.
Batatas si que hay. Se usa mucho en purés o como guarnición en platos de carne.
Bocadillo va!:
Uno de mis favoritos: rabo de toro guisado, patatas a lo pobre, yema confitada en trufa y virutas de roquefort
-
Display More
PArece rico. Lo de adentro con Mandioca (yuca) hervida o frita
Estaría muy bueno también con yuca, pero aquí es poco común. La tienes en muchos supermercados, pero no en bares de almuerzos
-
-
-
Xeee, l'esmorzaret
Para mi que a los figatells les sobra la panceta, y el queso cheddar que es de mentira.
La mostaza es bien

Siiii, los he comido en otros bares, solamente con verduras. No les hace falta mucha compañía a los figatells

Subiré más fotos d'esmorzarets que llevo haciendo una ruta por toda la provincia

-
lo dices por las vacas?
o tienes parientes en serio? jajaja
Por las vacas...mi apellido paterno uno es de raiz italiana, y el otro no se..es tipo como el de Martin Karadajian termina en "ian". Y el resto bien español.
Vaca, los apellidos tipo el que has puesto son de origen armenio
Siempre que no sea una degradación fónetica del francés. Aunque algunos dicen que se origino en el departamento francés de Herault
Del francés podría ser acabado en -ian. De todas maneras, en armenio, -ian, -yan, -jan en un apellido es como "hijo de" (sufijo que está en muchos idiomas)
Y no se puede acabar un buen almuerzo en Valencia sin un "cremaet"